Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 8353 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #30 en: 03 Junio 2023, 09:04:42 »
Mi nominación a Meleke no tenía ningún sentido oculto. Fue sólo porque somos unos "hijos de puta llenos de rencor" 😂
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #31 en: 03 Junio 2023, 10:40:42 »
Mi auto nominación era en efecto para mover el foro , yo os voy a dar malo y puedo despistar más que otra cosa.
Pero llegado el punto de que dependa de mi, que sé que soy bueno , no voy a lincharme y dejar en inferioridad a mi equipo.
Ya que intuyo que vas a quedarte por aquí un tiempo , tenemos un lema: “mi bottom es mi bottom” ;)
El resto de tochopost tengo que leerlos más despacio .
Yo tengo un pálpito , por la forma de votar , entre Fiso-Moebius- Pi.
Y la dupla Spidy-Sendatsu en efecto habrá que estudiarla a fondo
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #32 en: 03 Junio 2023, 11:06:41 »
Bueno, comenzamos el finde y vamos a rallarnos un poco las cabezas con un tochopost, para demostrar a Spidy que no tengo principio de tochoposteador, sino que abrazo la fe por completo: imisut es mi pastor nada me falta.

La principal duda que tengo a día de hoy en todo esto es decidir si Horak es bueno o es malo. Puede ser bueno y haber hablado con todo el mundo para tener mucha información, o ser malo y haber hablado con todo el mundo para pasar info a minions sin comprometerlos. A raíz de eso, y de las muertes habidas, veamos opciones:

Si Horak es malo, se suicida y da info a minions:
- Opcion A: los 3 minions eran Moebius,Cartesius y Kalino -> además de ser demasiado evidente, Kalino muere en noche 4, muy arriesgado matar a otro miembro del equipo y quedarse en 2 desde tan pronto solo para disimular.
- Opcion B: además de los 3 anteriores (que no hablan con nadie más), pasa info a Calvo, Wellington y Lothar en los dos primeros días. Al menos uno de ellos es minion,y pasará info al resto de minions, con los que horak no hablará directamente. Con quién han hablado estos tres?
    - Calvo con Wellington.
    - Wellington con Meleke y Lothar.
    - Lothar con Sendatsu y Meleke.
Wellington y Lothar han derivado en Meleke y Sendatsu, que podrían ser el/los minions finales a los que hacer llegar la info. Meleke me pareció bueno al principio pq dijo de cantar roles sin haber cruzado MPs con nadie. Pero bien podría ser el demonio o el espía (a noche 0 el espía ya vio el Excel? si no es así corregidme), y saber que él y el demonio/espía se salvarían, y sembrarían dudas para proteger a los otros minions. El primer día ya pasó mp a Wellington, que luego puede haber repartido esa info al resto de minions. Sendatsu dia 1 dijo no nominar hasta tener indicios, a día 2 hablo con Horak, recibió un MP de Lothar (posible minion según esta teoría) y nominó a Meleke sin dar motivos (quizá llegó a la misma conclusión que yo, quizá para despistar por orden de Lothar??).

Si Horak es bueno:
- Opcion C: alguno de los nuevos es malo, se ha visto dentro de un grupo con 3 buenos, y ha dicho: ostias se van a pensar que somos los 4 malos e igual me linchan, voy a matar a alguno de estos para disimular. Eso dejaría como sospechosos a Cartesius y Moebius. Pero claro, matando a 2 igual ha disimulado demasiado.
- Opcion D: no hay ningún malo en ese grupo de 4, pero el demonio ve que es un grupo parlanchín que comparte info y no le mola que tramen nada, así que va a por ellos. Pero quizá uno de ellos es el soldado, y de ahí uno de los dos fallos, y el otro fallo quizá es pq acertó al protegido, o al alcalde y el narrador desvió el golpe al soldado.
- Opción E: ninguna de las anteriores.

Partiendo de la base de que la E es la más probable, con la E no avanzamos una mierda. Del resto veo A y B poco probables, la D algo más pero no nos da hilo del que tirar, y la B me gusta bastante porque podemos tirar del hilo, y porque si yo fuera malo probablemente hubiera actuado de esa manera. Así que voy a tirar del hilo de la opción B, basado en que entre Calvo/Wellington/Lothar hay uno dos malos (con suerte era Wellington, y ya hay dos malos fuera de combate) y entre Meleke y Sendatsu otro (u otros dos).

Y voy a nominar a Meleke, a ver lo que vota la gente y qué opiniones/explicaciones suscita este movimiento. Por mi parte, te nomino pq según mi teoría B puedes ser el demonio/espía y haber pasado info en día 1 a Wellington, que habló con Horak, y de ahí se puede haber escampado a la mitad de jugadores de la partida.

Aprovecho para comentar al resto que si no hay pistas de las que tirar, creo que no es mala idea nominar (aunque sea al tuntún) a ver qué vota la gente, que eso también puede darnos alguna pista.

Mis dieces.

Mensajes así son los que molan y dan sentido al juego
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #33 en: 03 Junio 2023, 12:21:02 »
Respondiendo esto a Pi.

Citar
Tú eres perro viejo y amante de los privados pero como bueno habrías haber llegado a la misma conclusión que he llegado yo y en esta partida solo te veo decir cosas que no tienen sentido.
Qué fallen es que no deben tener comunicación. Suponer esa idea es querer ir de buenos los que vais de privado cuando la opción más coherente es protección o tan simple como que no esté el espía.

Es decir, en tus análisis veo la información que te interesa pero hecho en falta muchas opciones que u omites o dices de pasada mientras recalcas la opción X.

No les ves sentido porque no sabes que puedo haber hablado yo por privado con el resto, pero yo si y cada uno con los que he hablado también.
Como yo si que tengo esa información, se que en parte (o incluso en su totalidad) no tienen comunicación. Así que todo lo evaluó desde ese punto de vista, que para mi es el correcto. Por eso siempre recalco la opción X que tu dices.

Comprendo tus dudas y las comparto por el otro lado, el que es relativo al maestro con su grupo. Porque al igual que tu no te fías de mi, yo no me puedo fiar de ellos (como tu tampoco).
En otro caso, ya habría quedado para comer con el maestro y comparar notas y análisis... xD


Respondiendo esto a Moebius.

Citar
En cuanto a votarte a ti, esta la peña diciendo que aqui no se avanza y que no se lincha nadie...

Podría decirte que yo he hablado con pocos, que tu has hablado mucho y llevas y traes... y me he dicho, si yo fuera malo y quisiera alejar sospechas y tocar los cojones que haría? Haría lo que esta haciendo wellington... pero no te lo voy a decir, porque la verdad es mucho mas simple:

Muchos dicen que que mal que no se ha linchado a nadie, yo no tengo ni puta idea (de hecho creía que votar que si era auto linchamiento) y vi que había 5 manitas parriba y yo era el último en votar y hacían falta 6....

No te puedo negar que has jugado muy consecuente respecto a tus votos sobre Sendatsu y Spidy respecto a la info que compartió con vosotros Kalino.

Pero tu argumento para poner el ultimo clavo de mi ataúd, en base a otras nominaciones ocurridas, me mosquea bastante...
A Meleke se le nomino e incluso se autovoto el mismo y Cesar se autonomino, aunque al dejarle la opción de lincharse en sus manos, decidió no hacerlo.
En estos dos casos no aplicaste la lógica que le pusiste al mio?. ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #34 en: 03 Junio 2023, 13:20:18 »
Partiendo q realmente tengo nada de info de ninguno de los tres porque estoy bastante incomunicado y esperando a ver acontecimientos y a q mi rol pueda aportar algo, en el caso de los otros dos si mal no recuerdo mi voto no era el último ni era el definitorio. Por otro lado lo de cesar es que a mi, como pardillo recién llegado me pareció muy raro. No tiene sentido tanto si es malo como si es bueno… aún estoy confuso al respecto.

Por otro lado estoy de acuerdo si el enterrador pudiera confirmar si los muertos son buenos o malos ayudaría MUCHO!
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #35 en: 03 Junio 2023, 13:33:11 »
Acabo de recibir un privado de wellington que me ha dado que pensar, quiero probar una teoría... A lo mejor la he cagado... (si es así en mi descargo diré que ese botón rojo me miraba con ojitos....)

Nomino a Pi. Creo que los que tienen mas info y piensan que wellington es bueno deberían votar a favor. A ver si sale bien. Lo que esta claro es que estamos viviendo un poco de prestado con las dos noches libres que nos ha dado el demoño, no podemos seguir a este ritmo.

Si mi nominación es errónea y wellington era mal por dios que salga alguien a la palestra y lo explique! Y si es el enterrador y lo dice le animo a que hable, al menos el monje sabrá a quien proteger y punto. Creo que a estas alturas esa info vale mas que el riesgo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #36 en: 03 Junio 2023, 17:26:32 »
Acabo de recibir un privado de wellington que me ha dado que pensar, quiero probar una teoría... A lo mejor la he cagado... (si es así en mi descargo diré que ese botón rojo me miraba con ojitos....)

Nomino a Pi. Creo que los que tienen mas info y piensan que wellington es bueno deberían votar a favor. A ver si sale bien. Lo que esta claro es que estamos viviendo un poco de prestado con las dos noches libres que nos ha dado el demoño, no podemos seguir a este ritmo.

Si mi nominación es errónea y wellington era mal por dios que salga alguien a la palestra y lo explique! Y si es el enterrador y lo dice le animo a que hable, al menos el monje sabrá a quien proteger y punto. Creo que a estas alturas esa info vale mas que el riesgo.
Supongo que no habrá nadie que crea que tanto Pi como yo somos malos (además de Horak y, posiblemente Wellington).
Yo soy de los que piensan que Wellington es bueno, y NO pienso votar a favor ya que mi "información" es que es bueno
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #37 en: 03 Junio 2023, 21:30:51 »
Nominado: Meleke
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Pi
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius
Wellington
Cesarmagala
Horak
Ore
Ugeltroglodita
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke

Se necesitan 6 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:
« Última modificación: 05 Junio 2023, 21:10:55 por kesulin »
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #38 en: 04 Junio 2023, 00:16:51 »
Partiendo q realmente tengo nada de info de ninguno de los tres porque estoy bastante incomunicado y esperando a ver acontecimientos y a q mi rol pueda aportar algo, en el caso de los otros dos si mal no recuerdo mi voto no era el último ni era el definitorio. Por otro lado lo de cesar es que a mi, como pardillo recién llegado me pareció muy raro. No tiene sentido tanto si es malo como si es bueno… aún estoy confuso al respecto.

En el caso de Meleke, aun te lo puedo comprar. Votabas el quinto y pese a que tenia 2 votos ya, creo que a esas alturas aun no había pedido su linchamiento en publico...

Pero en el caso de Cesar, no... ¬¬

Votabas el antepenúltimo, con 5 votos para linchar en ese momento y a falta del mio en adición al de Cesar mismo, que parecía buscar su muerte. Pues mira tu por donde, tu voto era bastante definitorio, no?.
Ahí en concreto no sentiste la imperiosa necesidad de poner un clavo en su ataúd?.
Por que no le diste la opción (como yo si que hice) de elegir si quería morir o no?. Y no me digas que no te habías fijado en la cantidad de manitas en alto, porque en mi caso si que has reconocido darte cuenta.

O es que solo ves lo que te interesa?. :cejas:


Acabo de recibir un privado de wellington que me ha dado que pensar, quiero probar una teoría... A lo mejor la he cagado... (si es así en mi descargo diré que ese botón rojo me miraba con ojitos....)

Nomino a Pi. Creo que los que tienen mas info y piensan que wellington es bueno deberían votar a favor. A ver si sale bien. Lo que esta claro es que estamos viviendo un poco de prestado con las dos noches libres que nos ha dado el demoño, no podemos seguir a este ritmo.

Si mi nominación es errónea y wellington era mal por dios que salga alguien a la palestra y lo explique! Y si es el enterrador y lo dice le animo a que hable, al menos el monje sabrá a quien proteger y punto. Creo que a estas alturas esa info vale mas que el riesgo.

Para ser concisos y concretos, mi mp ya lo tenias antes de escribir tu anterior post, pero te acepto que igual no lo habías visto... xD

Pero al enterrador ni mentarlo y mucho menos pedir que salga al hilo... :leccion:

Porque este rol lo que debe hacer es contactar solo conmigo, dado que le voy a dar aldeano o forastero, pero no esbirro o demonio. Y todos los jugadores que pueden ser ese rol, tienen una palabra clave para no descubrirse ante el resto, pero si ante mi.
Si aparece, que este tranquilo, porque tengo una forma de verificarlo que nadie mas que el sabrá y eso, nos hará avanzar en la partida... ;)
 
Pero para que eso ocurra, necesito que los 10 jugadores que habéis recibido mi privado, pongáis un post. Solo os pido eso. Que no es mucho. Necesitamos que el enterrador quede oculto entre vuestros posts, porque si los 10 lo hacéis, estáis jodiendo a los malos y hemos venido los buenos a ganar o no?. :confuso:

Evidentemente, esto queda sujeto a las variables que todos conocemos y llevamos evaluando desde el inicio del juego. Puede estar envenenado y yo le daré que soy una lavadora o peor, pero es una posibilidad que si no ocurre, me avala ante sus ojos y eso, ya me sirve.
Si no esta en juego, pues es lo que hay... :muro:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #39 en: 04 Junio 2023, 00:27:51 »
Y voy a nominar a Meleke, a ver lo que vota la gente y qué opiniones/explicaciones suscita este movimiento. Por mi parte, te nomino pq según mi teoría B puedes ser el demonio/espía y haber pasado info en día 1 a Wellington, que habló con Horak, y de ahí se puede haber escampado a la mitad de jugadores de la partida.

Meleke se cubrió de gloria zanahoria, porque me envió un wuap para decir hola y prou. Yo le conteste diciendo si tenia algo mas que aportar y solo hubo silencio.

Y mira por donde, esta huevada que hizo, ahora le vuelve en forma de nominación... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.