Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13577 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #70 en: 20 Julio 2023, 01:17:38 »
Daessaer, te veo bastante conectada así que podrías aportar algo más ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #71 en: 20 Julio 2023, 07:46:06 »
- Hacedme el favor de dejar de alabar a Eloradana. No se vaya a creer que ha jugado bien y se apunte también a la siguiente
Hay veces que te pasas de la raya, esta es una de ellas. No entiendo porque sueltas esto, no te creas que tu eres un máquina jugando a esto (nadie lo es).

Cortate un poco.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #72 en: 20 Julio 2023, 07:51:45 »
Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.
Me hace gracia como tergiversas tu teoría a tu menester, Sendatsu me ha agradecido que le quitara el voto para salvarlo.
Que por otro lado, si mi intención era salvar a Pi habría dejado el voto en Sendatsu, no habría buscado un triple empate en el que cualquiera podría mover el voto en el baile y sentenciar al otro.

No tiene sentido.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #73 en: 20 Julio 2023, 08:06:13 »
- Hacedme el favor de dejar de alabar a Eloradana. No se vaya a creer que ha jugado bien y se apunte también a la siguiente
Hay veces que te pasas de la raya, esta es una de ellas. No entiendo porque sueltas esto, no te creas que tu eres un máquina jugando a esto (nadie lo es).

Cortate un poco.

Yo digo lo que me sale de los cojones y si no te parece bien me baneas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #74 en: 20 Julio 2023, 08:09:31 »
Pero antes alguna cosilla.

- Dae, me toca los huevos que no estés por la partida y entres sin enterarte de nada y me casques el voto. Coño como puede ser que no sigas la partida pero tengas tan claro que soy lobo??? Es que no logro entenderlo

- Tenéis todos la manía de juzgar demasiado actitudes y formas de comunicación dea gente. Estoy jugando así como estoy jugando porque mi rol me lo pide. Pero nada...muchos de vosotros no dejáis jugar a la gente. Queréis el mismo molde de cada uno y eso no puede ser. Mi rol ahora mismo no sirve para una mierda. Así que ya puedo jugar como la dea gana. Que queréis de mi?

- Hacedme el favor de dejar de alabar a Eloradana. No se vaya a creer que ha jugado bien y se apunte también a la siguiente

- Eldritch, no le des mucha importancia al post ese que puse de si salvabamos a Pi. Lo único que quise decir es que erais unos cuantos diciendo que os parecía más aldeano que lobo pero nadie se movía...de ahí que dije la frase esa para ver si se animaba el cotarro. Fijate que yo luego ni trate de salvarlo, disperse el voto como se pedía de forma generalizada

A ver... ¿Donde ves mi voto en tu cabeza?
¿Ves como solo hablas para no decir nada?

Hubiese preferido que me votaras a que entres esporádicamente cada día a decir algo parecido a "no me entero de nada porque no tengo tiempo y leo en diagonal...pero el xolo me escama, parece lobo"

Tócate los huevos...no te da tiempo de entender nada pero si que te da tiempo de ver que soy lobo. Eso no falla nunca.  xD

Ya lo ha dicho Eldritch por ahí; andas lo suficientemente conectada para aportar que yo te escamo. Y Horak también ha dicho que tienes las suficientes tablas como para entrar aquí y aportar lo poco que estás aportando.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #75 en: 20 Julio 2023, 08:22:24 »

RECUENTO
KESULIN(5 votos):Sendatsu, Eldritch, Daessaer, ugeltroglodita, xolo,
XOLO(4 votos):Generico_CUERVO, kesulin, Lothar1971, Generico_ROBOT B,
HORAK(1 votos):horak,
SENDATSU(1 votos):calvo,
DAESSAER(1 votos):Generico_ROBOT A,
MARLEX(1 votos):Generico_ROBOT C,
AVISO

No votan:
Marlex,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

De puta madre!!!

A mi al final de la corrida me está votando; un robot, un cuervo, Lothar que lleva dos días dando el asco máximo en la partida (ojalá te maten) y Kesulin que solo está pegando palos de ciego y dando discursos de moralidad

Así es como va la partida  :plas:

En esta partida solo están jugando, aportando y dando nivel; Eldritch, Horak, Sendatsu y tengo que reconocer que Ugeltroglodita (aunque habrá que hacerle ver como en su día hicimos con Daessaer qeu los ladrillos con numericos no van a ningún lado). Spidy también ha dado buen nivel (por eso creo que está muerto)

El resto o aportamos poco o alguno directamente es un palomitero de cojones.

Para mi, mención especial al sabelotodo, alfaroquenosguía, adonperfecto...Kesulin. Que su aportación esta partida ha sido EQUIVOCARSE EN TODO durante los dos primeros días y luego aparecer esporádicamente (seguramente porque se le estará cayendo la cara de vergüenza) para hacernos ver a todos su única y universal teoría; el xolo es lobo!!!

Mira Kesulin...cuando en una partida empiezas en modo bucle; xolo lobo, xolo lobo, xolo lobo...para mi nada nuevo en la oficina, yo ya pienso...NADA NUEVO EN LA OFICINA.

Y esta es la aportación que os puedo dar chicos. En mi casa me enseñaron que si no tengo nada mejor que decir, no lo diga. Y no puedo aportar más a lo que están aportando los que ya he dicho antes que están jugando y poniendo el nivel; Eldritch, Horak, etc.

He intentado jugar mi rol. Y cuando digo jugar mi rol (y esto si queréis lo hablamos en la post) es que según el rol que me toca yo adopto una actitud frente al resto y una metodología que se adapte al él. PERO AQUÍ LA GENTE NO DEJA JUGAR!!! OS GUÍAIS POR ESTEREOTIPOS!!! En plan; Fulanito si se sale de su actitud general...LOBO!
Estereotipos o mejor dicho...METAJUEGO.
Ojo con este veneno que ha llegado a destruir foros  :viejos:

No puedo aportar nada mejor que los top de la partida y NADA PUEDO APORTAR CON MI ROL; traté de sacarle jugo los dos primeros días, pero no puedo sacarle más jugo. Y no digo más sobre mi rol porque podemos palmar por lista, pero seguro que el que esté atento, sabrá por donde voy.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #76 en: 20 Julio 2023, 08:50:40 »
Pues visto lo visto voy a compartir el mensaje del robot a

Porque total los lobos lo saben .

Dice " Xolo escaneado no es lobo alfa "

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #77 en: 20 Julio 2023, 09:06:13 »
- Hacedme el favor de dejar de alabar a Eloradana. No se vaya a creer que ha jugado bien y se apunte también a la siguiente
Hay veces que te pasas de la raya, esta es una de ellas. No entiendo porque sueltas esto, no te creas que tu eres un máquina jugando a esto (nadie lo es).

Cortate un poco.

Yo digo lo que me sale de los cojones y si no te parece bien me baneas
No soy nadie para banearte del foro, pero no te apuntes a mis partidas. Prefiero que juegue Eloradana.

 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #78 en: 20 Julio 2023, 09:08:10 »
Tengo la sensación de que estamos acertando con kesulin, y están subiendo a Xolo como respuesta. Y la cosa está en un peligroso 5 a 4. Muy probable que uno de los 5 votos esté anulado por el lobo_alfa, así que técnicamente tenemos un empate.

Horak, yo intentaría votar a quien creas que es lobo, a ver si luego va a ir de un voto. Sí, ya sé que si el protector te ha protegido tu voto vale 0, pero es que no sabemos eso con seguridad. Podría haber tomado otra decisión (como protegerse a sí mismo). Podría ser un rol descartado. O incluso podría ser lobo. Si fuera lobo creo que lo normal habría sido que te mataran por la noche, pero a saber.

Pero es que además ojo que puede estar en juego el cancelador de voto, y si lo controlaran los lobos pues ni te cuento. En ese caso habría que ganar votaciones por diferencia de 3 ( cuervo + anulación lobo_alfa + anulación_cancelador).
Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #79 en: 20 Julio 2023, 09:10:29 »


A mi me pita Xolo por ahora...

Podrías extenderte Lothar? Lo digo por eso de que casi te loncha Kesulin cuando estaba el Lobo Solitario en la picota pero te parece más sospechoso Xolo.

En este momento no estoy para analizar nada, juego por impulsos e intuiciones. Es.muy posible que Xolo tenga razón y le esté votando por que me extraña como esta jugando la partida y no me esté dando cuenta de algo mas importante.
Es cierto que parece que Kesulin intentaba salvar a Pi el dia 1 pero me resulta mas extraño que Pi no intentase salvarse el mismo. Si un lobo esta en el cadalso se le avisa por el grupo o incluso, me ha pasado, se le da una perdida para avisarle que algo pasa.
Lamento estar en modo diagonal pero es lo que puedo aportar en este momento, ¿mi rol? xD eso quisieran saber los lobos jjj jjj