Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22215 veces)

Desconectado calvo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #20 en: 31 Mayo 2021, 12:16:28 »
 Hay que empezar a organizarse para limpiar o esto va a ser un infierno.
 

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #21 en: 31 Mayo 2021, 12:18:43 »
Para ser justos Kesulin, Eloradana ya dejó claro que si nadie decía publicamente que iba al manicomnio, él se iba a otra localización, realmente es culpa de la gente que no ha dicho donde quería ir.
Me parece egoísta dejar el manicomio vacío sabiendo que estaba a tope de corrupción por no querer ir solo. Yo lo veo una excusa muy pobre, más siendo muy probable que esté a tope de vida y cordura.
Encima no hubiera estado solo.

Por suerte alguien ha ido al manicomio, porque 2 horas sin ir nadie hubiera sido nefasto.


Por mas que quieras darle vueltas al tema, ya te explique en privado mis motivos.
Dejé claro en el hilo que solo no iba a ningún sitio. Por mantener el plan de ir en parejas, y por que no soy nada bueno en la lucha.  Faltaban jugadores por decidir movimiento y nadie pudo, o quiso acompañarme.
Las opciones que barajé eran ir al manicomio acompañado, ir con Meleke, o ir al hospital. Teniendo en cuenta que al hospital tampoco sa habia ido anteriormente, me decidí por esa.
Que le quieras seguir llamando excusa...... tu sabrás porque lo haces.
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #22 en: 31 Mayo 2021, 12:19:37 »

Por suerte alguien ha ido al manicomio, porque 2 horas sin ir nadie hubiera sido nefasto.



Pues estoy de acuerdo es que es nefasto. Tendría que haber ido más gente al manicomino a quitar perdición ya que es vital quitar toda la posible, pero igualmente si nadie dice nada, es muy arriesgado ir solo salvo que tengas algo decente de puños, a mi me parece lógico lo que hizo Eloradana, no voy a comentar más este tema porque lo vemos distinto. Tu mismo lo has dicho, hay que evitar toda la pérdida de salud y cordura posible, así que asegurarse el no ir solo es una forma de asegurar que mantendrás tu salud y cordura intactos.

Respecto a tu suposición de Marlex, pues es eso, una suposición. Habrán matado a quien habrán podido matar. De hecho, creo que cuanto antes eliminen a todos los de un solo arquetipo mejor, piensa que si no quedan rebeledes la videncia del sectario del tipo rebelde queda inutilizada.

Y respecto a las videncias, no voy a mentir, no sé quiénes han repetido localización o no, pero vamos tus argumentos para acusarme son pobres cuanto menos, para mi está claro que estás apostando según tu intuición y listo porque evidentemnte la cagas. La cuestión es si lo haces con honestidad o solo eres un malo metiendo mierda.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #23 en: 31 Mayo 2021, 12:28:23 »
- Manicomio: kesulin, Eldritch
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

Veo que Kesulin vas al manicomio, con 2 imagino que sería suficiente no? Creo que entonces Eloradana debería ir a Sociedad Histórica con alguien más, a por las pistas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #24 en: 31 Mayo 2021, 13:16:08 »
Os veo en plan egoistas ¿por miedo a que?¿Por monstruos?
¡Oye, quitad la perdición y saldrán menos!

No ir a un sitio porque nadie se ha apuntado a ir contigo me parece priorizar el bienestar propio ante el bien común, y yo solo veo una posibilidad para hacer esto. Pero vale, es mi punto de vista y me muerdo la lengua.

Respecto a tu suposición de Marlex, pues es eso, una suposición. Habrán matado a quien habrán podido matar. De hecho, creo que cuanto antes eliminen a todos los de un solo arquetipo mejor, piensa que si no quedan rebeledes la videncia del sectario del tipo rebelde queda inutilizada.

Y respecto a las videncias, no voy a mentir, no sé quiénes han repetido localización o no, pero vamos tus argumentos para acusarme son pobres cuanto menos, para mi está claro que estás apostando según tu intuición y listo porque evidentemnte la cagas. La cuestión es si lo haces con honestidad o solo eres un malo metiendo mierda.  xD
Suposición muy probable, puesto que no habrán matado 1 cultista y el otro Rebelde es Ada, por lo tanto solo queda otro y la probabilidad de que fuera Marlex es muy baja. Por eso mismo la expongo aunque no estoy confirmando porque evidentemente la probabilidad puede fallar.

Te doy la razón en que la acusación es bastante vaga y que tiro de intuición, pero lo que tu llamas echar mierda yo lo llamo exponer datos objetivos. Dale unas vueltas a ver si averiguas porque han ido a por Marlex, quien destapó a mala sombra y había ido a la iglesia a buscar rebeldes.


- Manicomio: kesulin, Eldritch
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

Veo que Kesulin vas al manicomio, con 2 imagino que sería suficiente no? Creo que entonces Eloradana debería ir a Sociedad Histórica con alguien más, a por las pistas.
La prioridad sería no ir 3 a ninguna localización como está pasando, porque no nos estamos organizando bien.
¿Quién va a ir a la iglesia a por el sectario?

en el hospital hemos dejado perdición también, así que deberían ir 2 personas.
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #25 en: 31 Mayo 2021, 13:26:18 »
Míralo de esta manera Keuslin, si Ada resulta ser buena, y Marlex era el otro rebelde, hoy no queda nadie que reciba la videncia del sectario con máscara (salvo amalsombra), que justo es de los rebeldes si no recuerdo mal. ¿Tan poco probable lo sigues viendo? Pero bueno, esto sin saber qué era Marlex es dar vueltas al tema sin más.

De todas formas, yo hoy veo dos objetivos prioritarios:

1 - La perdición del manicomio
2 - El sectario con máscara

Es previsible que quieran entorpecernos la caza, así que igual envían putadas a los que vayan a por el sectario. Recomendaría que fuesen 3 personas a por el bicho. Yo al manicomio no voy porque si sale un velo alto no haré nada con la perdición, así de claro. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #26 en: 31 Mayo 2021, 13:38:49 »
Exactamente cuántos rebeldes hay en juego ? Leo las reglas y veo 5.


Kesulin .ilumíname
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #27 en: 31 Mayo 2021, 14:25:35 »
Exactamente cuántos rebeldes hay en juego ? Leo las reglas y veo 5.


Kesulin .ilumíname

A mi me suena haber leído algo de que los arquetipos se repartían equitativamente si era posible, ya que somos 15 pues habrá tres de cada. Supongo que esa es la asociación que hemos hecho la mayoría.

Ahora bien, he echado un vistazo rápido a las reglas, y entre que son super largas y que se han cambiado bastante, ya no lo tengo claro Lo mejor será preguntar directamente a Xolo.

Xolo, ¿sabemos el número de investigadores de cada arquetipo que entrarn en la partida? ¿Es aleatorio? ¿Podrían entrar 5 guardianes 5 supervivientes y 1 solo mistico por ejemplo?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #28 en: 31 Mayo 2021, 14:29:31 »
Es muy fácil.


Si solo hay 3 rebeldes

Ada
Marlex.
Un tercero


Es esto?.

Quien certifica que Ada oarlex son o no son rebeldes ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #29 en: 31 Mayo 2021, 14:29:43 »
O estaba en las reglas pasadas, o en estas, o en mi cabeza...

Pero os aseguro que los descartes son equitativos. Hay 3 roles por arquetipo en juego
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?