Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 8685 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #90 en: 06 Junio 2023, 09:10:08 »
cesarmagala ore fisolofo lothar pi moebius


Serían los primeros.candidatos .

Hoy ya no podré pero seguiré actualizando mi mensaje con las.nominaiones y votos para que no se pierdan
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #91 en: 06 Junio 2023, 09:43:36 »
Por otro lado: Horak murió y dijo que era el cocinero. Kalino murió y dijo que era o el émpata envenenado a saco o el borracho. Wellington murió y ... dijo que Horak podía confirmar que era bueno ... cosa que Horak no ha hecho. Me gustaría que Horak arrojara algo más de luz en este asunto. A Wellington le pediría lo mismo, pero entiendo que no me va a hacer caso, porque está ocupado con su maniobra de las palabras clave para que el enterrador le avale, cosa que a mí me parece un subterfugio para enviar mensajes a todo el mundo y pasar la info que quiere pasar camuflando a los destinatarios. Aunque Horak dice que esa técnica de las palabras clave hace años que se usa en el foro con buenos resultados. Pero claro, son otra vez los mismos: Horak y Wellington, Wellington y Horak. O empezamos a compartir info en público TODOS y contrastamos, o la partida va en bandeja para los malos, que son los únicos que conocen sus identidades y pueden usar los privados a conveniencia para disimular/acusar/compartir info sin riesgo alguno de dar la info que no quieren al bando contrario.

Yo no he dicho en ningún momento que el maestro pueda confirmar nada al respecto de mi rol. Así te lo ha dicho el y así te lo digo yo.

Y no te voy a hacer caso porque aun espero tras 60 horas de partida un triste post de...

Cartesius.
Fiso.
Meleke.
Ore.

Cuando eso ocurra, pasare al siguiente paso de mi estrategia. Pero hasta entonces, debo proteger al enterrador como he explicado. Es lo que hay, porque a este ritmo de juego, no le veo prisa aun...

Digo lo mismo que ya he dicho. Como se quien soy y se que he hecho, esperare a ver si estos respiran.

Solo me bailan un par de privados que tengo marcados en un magnifico rojo en mi hoja de excel, que como casi todos saben, es en papel escrito... xD

De mi ni lo esperes  :fumar:
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #92 en: 06 Junio 2023, 09:44:27 »


Se supone que estamos jugando.


Cada uno encuentra el placer a su manera. Personalmente jugar a esto y no hablar pues no lo veo. En vivo puede tener un pase. Aquí ¿ Que estamos haciendo?

Ya te lo dije, aquí jugáis los de siempre.
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #93 en: 06 Junio 2023, 09:49:34 »
Y me he pensado mucho escribir esto , por Kesulin que se lo está currando.
Por supuesto que él decida, pero yo cancelaba esto. La mitad de los jugadores es que ni siquiera pasan por aquí , se la pela la partida.

No es verdad, que me quiten las ganas de jugar no significa que no lea los post y esté atento. Pero para mi es muy frustrante que diga algo en 4 palabras y nadie haga caso, y después otro jugador diga lo mismo con tocho post y se le haga caso,  jjj , pues Ok.
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #94 en: 06 Junio 2023, 09:55:47 »
cesarmagala ore fisolofo lothar pi moebius


Serían los primeros.candidatos .

Hoy ya no podré pero seguiré actualizando mi mensaje con las.nominaiones y votos para que no se pierdan

Yo estoy muy calentito, ósea que no mueva más las ascuas que canto el rol a la de ya.

Además que ya sabéis que no soy lobo, no me he escrito ni me han escrito MP, a mi ya me podéis descartar.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #95 en: 06 Junio 2023, 10:12:42 »
Pero a ver exactamente en qué te hemos ignorado ?

Que teoría has desarrollado que no hemos mirado?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #96 en: 06 Junio 2023, 11:54:45 »
Venaga nadie se anima a nominar ?

Cartesius / moebius


Buscamos movimiento...reacciones.

Si estuviera Alexeiv jugando ya hos habría nominado a todos buscando suicidarse  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #97 en: 06 Junio 2023, 12:15:46 »
día cerrado