Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 48070 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #80 en: 12 Junio 2023, 22:37:19 »
4 de los que no han dicho el rol linchabdo a Wellington
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #81 en: 12 Junio 2023, 22:40:14 »
Yo he dado a suponer mi rol en algun post anterior, no puedo decirlo ahora porque si no, no sirve...
Pues la verdad es q no he sido capaz de leer entre líneas. Me lo estoy pasando bien, pero estoy agotado pq después de tanto post sigo perdidísimo, y creo q el demonio podría ser cualquiera de los que quedan.
Así que cuando he visto q Horak gastaba su único voto en ti, y viendo q por aquí se le llama maestro, he pensado q igual lo mejor era fiarse de su instinto. Para mí es tan posible q seas malo como q lo sea Lothar, César, Pi o Fisolofo.
Viajero pistolero

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #82 en: 12 Junio 2023, 22:42:33 »
Spidy, lincha a Lothar o a Pi que yo te sigo

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #83 en: 12 Junio 2023, 22:48:25 »

- Horak manifiesta que está bastante decidido a gastar su voto único en Calvo tras la "pillada" de CesarMagala.

Aquí no estabas cansado Horak?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #84 en: 12 Junio 2023, 22:49:29 »
Y esto pq César?? Si has votado linchar a Spidy. Que te ha hecho cambiar de opinión??
Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #85 en: 12 Junio 2023, 22:56:54 »

- Horak manifiesta que está bastante decidido a gastar su voto único en Calvo tras la "pillada" de CesarMagala.

No.

Pero a la hora que he recibido el wasap del máster si llevaba una hora en la cocina con la comida de mañana y la cena , y he dicho...mira a la mierda
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #86 en: 12 Junio 2023, 23:12:38 »

No.

Pero a la hora que he recibido el wasap del máster si llevaba una hora en la cocina con la comida de mañana y la cena , y he dicho...mira a la mierda
Jajajaja

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #87 en: 12 Junio 2023, 23:16:52 »
Y esto pq César?? Si has votado linchar a Spidy. Que te ha hecho cambiar de opinión??
Fácil, voto a linchar a Spidy porque cuento con mi voto y el de Pi. Los siguientes en tener que votar sin usar su voto gastado serían Fiso y Lothar, mis sospechosos.
Pero mira tú por dónde habláis y Horak gasta su voto , asegurándose cuatro votos para Spidy y evitando tener que votar cuando Spidy nomine (que supongo que lo hará)
Y me cuesta creer que el maestro no vea eso.

Desconectado Pi_

« Respuesta #88 en: 12 Junio 2023, 23:30:50 »
Hablamos?
Vamos por partes. Fisolo ha dicho ser el soldado y visto los fallos del demonio, está claro que Sendatsu ha debido acertar o el soldado juega y también ha parado una bala. Así que visto como ha transcurrido la partida, me creo que el soldado esté en juego y nadie ha contradecido a fisolofo. De hecho, mi idea era lincharll. Ojo, que para lo que ha escrito he pensado, coño dilo el viernes y se podía seguir.

Sé quién soy yo así que lo único que me queda sí creo lo más factible es que lothar o spidy sea el Minion que me falta. Por número de privados, spidy se ha comunicado más y yo como Minion habría buscado formas de organizarme así que por eso decanté ahí la nominación.

Puedo ser malo? Obvio pero sendatsu dice ser el protector y me protegió un día que l hubo asesinato. No sé, diría que tengo más probabilidad de bueno pero llámame loco.
Sin contar que nominé a moebius.

Linche a Wellington, sí pero es que para mí estaba jugando mal así que supuse que era malo

Desconectado Wellington

« Respuesta #89 en: 12 Junio 2023, 23:45:22 »
Wellington, la teoría es buena salvo por un detalle. Todos sabemos la teoría que dice " si un vidente acusa a un lobo, los dos al hoyo y acierto seguro ".

En este caso , con aún más razón dado que la.dama escarlata hereda , los.demonios pueden votar linchar tranquilisimamente.

Tu análisis, que es bueno, sería mucho mejor si lo aplicarás al día de tu linchamiento.

Y no fue eso lo que ocurrió?. :confuso:

Nominado: Wellington

Orden de votación:

Cesarmagala - A favor.
Horak
Ore - A favor.
Cartesius
Fisolofo - A favor.
Calvo
Lothar - A favor.
Meleke
Pi - A favor.
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius - A favor.
Wellington

Se necesitan 6 votos para que tenga éxito. Y 6 son los que salen.

Solo hablo de estos...

Cesar.
Era el único que sabia mi rol en partida antes de revelarlo al resto. Son cosas que a veces pasan y mas, después del follón del día de mi videncia sobre el recluso y todo lo que ello comporto...
El primer clavo de mi ataúd es el suyo, pero como me dijo, había que meter presión a ver por donde respiraba el resto...
No se...
Pero hay algo claro, si es el demonio y por eso podía gestionar roles, muy mala suerte había que tener para justo estar envenenado esa noche. Y si es un esbirro, pues chapo, porque a ciegas la ha clavado...
Su mode berseker, me hace pensar que es quien dice que es, pero hasta la post, puede quedar la duda...

Ore.
Otro en mode berseker. No tanto como Cesar, pero ha votado a bastantes a favor. Viendo como ha ido la partida, lastima de que no le pegara el tiro a Moebius. Habríamos despejado varias dudas del tirón, pero yo en su lugar, igual tampoco hubiera disparado...

Fiso.
Si me nomina, es lógico que me vote para linchar. Según el, a esas alturas ya tenia una larga lista de privados y eso peso. Pues vale, es lo que hay...

Lothar.
Pues dudo. No acabo de entender su voto. Pero ahí esta y fue el cuarto.

Pi.
Quien no se esperaba este voto?. xD

Moebius.
Si tengo razón y era el demonio, pues hizo lo que debía hacer.

Algo que agregar maestro?. :silbar:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.