Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 48187 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #90 en: 12 Junio 2023, 23:46:41 »
Me refería al de moebius del día de tu linchamiento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #91 en: 12 Junio 2023, 23:49:02 »
Que comentes esos votos igual que has comentado los de tu linchamiento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Wellington

« Respuesta #92 en: 12 Junio 2023, 23:50:16 »
Que comentes esos votos igual que has comentado los de tu linchamiento

Pues especifica las cosas mejor, que me he pegado un buen rato para hacer el post y repasar hilos... :colleja:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #93 en: 12 Junio 2023, 23:52:54 »
Hablamos?
Vamos por partes. Fisolo ha dicho ser el soldado y visto los fallos del demonio, está claro que Sendatsu ha debido acertar o el soldado juega y también ha parado una bala. Así que visto como ha transcurrido la partida, me creo que el soldado esté en juego y nadie ha contradecido a fisolofo. De hecho, mi idea era lincharll. Ojo, que para lo que ha escrito he pensado, coño dilo el viernes y se podía seguir.

Sé quién soy yo así que lo único que me queda sí creo lo más factible es que lothar o spidy sea el Minion que me falta. Por número de privados, spidy se ha comunicado más y yo como Minion habría buscado formas de organizarme así que por eso decanté ahí la nominación.

Puedo ser malo? Obvio pero sendatsu dice ser el protector y me protegió un día que l hubo asesinato. No sé, diría que tengo más probabilidad de bueno pero llámame loco.
Sin contar que nominé a moebius.

Linche a Wellington, sí pero es que para mí estaba jugando mal así que supuse que era malo

El problema de este razonamiento es que vale para cualquiera Pi. El soldado está en juego y el día que Sendatsu te protege tú intentas matar a Fiso. Explicada la historia. Aunque admito que tienes más papeletas de bueno que de malo .

A mi lo que mosquea (y me cabrea) es el pasotismo de la gente que supuestamente ha venido aquí a jugar. Que si os aburrimos pues se dice y listo, pero es que alucinante.

Mañana quedarán cuatro jugadores (linchado hoy y muerto esta noche , ya que no hay protector y conocen al soldado). Con suerte habremos linchado a dos malos, quedan dos. Y hay gente pasando de votar.
Pues como dice Horak, a la mierda.

Y a su vez insisto en que no me creo que el maestro no vea esto y me ha sorprendido que le ponga un clavo al ataúd de Spidy.

Yo no soy listo interpretando, solo sé mover el avispero xD

Desconectado Wellington

« Respuesta #94 en: 12 Junio 2023, 23:54:14 »
Wellington también es interesante decir que si nóminas a alguien, lo lógico suele ser votar a favor. Qué a moebius lo nominé yo  :facepalm:

Respecto al nuestro amigo viajante, como no puede ser el demonio, no me preocupa que sea de alineamiento bueno o malo aunque para mí si alineamiento es malo. Me parece ilógico que no quiera que el cazador actúe pero luego no linchar a favor.
Por mucho que no se fie de ti Wellington, si dos se cruzan acusación(vidente por medio), la solución es salomónica. Los dos a la hoguera y uno seguro que es malo.

Tienes razón , me olvide de comentar que la nominación de Moebius fue cosa tuya. Pero ojo, una vez señalado el malo mas malo, hay que buscar el subirse al carro para no quedar retratado. De primero de wwf, no?. :reglas:

Y volvemos a lo comentado. Yo linchado y Moebius a continuación. Es lo que se debía hacer...

Desconectado Wellington

« Respuesta #95 en: 13 Junio 2023, 00:00:22 »
Bueno, por una parte, bien, porque ya no puedo morir linchado y que por tanto perdamos por ese motivo.

Soy el santo. Palabra.

Calvo, has mentido hasta en el cementerio del wwf, donde todos estamos muertos y podemos decir lo que queramos libremente. Y tu, aun allí, seguías con la milonga... jjj

Tu credibilidad esta a 0. Y mas, sacando el tema a día 7.

Desconectado Wellington

« Respuesta #96 en: 13 Junio 2023, 00:05:45 »

Hablamos?

Linche a Wellington, sí pero es que para mí estaba jugando mal así que supuse que era malo

Desarrolla esta afirmación, porque a esas alturas aun no se sabia ni que rol era ni que tenia en mente hacer...  :silbar:

Desconectado Wellington

« Respuesta #97 en: 13 Junio 2023, 00:29:14 »
Me refería al de moebius del día de tu linchamiento

Nominado: M0ebius

Orden de votación:

Wellington - A favor.
Cesarmagala - A favor.
Horak
Ore - A favor.
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi - A favor.
Spidy
Kalino
Sendatsu - A favor.
M0ebius

Se necesitan 6 votos para que tenga éxito.
Pero solo salen 5, sois lo peor... :muro:

Aquí lo tienes maestro. Sobre esto ya he hablado de todas formas.

Sabia por lo comentado con Cesar que la cosa empezaba con dos votos. El suyo y el mio. También contaba con el de Ore en su mode berseker. Y a esas alturas eran 3 votos sobre 4 jugadores.
Pero ni Fiso, Calvo, Lothar o Meleke se sumaron. Yo ahí, contaba como mínimo con 1 de ellos. Two stones... xD
El de Pi me bailaba, pero lo tenia al 50% y fue positivo. Así que con 4 a favor mas el de Sendatsu que lo esperaba, se ponía bien si Spidy votaba a favor...
Pero no...
Y eso me hace pensar que Spidy es mas malo que la tiña... :enfado:

Ademas, dado que no entra al trapo conmigo, por mas que le avise de que espero sus respuestas, cada vez tengo mas claro que es un esbirro del demonio...

Algo que agregar maestro?. :confuso:

Desconectado calvo

« Respuesta #98 en: 13 Junio 2023, 00:33:45 »
Bueno, por una parte, bien, porque ya no puedo morir linchado y que por tanto perdamos por ese motivo.

Soy el santo. Palabra.

Calvo, has mentido hasta en el cementerio del wwf, donde todos estamos muertos y podemos decir lo que queramos libremente. Y tu, aun allí, seguías con la milonga... jjj

Tu credibilidad esta a 0. Y mas, sacando el tema a día 7.

Pues tenéis que hacer lo que sea para entender que soy el santo.

NO tengo información. Lothar está muy muy muy muy poco participativo. Es una apuesta de malo que hago sin ningún argumento.

Desconectado Wellington

« Respuesta #99 en: 13 Junio 2023, 00:39:13 »
Pues tenéis que hacer lo que sea para entender que soy el santo.

NO tengo información. Lothar está muy muy muy muy poco participativo. Es una apuesta de malo que hago sin ningún argumento.

Si tu eres el santo y Cesar el recluso, nos falta el tercero. Que puede ser Kalino porque es el borracho?. Tal vez. Pero sea como sea, tu has cantado a día 7 tu condición de rol que se puede cargar la partida. Y eso, huele mal...

A que esperabas para decirlo?.