Wellington, la teoría es buena salvo por un detalle. Todos sabemos la teoría que dice " si un vidente acusa a un lobo, los dos al hoyo y acierto seguro ".
En este caso , con aún más razón dado que la.dama escarlata hereda , los.demonios pueden votar linchar tranquilisimamente.
Tu análisis, que es bueno, sería mucho mejor si lo aplicarás al día de tu linchamiento.
Y no fue eso lo que ocurrió?.
Nominado: Wellington
Orden de votación:Cesarmagala -
A favor.Horak
Ore -
A favor.Cartesius
Fisolofo -
A favor.Calvo
Lothar -
A favor.Meleke
Pi -
A favor.Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius -
A favor.Wellington
Se necesitan 6 votos para que tenga éxito. Y 6 son los que salen.
Solo hablo de estos...
Cesar.
Era el único que sabia mi rol en partida antes de revelarlo al resto. Son cosas que a veces pasan y mas, después del follón del día de mi videncia sobre el recluso y todo lo que ello comporto...
El primer clavo de mi ataúd es el suyo, pero como me dijo, había que meter presión a ver por donde respiraba el resto...
No se...
Pero hay algo claro, si es el demonio y por eso podía gestionar roles, muy mala suerte había que tener para justo estar envenenado esa noche. Y si es un esbirro, pues chapo, porque a ciegas la ha clavado...
Su mode berseker, me hace pensar que es quien dice que es, pero hasta la post, puede quedar la duda...
Ore.
Otro en mode berseker. No tanto como Cesar, pero ha votado a bastantes a favor. Viendo como ha ido la partida, lastima de que no le pegara el tiro a Moebius. Habríamos despejado varias dudas del tirón, pero yo en su lugar, igual tampoco hubiera disparado...
Fiso.
Si me nomina, es lógico que me vote para linchar. Según el, a esas alturas ya tenia una larga lista de privados y eso peso. Pues vale, es lo que hay...
Lothar.
Pues dudo. No acabo de entender su voto. Pero ahí esta y fue el cuarto.
Pi.
Quien no se esperaba este voto?.

Moebius.
Si tengo razón y era el demonio, pues hizo lo que debía hacer.
Algo que agregar maestro?.