Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 8650 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #10 en: 05 Junio 2023, 22:58:22 »
Por otro lado: Horak murió y dijo que era el cocinero. Kalino murió y dijo que era o el émpata envenenado a saco o el borracho. Wellington murió y ... dijo que Horak podía confirmar que era bueno ... cosa que Horak no ha hecho. Me gustaría que Horak arrojara algo más de luz en este asunto. A Wellington le pediría lo mismo, pero entiendo que no me va a hacer caso, porque está ocupado con su maniobra de las palabras clave para que el enterrador le avale, cosa que a mí me parece un subterfugio para enviar mensajes a todo el mundo y pasar la info que quiere pasar camuflando a los destinatarios. Aunque Horak dice que esa técnica de las palabras clave hace años que se usa en el foro con buenos resultados. Pero claro, son otra vez los mismos: Horak y Wellington, Wellington y Horak. O empezamos a compartir info en público TODOS y contrastamos, o la partida va en bandeja para los malos, que son los únicos que conocen sus identidades y pueden usar los privados a conveniencia para disimular/acusar/compartir info sin riesgo alguno de dar la info que no quieren al bando contrario.

Yo no he dicho en ningún momento que el maestro pueda confirmar nada al respecto de mi rol. Así te lo ha dicho el y así te lo digo yo.

Y no te voy a hacer caso porque aun espero tras 60 horas de partida un triste post de...

Cartesius.
Fiso.
Meleke.
Ore.

Cuando eso ocurra, pasare al siguiente paso de mi estrategia. Pero hasta entonces, debo proteger al enterrador como he explicado. Es lo que hay, porque a este ritmo de juego, no le veo prisa aun...

Digo lo mismo que ya he dicho. Como se quien soy y se que he hecho, esperare a ver si estos respiran.

Solo me bailan un par de privados que tengo marcados en un magnifico rojo en mi hoja de excel, que como casi todos saben, es en papel escrito... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.