Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13571 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #80 en: 20 Julio 2023, 09:10:36 »
- Hacedme el favor de dejar de alabar a Eloradana. No se vaya a creer que ha jugado bien y se apunte también a la siguiente
Hay veces que te pasas de la raya, esta es una de ellas. No entiendo porque sueltas esto, no te creas que tu eres un máquina jugando a esto (nadie lo es).

Cortate un poco.

Yo digo lo que me sale de los cojones y si no te parece bien me baneas
No soy nadie para banearte del foro, pero no te apuntes a mis partidas. Prefiero que juegue Eloradana.

Será un placer!
Ve con quien quieras a zurrarte la sardina!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #81 en: 20 Julio 2023, 09:10:55 »
Bienqueda! que eres un bienqueda!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #82 en: 20 Julio 2023, 09:15:39 »
Venga va! ¿Podemos estar por el juego por favor?

Lothar, Pi sí que intentó salvarse, votando a Sendatsu (después de que tú y kesulin lo subierais a 3).
Contra kesulin tenemos "movimientos raros en las votaciones del día 1", contra xolo qué tenéis? Sensaciones/metajuego?? Algo sólido?? Como nunca he jugado con él no lo puedo valorar, pero obviamente me parece más flojo que lo que hay contra kesulin.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #83 en: 20 Julio 2023, 09:20:04 »
Venga va! ¿Podemos estar por el juego por favor?

Lothar, Pi sí que intentó salvarse, votando a Sendatsu (después de que tú y kesulin lo subierais a 3).
Contra kesulin tenemos "movimientos raros en las votaciones del día 1", contra xolo qué tenéis? Sensaciones/metajuego?? Algo sólido?? Como nunca he jugado con él no lo puedo valorar, pero obviamente me parece más flojo que lo que hay contra kesulin.

No me sale de los huevos!!!!!

Me he cabreado y punto

Este es el último mensaje que mando en esta partida, haced conmigo lo que os salga de las narices

Meleke, lo siento tío
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #84 en: 20 Julio 2023, 09:43:13 »
Pues visto lo visto voy a compartir el mensaje del robot a

Porque total los lobos lo saben .

Dice " Xolo escaneado no es lobo alfa "

Uffff... No sabría qué pensar de esto la verdad...

A ver, si es un aldeano ha hecho más que bien, porque esa información (cierta o no) ya la conocen los lobos (no les da nada nuevo) y la saca a la luz para todos, con un beneficio evidente para los aldeanos.
Matemáticamente hay más posibilidades de que el robot A esté en manos aldeanas que lobunas, aunque el mensaje puede proceder del lobo alfa...

Yo lo dejaría en cuarentena. A día de hoy el que veo más claro es kesulin. Si conseguimos lincharlo, y mañana descubrimos que era aldeano, entonces tomaré este mensaje como engaño, y mañana (aunque la partida estará condenada) iría a por Xolo. Si linchamos a kesulin y resulta ser el lobo alfa, confiaré en los mensajes del robot A. Y li linchamos a kesulin y es lobo pero no alfa...pues seguiré con las dudas.
Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #85 en: 20 Julio 2023, 09:48:41 »


Venga va! ¿Podemos estar por el juego por favor?

Lothar, Pi sí que intentó salvarse, votando a Sendatsu (después de que tú y kesulin lo subierais a 3).
Contra kesulin tenemos "movimientos raros en las votaciones del día 1", contra xolo qué tenéis? Sensaciones/metajuego?? Algo sólido?? Como nunca he jugado con él no lo puedo valorar, pero obviamente me parece más flojo que lo que hay contra kesulin.

No me sale de los huevos!!!!!

Me he cabreado y punto

Este es el último mensaje que mando en esta partida, haced conmigo lo que os salga de las narices

Meleke, lo siento tío

Pero si te esta defendiendo Xolo jjj jjj

Lo del metajuego parece una excusa muy floja para que te encabrones de esta manera xD xD. Te he visto aguantar enmierdadas mas gordas y defenderte mejor que con un "me voy". jjj

 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #86 en: 20 Julio 2023, 09:49:22 »
Pues visto lo visto voy a compartir el mensaje del robot a

Porque total los lobos lo saben .

Dice " Xolo escaneado no es lobo alfa "

Uffff... No sabría qué pensar de esto la verdad...

A ver, si es un aldeano ha hecho más que bien, porque esa información (cierta o no) ya la conocen los lobos (no les da nada nuevo) y la saca a la luz para todos, con un beneficio evidente para los aldeanos.
Matemáticamente hay más posibilidades de que el robot A esté en manos aldeanas que lobunas, aunque el mensaje puede proceder del lobo alfa...

Yo lo dejaría en cuarentena. A día de hoy el que veo más claro es kesulin. Si conseguimos lincharlo, y mañana descubrimos que era aldeano, entonces tomaré este mensaje como engaño, y mañana (aunque la partida estará condenada) iría a por Xolo. Si linchamos a kesulin y resulta ser el lobo alfa, confiaré en los mensajes del robot A. Y li linchamos a kesulin y es lobo pero no alfa...pues seguiré con las dudas.
Una pregunta, ¿cómo vas a saber si es lobo con rol? Que sepa, no hay forma de saberlo (no hay médium)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #87 en: 20 Julio 2023, 10:13:37 »
Pues visto lo visto voy a compartir el mensaje del robot a

Porque total los lobos lo saben .

Dice " Xolo escaneado no es lobo alfa "

Uffff... No sabría qué pensar de esto la verdad...

A ver, si es un aldeano ha hecho más que bien, porque esa información (cierta o no) ya la conocen los lobos (no les da nada nuevo) y la saca a la luz para todos, con un beneficio evidente para los aldeanos.
Matemáticamente hay más posibilidades de que el robot A esté en manos aldeanas que lobunas, aunque el mensaje puede proceder del lobo alfa...

Yo lo dejaría en cuarentena. A día de hoy el que veo más claro es kesulin. Si conseguimos lincharlo, y mañana descubrimos que era aldeano, entonces tomaré este mensaje como engaño, y mañana (aunque la partida estará condenada) iría a por Xolo. Si linchamos a kesulin y resulta ser el lobo alfa, confiaré en los mensajes del robot A. Y li linchamos a kesulin y es lobo pero no alfa...pues seguiré con las dudas.
Una pregunta, ¿cómo vas a saber si es lobo con rol? Que sepa, no hay forma de saberlo (no hay médium)

Si el Médium está muerto o descartado hereda el rol el Aprendiz de enterrador, osea, Horak es Médium + Enterrador.

A todo esto no os toméis tan a pecho las cosas hombre, que solo es un juego y parece que nos estemos dejando la vida como para no jugar más xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #88 en: 20 Julio 2023, 10:25:28 »
Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #89 en: 20 Julio 2023, 10:31:28 »
Daessaer, te veo bastante conectada así que podrías aportar algo más ^^

El foro está abierto en el navegador del móvil. No estoy tanto tiempo conectada.
Pero intento aportar como puedo. A la tarde tendré más tiempo, ahora estoy aprovechando el descanso para leeros
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"