Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 21080 veces)

Desconectado meleke

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #40 en: 31 Mayo 2021, 16:22:10 »
Necesito leer con calma. Habéis escrito mucho. Procesar todo desde el curro, con mi jefe mirándome con odio, es un coñazo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #41 en: 31 Mayo 2021, 16:55:09 »
Ciertamente Lothar tiene 50% siempre que Ada sea buena.

La cosa es lo que dice Horak, si lo linchamos a él a la mierda la videncia de hoy xD. Lo mejor sería linchar a alguien más y que sean dos personas las que reciban la videncia. Podrían matar a Lothar para evitar la videncia pero entonces solo quedaría un rebelde fuera... No creo que se arriesgasen.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #42 en: 31 Mayo 2021, 18:02:54 »

RECUENTO
SIGFRIED(1 votos):kesulin,
LOTHAR(1 votos):meleke,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

1 PUNTOS DE DAñO Y 1 PUNTO DE CORDURA(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, horak, Daessaer, calvo, Sigfried, Eldritch, Pi_, tanakin, AdaDixon, Tanooki, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Katalina

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #43 en: 31 Mayo 2021, 18:24:14 »
La jugada redonda, pues, sería soltar a Ada, así aseguraríamos tres videncias. Pero para ello deberían ir tres a comisaría para no dejar con el culo al aire a Mark Harrigan. Pero, claro, también han que interrogar al cultista.
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #44 en: 31 Mayo 2021, 19:36:47 »
Tengo un lío del copón, ¿De donde sacáis que Marlex es qué?
Ahora que está muerto os puedo decir que en la universidad pregunté por él y lo único que puedo aportar es que no era buscador.
Espero no liarla al decirlo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #45 en: 31 Mayo 2021, 19:58:56 »
Tengo un lío del copón, ¿De donde sacáis que Marlex es qué?
Ahora que está muerto os puedo decir que en la universidad pregunté por él y lo único que puedo aportar es que no era buscador.
Espero no liarla al decirlo.

Si está muerto es que los malos conocen su arquetipo o sea que daño no hace, porque solo nos das información a los buenos.

Para que quede claro. Nadie está diciendo qué arquetipo tiene Marlex. Kesulin asume que no puede ser rebelde por sus propios argumentos. Pero nadie ha salido a decir "Marlex era X"

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #46 en: 31 Mayo 2021, 22:22:40 »
La jugada redonda, pues, sería soltar a Ada, así aseguraríamos tres videncias. Pero para ello deberían ir tres a comisaría para no dejar con el culo al aire a Mark Harrigan. Pero, claro, también han que interrogar al cultista.

Eso creo yo, pero si liberan a Ada en la fase de localizaciones no aparece hasta la próxima fase de votos no...??

Espero que la videncia no sea en la fase de localizaciones, sino habría que dejar vivo al Sectario.

Xolo si hipotéticamente hay un rebelde en prisión y se le libera a la vez que se elimina a un sectario de su misma afinidad/arquetipo... Recibe la videncia también junto al resto?

Lo digo porque sino una opción seriabhacerlo al día siguiente de liberarla no?




"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #47 en: 31 Mayo 2021, 22:32:46 »
La jugada redonda, pues, sería soltar a Ada, así aseguraríamos tres videncias. Pero para ello deberían ir tres a comisaría para no dejar con el culo al aire a Mark Harrigan. Pero, claro, también han que interrogar al cultista.
No es que haya 3 videncias, reciben la información de la videncia los 3, pero videncia solo hay una.
 

Desconectado Eldritch

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #48 en: 31 Mayo 2021, 22:33:01 »
La jugada redonda, pues, sería soltar a Ada, así aseguraríamos tres videncias.
AVISOPero para ello deberían ir tres a comisaría para no dejar con el culo al aire a Mark Harrigan.

PD.: Mark Harrigan no necesita ir a Comisaría para liberar a nadie de prisión:

Mark Harrigan
Gasta 1 recurso: Pregunta por el rol de uno de los encarcelados durante cualquier fase de localizaciones para obtener la información al instante.
Gasta 4 recursos: Libera a un jugador que esté encarcelado. Manda la petición durante cualquier fase de localizaciones y en la próxima fase de votaciones el jugador que pediste será liberado

No pone nada de tener que estar allí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #49 en: 31 Mayo 2021, 23:00:51 »
La jugada redonda, pues, sería soltar a Ada, así aseguraríamos tres videncias. Pero para ello deberían ir tres a comisaría para no dejar con el culo al aire a Mark Harrigan. Pero, claro, también han que interrogar al cultista.

Eso creo yo, pero si liberan a Ada en la fase de localizaciones no aparece hasta la próxima fase de votos no...??

Espero que la videncia no sea en la fase de localizaciones, sino habría que dejar vivo al Sectario.

Xolo si hipotéticamente hay un rebelde en prisión y se le libera a la vez que se elimina a un sectario de su misma afinidad/arquetipo... Recibe la videncia también junto al resto?

Lo digo porque sino una opción seriabhacerlo al día siguiente de liberarla no?

La videncia es al final de la fase de localizaciones
Ahí preguntaré a los rebeldes que estén vivos y no encarcelados a quien quieren videnciar.
Si uno está saliendo de la cárcel, es también en ese momento. Y entra al juego en la fase de votos

Así que no, ese rebelde no podría obtener la información en el mismo momento que saliera dea cárcel.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?