Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 7984 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #190 en: 04 Abril 2024, 16:45:52 »
Fisolofo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #191 en: 04 Abril 2024, 16:45:59 »
Fisolofo, porqué no me quitas tu voto y dejas de hacer el gilipollas?
Porque solo un lobo dispara sin tener escaneado o casi cuadrado al 100% que el disparado es lobo. Sí soy gilipollas o no lo dirá la tumba de Carlos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #192 en: 04 Abril 2024, 16:46:48 »

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(3 votos):xolo, horak, Jabberwock,
XOLO(2 votos):meleke, Fisolofo,
FISOLOFO(2 votos):jerezmeme, piluka,
MIGUELCMCM(1 votos):CrisKomWonkru,
JABBERWOCK(1 votos):Maeglor,
AVISO

No votan:
Vodky, ugeltroglodita, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #193 en: 04 Abril 2024, 16:48:35 »
Respecto a la armería, que antes se me ha pasado comentar. Yo veo interesante que vaya una persona cada día, para preguntar por la info que falta por saber.
Pero que NO pegue tiro a menos que se acuerde así por toda la aldea. Si alguien va y pega un tiro lo linchamos esa misma noche. Otra cosa es que toda la aldea esté de acuerdo en dar el tiro a este o aquel. Sería como tener 2 linchamientos al día.
¿No os parece interesante? Se gana linchando que se dice por aquí.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #194 en: 04 Abril 2024, 16:52:08 »
Vamos a organizarnos (el que quiera). Por lo dicho hasta ahora:

Caseta del Guardia (2):
Casa del Brujo (3): Brujo 1, Brujo 2
Ayuntamiento (2):
Casa Antigua (1):
Tesoreria (3):
Cementerio (5): Maeglor, (Brujo 3),
Mansión (6): Miguel
Biblioteca (3): Xolo, Horak o Brujo 3
Armería (2):
Iglesia (2):
Viajero pistolero
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #195 en: 04 Abril 2024, 16:53:33 »
Lo que sí, Xolo, es que no me gusta que me traten de gilipollas ocultando información útil o diciendo qué debo hacer y eligiendo por mí cuando eso el lo que más interesa a los lobos que nadie piense y que todos vayan por la senda que a ellos menos le incomoda.
Gilipollas tal vez, chupapollas nunca.
Pensad, cojones, ¿un lobo llamaría la atención desde el día 1 o un lobo buscaría pasar desapercibido para ganar tiempo en una partida que se juega contra reloj?

Una cosa más lo de las fases de la luna es que cuando llegue a luna llena ganan los lobos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #196 en: 04 Abril 2024, 16:54:05 »
Fisolofo, porqué no me quitas tu voto y dejas de hacer el gilipollas?
Porque solo un lobo dispara sin tener escaneado o casi cuadrado al 100% que el disparado es lobo. Sí soy gilipollas o no lo dirá la tumba de Carlos.

Y a quien le disparo sabiondo???

Me he metido ahí con Carlos y me ha empezado a vacilar. Él ha elegido pillar un arma y yo no he sido menos. Le he propuesto no cogerla y me ha dicho que nanai. Le he dicho que si la pillaba yo le metía un tiro a él! Y me ha dicho que vale!

Que querías que hiciese???

Si la tumba de Carlos hablará si soy aldeano o lobo...como Carlos sea lobo y yo haya sido el linchado de hoy...entonces serás doblemente gilipollas.
Si quieres lincharme debería ser mañana! No hoy!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #197 en: 04 Abril 2024, 16:54:55 »
Respecto a la armería, que antes se me ha pasado comentar. Yo veo interesante que vaya una persona cada día, para preguntar por la info que falta por saber.
Pero que NO pegue tiro a menos que se acuerde así por toda la aldea. Si alguien va y pega un tiro lo linchamos esa misma noche. Otra cosa es que toda la aldea esté de acuerdo en dar el tiro a este o aquel. Sería como tener 2 linchamientos al día.
¿No os parece interesante? Se gana linchando que se dice por aquí.
¿Linchar de noche? Esto sí que es nuevo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #198 en: 04 Abril 2024, 16:55:45 »
Vamos a organizarnos (el que quiera). Por lo dicho hasta ahora:

Caseta del Guardia (2):
Casa del Brujo (3): Brujo 1, Brujo 2
Ayuntamiento (2):
Casa Antigua (1):
Tesoreria (3):
Cementerio (5): Maeglor, (Brujo 3),
Mansión (6): Miguel
Biblioteca (3): Xolo, Horak o Brujo 3
Armería (2):
Iglesia (2):

Adonde quieras pero creo que a la biblioteca si vamos dos, suficiente
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #199 en: 04 Abril 2024, 17:22:48 »
Respecto a la armería, que antes se me ha pasado comentar. Yo veo interesante que vaya una persona cada día, para preguntar por la info que falta por saber.
Pero que NO pegue tiro a menos que se acuerde así por toda la aldea. Si alguien va y pega un tiro lo linchamos esa misma noche. Otra cosa es que toda la aldea esté de acuerdo en dar el tiro a este o aquel. Sería como tener 2 linchamientos al día.
¿No os parece interesante? Se gana linchando que se dice por aquí.
¿Linchar de noche? Esto sí que es nuevo
A qué hora se lincha normalmente en esta partida? A las 23.00 no?? Pues eso, que a la noche lo linchamos.
No te gusta que te traten de gilipollas pero llevas más de un post tratándome como gilipollas a mí: o porque mis ideas son absurdas y propias de un lobo o porque no me expreso como a ti te parece bien. Déjalo ya hombre. A mí me parece que hay que jugar esta partida de una manera, y a ti de otra. Punto. Todo lo que se salga de ese debate sobra.
Viajero pistolero