Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 10315 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #180 en: 04 Abril 2024, 15:24:05 »
Respondiendo a Xolo sobre los lobos


Yo hubiera sugerido o  ir a sitios de perfil bajo y a matar a los que fueran a escanear  o a copar los escaneos con un par. La primera es peligrosa si te escanean pero si te portas con perfil uktrabajo y dices si a todo lo que se proponga pues igual te escabulles . La segunda es osada pero si sale bien, casi imbatible. Hay un tercer caso que es mandar solo a un lobo .

La primera opción eran cosas como tesorería , camino, casa o mansión .

La segunda  pues ya sabéis....

La tercera debe ser la más probable

Eso me lleva a pensar en los muertos.

La muerte de pi no sorprende.con lo que arrastraba de from .
Pero alexeiv? Por qué matarlo?

1. Pues para ir creando el caldo de cultivos para crear sospecha entre los escaneadores que siguen vivos. Y los lobos ayudar a lincharlos .

2. para que el lobo siga escondido entre los escaneadores.( O lobos )



Y mira, el día 1 sin saber exactamente que hay ,pase, pero repetir el día 2...

Necesito entender como va el escaneo.

A b y c se ponen de acuerdo en que pregunta A y por ejemplo jugador D.

Pero esa pregunta lq hace en público en el grupo? O vía MP privado?

Y la.respuesta entiendo que es privada ,correcto? O el máster dice en el grupo en público " D es aldeano " o solo " aldeano" ...

En cualquier caso es importante saber el procedimiento r exactamente cuál es la posibilidad que uno escabeador pueda engañar











Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #181 en: 04 Abril 2024, 15:45:24 »

Pero alexeiv? Por qué matarlo?


La única explicación que le encuentro es porque a día 1 no vamos a la mansión (ojo, un sitio que entran 6 jugadores y no vamos ni uno), a día 2 nos encabritamos y Alexeiv dice de ir...los lobos lo matan!

A mi modo de verlo lo que han querido es que tardemos mucho en sacar pistas de esta localización que a bien seguro es importante. Imaginate si no llega a ir Piluka que fue de strangis y no nos chiva algo de lo que se cuece por ahí. Pues nos tiramos tres días sin saber nada de la mansión...para mi el asesinato de Alexeiv va por esos derroteros.

A mi lo que me folla el cerebro es que en la casa del brujo no haya muerte y destrucción. O ahí hay lobo/s? O los lobos ven que los tres videntes que hay ahí son invidentes y de momento les dejan con vida para alimentar la sospecha de los aldeanos hacía ellos (eso está pasando, hay gente poniéndose nerviosa con el trabajo de estos 3, si o no?)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #182 en: 04 Abril 2024, 16:21:01 »
Somos 12, creo que lo mínimo a asegurar sería:
- 4 al cementerio: para asegurar videncia de Carlos
- 2 a biblioteca: Xolo y alguien para asegurar que la llave no se pierda si lo matan.
- 2 a casa del brujo

Los de la Casa del Brujo hemos decidido que uno se vaya a otro edificio a ayudar como se pueda. Puede ser el 4o que vaya al cementerio, o el 2o que vaya a la biblioteca. Preferimos ir a biblioteca porque cuanta menos gente sepa quién de los tres ha salido mejor, pero Horak lo pidió primero, así que iremos a donde se decida. Si a alguien le parece interesante cualquier otra opción que lo diga y se debate.

Viajero pistolero
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #183 en: 04 Abril 2024, 16:29:20 »

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(3 votos):xolo, horak, Jabberwock,
XOLO(2 votos):meleke, Fisolofo,
MIGUELCMCM(2 votos):CrisKomWonkru, jerezmeme,
FISOLOFO(1 votos):piluka,
JABBERWOCK(1 votos):Maeglor,
AVISO

No votan:
Vodky, ugeltroglodita, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #184 en: 04 Abril 2024, 16:36:28 »
Visto que Eldritch dice que al brujo no se le puede preguntar por un muerto, yo haría lo siguiente:
- 3/4 al cementerio, a preguntar por Carlos.
- En la casa del brujo se preguntará por uno de los posibles protegidos por Carlos: Cris, Vodky, o Meleke.

Y ahora os pregunto: ¿en serio creéis que si el escaneo falla hay que salir a decir que fulano es aldeano? Para mí eso sí que es ser lobo, no veo en qué beneficia a la aldea.

Escenario hipotético: hoy hemos escaneado a Cris y sabemos que es aldeana. Lo decimos en el hilo: Cris es aldeana. ¿A quién creéis que van a matar esta noche los lobos? Porque yo creo que a Cris. Flaco favor le haría a Cris si dijera que es aldeana.

Otra cosa es que más adelante en la partida, según los que queden y cuántos aldeanos confirmados queden, sea interesante decirlo, que habrá un momento en que probablemente sí. Pero a estas alturas, yo creo que todavía no.
No sé, ¿tal vez reduciendo la lista de Genta a linchar? Tenía entendido que este juego se gana linchado o disparando a lobos así que saber quien no es lobo evita linchar o disparar al que no toca. Pero que puede ser una idea loca de estas mías.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #185 en: 04 Abril 2024, 16:42:01 »
Fisolofo, porqué no me quitas tu voto y dejas de hacer el gilipollas?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado jerezmeme

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #186 en: 04 Abril 2024, 16:43:32 »
TRUCOFisolofo
 

Desconectado jerezmeme

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #187 en: 04 Abril 2024, 16:44:07 »
eso de truco q es xd
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #188 en: 04 Abril 2024, 16:44:35 »

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(3 votos):xolo, horak, Jabberwock,
XOLO(2 votos):meleke, Fisolofo,
FISOLOFO(2 votos):jerezmeme, piluka,
MIGUELCMCM(1 votos):CrisKomWonkru,
JABBERWOCK(1 votos):Maeglor,
AVISO

No votan:
Vodky, ugeltroglodita, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #189 en: 04 Abril 2024, 16:45:23 »
No lo sé Jerezmeme pero no te ha contabilizado el voto

Ve al desplegable arriba a la derecha que pone "elige a quien linchar" y pon ahí al que quieras
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?