Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 7986 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #20 en: 02 Junio 2023, 21:22:41 »
me gustaria poner en foco en spidy ysendatsu porque parece que la partida gira un poco en torno al presunto empatico y su svecinos


Spidy..dia 1 cesaarmagala, moebius kalino meleke horak (5/7)



Sendatsu   dia 4   moebius ore fisolof pi sendatsu (5/6).. aqui kalino y horak ya estaban muertos


resulta cuando menos curioso que salvo moebius que sigue la pista de los dos , el resto de votantes son completamente diferentes. aun mas curioso que sendatsu se votara a si mismo.  :burla: no se si es errata del master.


otra curiosidad es que spidy desde que fue nominado no ha dicho nada ..un mensaje el dia 1, otro el dia 2 y luego silencio de radio...perfil ultramega bajo , salvo unos wasaps a sendatsu


no se si uno de los dos es bueno, o los dos , o ninguno, pero me llama poderosamente la atencion la diferencia de sus votantes y la desaparicion de spidy tras el dia 2.
No es errata del master. Me voté porque no llegaba para lincharme  :up:
Los privados a Spidy fueron para intentar salvar a Wellington. Si Spidy me votaba tenía 5 votos y, con el mío, empataba a Wellington. Luego, aclaraciones de reglas (que parece que nadie lee)
 

Conectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #21 en: 02 Junio 2023, 21:48:06 »
No es errata del master. Me voté porque no llegaba para lincharme  :up:
Los privados a Spidy fueron para intentar salvar a Wellington. Si Spidy me votaba tenía 5 votos y, con el mío, empataba a Wellington. Luego, aclaraciones de reglas (que parece que nadie lee)

Me cuadra, me parece una explicación bastante razonable.
De hecho, la que no me cuadra, y he pedido explicaciones al respecto, es la autonominación de cesarmagala, para luego con 6 votos de 7 necesarios abstenerse de autolincharse. No entiendo para qué se nominó diciendo que lo mejor para los buenos era que se le linchara, y luego no hacerlo. Alguna aclaración cesarmagala? Es la segunda vez q lo pregunto.

Por otro lado, y es una simple opinión: yo creo que el espía, jugando de esta manera en lugar de en vivo, está muy "bufado". Tienes tu excel con todo bien anotado, y se lo puedes pasar fácilmente al resto de minions y al demonio. Creo que jugando en vivo no es tan potente: probablemente la primera noche te fijes en los 3 o 4 roles que más te interesan, pero el resto no te los sepas al dedillo. Y pasarle esa info al resto de minions es BASTANTE más complicado. Así que yo creo que siendo la primera partida por foro a este juego el narrador habrá metido los otros roles, lo cual hace que entre el barón, y tengamos 3 forasteros, y sea plausible que cesar sea el recluso, kalino el borracho, y aún nos falte mayordomo o santo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #22 en: 02 Junio 2023, 22:50:07 »
me gustaria poner en foco en spidy ysendatsu porque parece que la partida gira un poco en torno al presunto empatico y su svecinos


Spidy..dia 1 cesaarmagala, moebius kalino meleke horak (5/7)



Sendatsu   dia 4   moebius ore fisolof pi sendatsu (5/6).. aqui kalino y horak ya estaban muertos


resulta cuando menos curioso que salvo moebius que sigue la pista de los dos , el resto de votantes son completamente diferentes. aun mas curioso que sendatsu se votara a si mismo.  :burla: no se si es errata del master.


otra curiosidad es que spidy desde que fue nominado no ha dicho nada ..un mensaje el dia 1, otro el dia 2 y luego silencio de radio...perfil ultramega bajo , salvo unos wasaps a sendatsu


no se si uno de los dos es bueno, o los dos , o ninguno, pero me llama poderosamente la atencion la diferencia de sus votantes y la desaparicion de spidy tras el dia 2.

Porque nos empecinamos que de o Spidy o Sendatsu son lobos? porque el empata le ha dado 1-0-2 como lobos vecinos? estás dando por buena una teoría que te hace mas lobo a ti que a mi.... ya que das por supuesto que ha sido envenenado, eso implica que el envenenador sabía que Kalino era el empata y para saber que Kalino era el empata, significa que el espía y el envenenador han establecido contacto temprano en el juego.
Eso deja en muy mal lugar a los que os habéis comunicado por MP tan temprano, si en la hipótesis de que seas bueno y que seas el cocinero como indicas y contando que no fuiste envenenado, había una pareja de malos juntos, creo que es bastante mas plausible que esté al lado de cesarmagala el posible lobo, es por este motivo que pongo en cuarentena tus mensajes y los de Wellington (que por cierto, llevamos dos días de tardeo de birras y ni una palabra nos hemos cruzado del juego xD).

Para finalizar cómo yo no tengo información concluyente, he decidido no linchar si no dais razones de peso porque entiendo que quién propone a alguien para linchar es porque tiene alguna base sólida en hacerlo y no se basa en corazonadas, creo que solo voté si linchar a Cesarmagala porque era poder tener alguna información más y poderos descartaros como malos y confirmaros como buenos... pero al final en las votaciones se dio no lincharlo...
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #23 en: 02 Junio 2023, 23:35:46 »
me gustaria poner en foco en spidy ysendatsu porque parece que la partida gira un poco en torno al presunto empatico y su svecinos


Spidy..dia 1 cesaarmagala, moebius kalino meleke horak (5/7)



Sendatsu   dia 4   moebius ore fisolof pi sendatsu (5/6).. aqui kalino y horak ya estaban muertos


resulta cuando menos curioso que salvo moebius que sigue la pista de los dos , el resto de votantes son completamente diferentes. aun mas curioso que sendatsu se votara a si mismo.  :burla: no se si es errata del master.


otra curiosidad es que spidy desde que fue nominado no ha dicho nada ..un mensaje el dia 1, otro el dia 2 y luego silencio de radio...perfil ultramega bajo , salvo unos wasaps a sendatsu


no se si uno de los dos es bueno, o los dos , o ninguno, pero me llama poderosamente la atencion la diferencia de sus votantes y la desaparicion de spidy tras el dia 2.

Me he mirado mis mensajes por curiosidad llevo 5 (aquí ya intentas malmeter diciendo que solo llevo 2) mas 2 privados, 1 a Sendatsu y otro a ti intentando seguir la estrategia que tenías pensada en esconder a la adivina y mandarte mensajes en masa para poder esconderla y que tengas toda la info (pero creo que solo te seguí yo...) hay muy poca participación en general, si no mírate el día 3  que solo hay 3 paginas... que voy a decir yo que no se haya dicho si la info se suelta a cuentagotas? yo ya he dicho que de momento poco puedo aportar.... cuando tenga algo concluyente pues ya podré aportar mas, pero de momento, sería repetirme o repetir lo que se ha dicho.

Por cierto, saludar al nuevo integrante en el juego ugeltroglodita, a ver si ayuda a animar esto que ya veo que es de "armas" tomar xD y principio de tochoposteador
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #24 en: 03 Junio 2023, 00:08:57 »


Se supone que estamos jugando.


Cada uno encuentra el placer a su manera. Personalmente jugar a esto y no hablar pues no lo veo. En vivo puede tener un pase. Aquí ¿ Que estamos haciendo?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #25 en: 03 Junio 2023, 00:13:04 »
La regla de si no votas dos días eliminado que usamos en el werewolf , debería tener que adaptarse a esto.

Si no posteas un mensaje con un mínimo de coherencia o contenido  o mandas al menos un MP por día o no nominas a alguien  ... muerto



Ugh el troglodita ha hablado más hoy que la suma de 3 i 4 jugasores en toda la partida.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #26 en: 03 Junio 2023, 00:14:59 »
En primer lugar, dar la bienvenida al nuevo (que parece que nos ha estudiado previamente y ha llegado a la conclusión, de que un nombre largo y complicado, es sinónimo de pereza al lincharle por parte del resto  xD).


Y ahora al turrón... :reglas:

Sorry gente, porque no considero urgente cantar mi rol, dado que he sido linchado y alguien me puede verificar (en principio) y al maestro o Kalino norl...

Así que. Tras repasar las rules e interacciones entre roles, he decidido lo siguiente...

El enterrador sabe mi rol real. Así que sabrá que soy bueno. A lo cual, a no ser que en concreto esta ultima noche haya sido el envenenado, vera mi rol real y podrá confiar en mi. Es así, si o no?.

Pues sobre esto, he decidido buscarlo. Pero, como?. Que el me envié un privado que sale al publico en el hilo de conversaciones, es una verga gorda. Así que mi solución a esto es la siguiente... :silbar:

Todos los jugadores en partida vivos recibiréis un privado por mi parte, en el cual os diré una palabra clave para poner en el siguiente post que pongáis en el hilo a partir de este que hago yo ahora. El que ponga esa palabra, me estará diciendo que es el enterrador. 
Así que, volveré a enviar un privado a todos los del listado esperando la siguiente respuesta que solo conocerá el que se identifique como el enterrador...

El sabrá que tengo rol aldeano y soy bueno, porque en otro caso no seria así. Lo que opinéis el resto, me la trae al pairo, porque me dirijo en concreto al enterrador. Es lo que hay. Se ha de ser muy lerdo para no ser consciente de que si el master te dice que el mariscal es el rol X que pertenece al grupo de aldeanos (o forasteros, ojo a esto) no es bueno.

Y esta es mi siguiente jugada... :fumar:

Al ritmo que avanza la partida, porque el demonio es un poco de ir por casa con tanto fallo, y que los linchamientos también van un poco asina (menos el mio, panda de cabrones :enfado:), pinta que esto va para largo. Así que tenemos tiempo de por medio... 







The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #27 en: 03 Junio 2023, 00:35:37 »
Wellington, ya que te has leído las reglas. Sabrás que el enterrador envenenado puede recibir información falsa y por mil motivos más.
Lo que si tengo claro es que si tú rol tiene información y no la das, hemos hecho bien en lincharte.

PD: yo fui el que dije que una posibilidad es que Sendatsu sea el que reparte veneno y horak otro Minion.

Sendatsu, he leído tu mensaje en el general. No has dicho nada, solo has dicho que no eres algo que yo sigo viendo factible
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #28 en: 03 Junio 2023, 00:57:43 »
Wellington, ya que te has leído las reglas. Sabrás que el enterrador envenenado puede recibir información falsa y por mil motivos más.
Lo que si tengo claro es que si tú rol tiene información y no la das, hemos hecho bien en linchart

Y así lo he remarcado. O no lo has leído?. Pero eso de los mil motivos mas, es relativo. Porque si el enterrador no ha sido envenenado esta ultima noche, sabe quien soy con seguridad. Y eso, ya me sirve...
Otra cosa, es que si el barón pin pon esta en juego, el enterrador sea una chufa de tapadera, pero eso, ya lo veremos o norl...

Y si no doy la info, es porque tengo mis motivos. Eso te pone nervioso?. :cejas:


Y ya que estamos en la bronca habitual entre tu y yo... :fumar:

Me acusabas de no evaluar según que cosas cuando ponía los análisis. Por supuesto, si parto de la base de que soy bueno, que quieres, que me evalué como malo?. Para que?. Para haceros perder tiempo?.
Si yo se que soy bueno, pues soy bueno. Me podéis creer o no, eso es vuestro problema, pero es el vuestro, no el mio. Yo se que soy aldeano y mis análisis van en ese sentido.
La habéis cagado al lincharme?.
Por supuesto. Los aldeanos si, los lobos han hecho lo que debían.   

Pero como dijo el maestro, aquí estamos y no os vais a librar de mis chapas... :burla:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Conectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #29 en: 03 Junio 2023, 08:58:17 »
Bueno, comenzamos el finde y vamos a rallarnos un poco las cabezas con un tochopost, para demostrar a Spidy que no tengo principio de tochoposteador, sino que abrazo la fe por completo: imisut es mi pastor nada me falta.

La principal duda que tengo a día de hoy en todo esto es decidir si Horak es bueno o es malo. Puede ser bueno y haber hablado con todo el mundo para tener mucha información, o ser malo y haber hablado con todo el mundo para pasar info a minions sin comprometerlos. A raíz de eso, y de las muertes habidas, veamos opciones:

Si Horak es malo, se suicida y da info a minions:
- Opcion A: los 3 minions eran Moebius,Cartesius y Kalino -> además de ser demasiado evidente, Kalino muere en noche 4, muy arriesgado matar a otro miembro del equipo y quedarse en 2 desde tan pronto solo para disimular.
- Opcion B: además de los 3 anteriores (que no hablan con nadie más), pasa info a Calvo, Wellington y Lothar en los dos primeros días. Al menos uno de ellos es minion,y pasará info al resto de minions, con los que horak no hablará directamente. Con quién han hablado estos tres?
    - Calvo con Wellington.
    - Wellington con Meleke y Lothar.
    - Lothar con Sendatsu y Meleke.
Wellington y Lothar han derivado en Meleke y Sendatsu, que podrían ser el/los minions finales a los que hacer llegar la info. Meleke me pareció bueno al principio pq dijo de cantar roles sin haber cruzado MPs con nadie. Pero bien podría ser el demonio o el espía (a noche 0 el espía ya vio el Excel? si no es así corregidme), y saber que él y el demonio/espía se salvarían, y sembrarían dudas para proteger a los otros minions. El primer día ya pasó mp a Wellington, que luego puede haber repartido esa info al resto de minions. Sendatsu dia 1 dijo no nominar hasta tener indicios, a día 2 hablo con Horak, recibió un MP de Lothar (posible minion según esta teoría) y nominó a Meleke sin dar motivos (quizá llegó a la misma conclusión que yo, quizá para despistar por orden de Lothar??).

Si Horak es bueno:
- Opcion C: alguno de los nuevos es malo, se ha visto dentro de un grupo con 3 buenos, y ha dicho: ostias se van a pensar que somos los 4 malos e igual me linchan, voy a matar a alguno de estos para disimular. Eso dejaría como sospechosos a Cartesius y Moebius. Pero claro, matando a 2 igual ha disimulado demasiado.
- Opcion D: no hay ningún malo en ese grupo de 4, pero el demonio ve que es un grupo parlanchín que comparte info y no le mola que tramen nada, así que va a por ellos. Pero quizá uno de ellos es el soldado, y de ahí uno de los dos fallos, y el otro fallo quizá es pq acertó al protegido, o al alcalde y el narrador desvió el golpe al soldado.
- Opción E: ninguna de las anteriores.

Partiendo de la base de que la E es la más probable, con la E no avanzamos una mierda. Del resto veo A y B poco probables, la D algo más pero no nos da hilo del que tirar, y la B me gusta bastante porque podemos tirar del hilo, y porque si yo fuera malo probablemente hubiera actuado de esa manera. Así que voy a tirar del hilo de la opción B, basado en que entre Calvo/Wellington/Lothar hay uno dos malos (con suerte era Wellington, y ya hay dos malos fuera de combate) y entre Meleke y Sendatsu otro (u otros dos).

Y voy a nominar a Meleke, a ver lo que vota la gente y qué opiniones/explicaciones suscita este movimiento. Por mi parte, te nomino pq según mi teoría B puedes ser el demonio/espía y haber pasado info en día 1 a Wellington, que habló con Horak, y de ahí se puede haber escampado a la mitad de jugadores de la partida.

Aprovecho para comentar al resto que si no hay pistas de las que tirar, creo que no es mala idea nominar (aunque sea al tuntún) a ver qué vota la gente, que eso también puede darnos alguna pista.
Viajero pistolero