Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18939 veces)

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #20 en: 19 Julio 2021, 22:44:02 »
La pista que os daba Alexander para el código de las patrullas y que se la dió a Ada era bastante buena:
El mensaje hay que encajarlo.

Quizás os sirva.
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #21 en: 19 Julio 2021, 22:48:27 »
Libera los foros quiero ver qué comentaban los demás equipos xD

Conste que a pesar de todo yo no me arrepiento de nada xD solo por el emoticono dem croasán ya merece la pena.

 :croissant:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #22 en: 19 Julio 2021, 22:56:39 »
Bueno en primer lugar gracias a Kesulin por la tremenda currada que se ha metido y por el emoji del croassan que marca un antes y un después  xD  :croissant:

Yo reconozco que empecé la partida ya bastante negativa por situaciones personales y cuando vi mi equipo un poco más  xD Vodky no suele ser muy activo (aunque al menos ha ido entrando a avisar donde iba y a votar, excepto el primer día) y tener a Kryoss en tu equipo resta más que suma como se ha podido comprobar una vez más,  se lo comenté a Kesulin y le dije que si encima el chivato caía en uno de los 4 restantes teníamos un equipo de 3...

Creo que ese ha sido uno de los problemas de esta partida, 3 equipos y los chivatos, no lo veo, Presos vs chivatos o dos equipos grandes y un chivato en cada uno todavía, porque hay mucha gente que es bastante inactiva y al final los equipos se quedan colgando.

Me frustré mucho intentando desencriptar los códigos de las patrullas y al final me di por vencida y no lo intenté más, sinceramente, cuando los compartimos en público y nadie era capaz de resolverlo me sentí un poco mejor conmigo misma  xD

Encuentro que era muy difícil resolver los puzzles/códigos y encontrar objetos como para que un solo equipo pueda ganar.

Pido perdón a Wellington y al resto de los Belgas, pero quería lincharos a muerte  xD tuvimos muy mala suerte con dos linchados de nuestro equipo los dos primeros días y necesitaba venganza  :fumar:

Un  :croissant: para mis compis, me lo he pasado muy bien con vosotros, sobre todo la principio, luego ya como bien dice Sig nos fuimos desanimado pero siempre tendréis un hueco en mi  :croissant:  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Eldritch

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #23 en: 19 Julio 2021, 23:49:53 »
Citar
Pido perdón a Wellington y al resto de los Belgas
Yo era feliz. El chivato debía ser él o dfr01. Para ganar veía vital quitar al chivato del grupo.

Kesulin, la partida tiene muchísimo potencial y creo que puede dar mucho de sí. La idea general es muy, muy buena y con más días o menos combinaciones creo que funcionaría.

Combinar objetos no es mala idea, ni los puzzles, al menos bajo mi punto de vista. Creo que el problema eran tantas reglas para que la base del juego no se controlara.
Dar más objetos y permitir más combinaciones.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #24 en: 19 Julio 2021, 23:54:45 »
Pues me sabe muy mal que la partida acabe asi... :triste:

Yo la estaba disfrutando como un enano. Y aunque tras 2 aislamientos y 1 castigo, pense que no me iba a fugar ni de casualidad, estaba la posibilidad de ayudar al resto de belgas y vete a saber, que a ultima hora hay gente a la que le sobrarian cosas e igual hasta sonaba la trompeta... xD


Kesulin... :adorar:

Hemos vivido un diseño excepcional. Como has puesto en los primeros post de este hilo. Llenos de pequeños detalles que le daban al juego una vida nunca vista hasta ahora. Cuando fui a la oficina 2 y vi todo lo que me enviabas, se me caia la baba. Cuadros con diferencias, un nombre en la mesa, la vista de la loc. Espectacular...
 
Ha sido una partida compleja?. Si. Lo ha sido. Eso si que deberias haberlo previsto antes de comenzar. Pero poco a poco, se iban desvelando sus secretos y la gente comenzaba a hilvanar los hilos para descubrirlos...
Tal vez los codigos encriptados demasiado dificiles de descifrar, pero imagino que eso tambien lo tenias contemplado y hubiera ido saliendo a medida nos acercaramos al final del juego.

Con el tema de juntar objetos basicos para sacar uno avanzado, ahi creo que te has venido demasiado arriba. Me pase 30 minutos de youtube viendo videos sobre la pasta de dientes y solo saque en claro, que era una cosa que limpiaba muy bien... jjj
En ninguno se hablaba de juntarla con talco para sacar un posible molde.
Ademas y sobre este tema, yo desde el inicio di por sentado que habria que juntar solo 2. Cuando vi en el listado que podian ser hasta 3 (aunque 2 fueran iguales) me quede de piedra... :desmayo:
Tal vez sobre esto, demasiada complejidad para lo que al final era. Buscar los objetos basicos para la fuga, cuerdas, llaves, etc...

Que dos patios fueran puntos ciegos, tambien me parecio muy heavy. La gracia de las rutinas de las guardias o los perros, eran poderlas deducir a la larga. Esos 2 patios sin ventanas directas a ellos, le añadian un plus de complejidad a todas las deducciones de las rutinas que me parecian excesivos.

Por el resto, has dado mucho juego en muchas locs y eso es de agradecer. Cada vez que le proponia a los mios los posibles moves para el proximo dia, me dejaba un monton en el tintero.
Tambien podriamos ir aqui y aqui, pero estos me parecen mas interesantes... :leccion:
Un gran dolor de cabeza, vamos... :muro:


En resumen...

Ya lo hemos hablado por wuap. Me parece una lastima que todo acabe asi, pero comprendo tus motivos. A nadie que dirije una partida le gusta ver la desidia que algunos le demostraban a esta...
Soy mas que consciente, de que le tenias que dedicar mucho tiempo a la misma, como para ver un pauperrimo retorno por parte de un numero importante de los jugadores activos.
Y que la mitad (mas o menos) estemos por ella, supongo que no compensa al resto con el trabajo de dedicacion en horas que esto necesita...


Pero Kesulin, se mire como se mire, bajo mi punto de vista, has creado una gran partida y no hemos llegado a estar a su altura. Es lo que hay...

Eso, dejando de lado que se te haya ido la mano con segun que o que hayas cometido errores, que todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos... ;)

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, piluka

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #25 en: 20 Julio 2021, 00:16:26 »
Otro tema sería solo dos bandos, presos vs chivatos. Porque así al menos nos podemos organizar en el hilo y decir: Pepito va a ir a X o X, tal va a ir a X o X... Y así no sobrepoblamos sino es forzándolo. Eso sin contar que al final es lo que dice Ada... Te da igual que ganen otros buenos o los chivatos, sino vas a ganar tú XD

Sobre este tema hable a dia 1. Y la partida ha terminado y no he conseguido encontrar el porque no se hizo... :confuso:

Se lo dije al maestro en su momento. En el Colditz original habien 3 condiciones de victoria. General, por nacionalidad e individual. Era mucho mas compleja. Como preso fugado, se te podia evaluar por 3 parametros diferentes. Y hasta a los chivatos, se les podia evaluar de forma individual...
En esa partida, nadie se preocupo de ello. Ni presos, ni chivatos. Unos querian fugarse y otros querian que no se fugaran...

No se el porque en esta eso no ha funcionado de igual forma... no acabo de comprenderlo... :muro:

He visto un ocultar la informacion basica desde el inicio. Apuntar segun que cosas a dia pasado, era un peñazo. He borrado en mcuhas ocasiones en mi excel de papel... xD
Cada vez que ponia lo que tenia anotado, pedia posibles correcciones...

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Spidy

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #26 en: 20 Julio 2021, 00:21:06 »
Qué pena que se haya acabado, yo la estaba siguiendo en cuanto tenía un rato, entonces quienes eran los chivatos? Aún no me he leído los hilos de las nacionalidades porque hay mucha tela... Casi 200 páginas!!  :adorar: :adorar:
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #27 en: 20 Julio 2021, 00:23:55 »
Qué pena que se haya acabado, yo la estaba siguiendo en cuanto tenía un rato, entonces quienes eran los chivatos? Aún no me he leído los hilos de las nacionalidades porque hay mucha tela... Casi 200 páginas!!  :adorar: :adorar:

Coño!.

Acaba de saltar al hilo un espontaneo... :burla:

Piluka seguro, mira la foto que les enviaba a los chivatos... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #28 en: 20 Julio 2021, 00:34:04 »
Yo ya me disculpé por olvidarme de cotsr el uktimo día, estaba de vacaciones y no sé qué coño pasó que leía el hilo, hacia recuentos...y no me.daba cuenta que no había votado. Que desastre.


La.partida tiene mucho potencial pero es demasiado larga. 10.dias es.mucho. 7 es mejor. Simplificando cosas. Que se conozcan los chivatos, que las.pagrullas sean fáciles de sacar, que lo de ser de un equipo solomsea para tener algún poder ( como los de coldgiz 1, y ya está...los.semicooperativos no suelen acabar bien. Juegas para ganar tu bando. Eso de que " si ganan los.bwlgas no pasa nada...no" . Yo quiero que ganen los holandeses. Si no gano ,me la suda quien gane.

Eso lleva a colaborar lo justo en lo mínimo..las patrullas y poco más . Y a hilos aburridísimos. El problema es que no se cómo se pueden animar , salvo que dos se alien para sistemática y metódicamente linchsr solo belgas
.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #29 en: 20 Julio 2021, 00:36:48 »
Gracias por la partida kesulin.

Un curro enorme. Te felicito . Y es una pena que acabe así.

Sobre los.objetos, personalmente hubiera colgado en las reglas todos los que se podía hacer y cómo  y ya está, lo que hiciste al final.

eso motiva si encuentras algo.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)