Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 21284 veces)

Desconectado celdelnord

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #50 en: 04 Abril 2021, 20:02:04 »
Sebamanu, yo no te conozco pero para votar a Alexeiv te basas en que sea el mordido y en que Kesulin fuera la vidente suicida. No digo que sea imposible, solo digo que es una posibilidad muy pequeña. Desde el inicio del día que pareces agarrado a esa idea. No critico, yo ni siquiera tengo sospechos, solo observo en voz alta.

No digo que más adelante igual no vaya a volver a darle más vueltas, que igual luego todo son sorpresas, pero por ahora, para mi, Alexeiv va a contar como de los buenos. Tenemos una muy buena idea de quien era Xolo, si Alexeiv hubiera olido a azufre, lo habría gritado nada más abrir el día, una vidente por un demonio habría sido un buen negocio.

Yo veo buena idea lo de intentar empates y ver como se mueve, pero yo no puedo estar a las horas que bailáis.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #51 en: 04 Abril 2021, 22:36:38 »
Lo que dice sebamanu es posible, altamente improbable pero no imposible, pero no creo que deba ser el camino a seguir.

En cuanto a la idea de empatar Alma y sharara, yo es que a mi me da la sensación que Alma que estuvo en la picota no creo que sea mala, pero como dice Pi podría ser una jugada suya, aunk también se me hace improbable. En lo que si discrepo con Pi, es que creo que Sharara es más sospechoso que Alma ya que se salvó por varios votos y curiosamente se conectó justo al abrir el día de hoy para votar. Supongo que simplemente Eldritch le dio un toque así que tampoco se me hace tan sospechoso.


Voy a ver que piensa Piluka sobre todo esto que le veo mojarse poco.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #52 en: 04 Abril 2021, 22:37:50 »

RECUENTO
SEBAMANU(3 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_,
SHARARA(1 votos):horak,
ALEXEIV(1 votos):SebaManu,
ELORADANA(1 votos):Sigfried,
PILUKA(1 votos):Marlex,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #53 en: 04 Abril 2021, 22:47:44 »
Buah, se te vé el plumero Sebamanu. Las posibilidades que tengo de ser demonio para vosotros son ínfimas, para mí del 0%. Y mas comparado con otros u otras.

Como voy a ser demonio y matar al único que estaba conmigo y soltar toda la info, pasar el escanner hoy de la vidente suicida, cambiar la lista.

Xolo confió en mí. Y eso ya era 1/19 de ser Demonio, como para todos. Y xolo sabiendo mi rol. Es que intentáis cogerosla con papel de fumar a ver si me encalomais cuando ya se va viendo por votaciones cositas.

¿te preocupa que llegue de nuevo a la casita y sigamos montando el club de caza?

Sebamanu, te he visto responder las alusiones directas hacia ti de Ada.
Pero la alusión y el voto de Alexeiv hacia ti sigue sin respuesta.
Yo, si el jugador que tiene la pinta de ser un bueno confirmado, me pusiera un voto, intentaría  como mínimo darle una explicación.
¿Alguna respuesta al respecto?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #54 en: 04 Abril 2021, 22:53:51 »
Que no se me vaya a olvidar: Sebamanu. Me resulta el más sospechoso por el momento.
« Última modificación: 06 Abril 2021, 12:50:54 por kesulin »
 

Desconectado SebaManu

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #55 en: 05 Abril 2021, 02:09:35 »
Sebamanu, te he visto responder las alusiones directas hacia ti de Ada.
Pero la alusión y el voto de Alexeiv hacia ti sigue sin respuesta.
Yo, si el jugador que tiene la pinta de ser un bueno confirmado, me pusiera un voto, intentaría  como mínimo darle una explicación.
¿Alguna respuesta al respecto?
Cómo responder si no me acusa de nada. Si me preocupa que llegue de nuevo a la casita? Si es demonio claramente me preocupa.

Ayer Sebamanu decías esto.....

Lo malo es que  si Xolo era el vidente de roles, podía confirmar que Alexeiv no era un demonio pero no si es el poseido o no. De aclarar esto último debería encargarse Isaac (salvo que sea un rol descartado) y podríamos pedir una segunda confirmación del vidente de alineamientos.

Y hoy le metes un voto a Alexeiv.......
Lo hice basado en la suposición que Kesulin fuese el vidente suicida. Si en verdad tuvieron la carambola de limpiar un rol poderoso y limpiar de sospechas al mordido.

Lo que no entiendo es que me suban de esta manera. Si no están de acuerdo con mi análisis me dicen que es una mierda y listo. Si fuese demonio no me hubiese expuesto de esta manera tan gratuita.
Se quejan de los palomiteros pero votan a quien se expresa.  thinking
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #56 en: 05 Abril 2021, 10:37:12 »
Sebamanu, te voto por lo mismo que nunca votaría a Alexeiv.

Sin información, uno vota por porcentaje. La posibilidad que brindas para que Alexeiv sea malo equivale a que me toque el Euromillón. Así que entre votar random y votar a quien trata de buscar motivos para linchar al más avalado ahora mismo. Pues personalmente me decanto por lo segundo.

Tú análisis no es incorrecto, lo incorrecto es que una vez lo has hecho, votes a Alexeiv.

El primer día comenté porque consideraba la jugada de Xolo muy mala y aún así no lo voté. Porque claramente era una mala jugada pero era muy improbable que un lobo la hiciera. Y si es la que había hecho, saldría a la luz así que tire de random. Para mí tú fallo reside en que haces un análisis donde Alexeiv es malo y te agarras a el aunque el análisis te diga claramente que es la opción menos probable.
De ahí mi voto
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #57 en: 05 Abril 2021, 10:38:13 »
Esa obsesión conmigo Marlex empieza a oler mal, eres tú el que no te mojas subiendo a sebamanu?.

Le dije a Daessaer que si es buena debería meter a Alexeiv en la casita, pero mi comentario ha caído en el vacío. Pq creo que la probabilidad de que sea malo Alexeiv es muy pequeña, de hecho es mucho más probable que seas tu malo o lo sea Dae que que lo sea Alexeiv. Y si Alexeiv y Dae son buenos pueden organizar algo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #58 en: 05 Abril 2021, 11:29:20 »
Esa obsesión conmigo Marlex empieza a oler mal, eres tú el que no te mojas subiendo a sebamanu?.

Le dije a Daessaer que si es buena debería meter a Alexeiv en la casita, pero mi comentario ha caído en el vacío. Pq creo que la probabilidad de que sea malo Alexeiv es muy pequeña, de hecho es mucho más probable que seas tu malo o lo sea Dae que que lo sea Alexeiv. Y si Alexeiv y Dae son buenos pueden organizar algo.

Te recuerdo que ayer me votaste tu todo el día y eso que en todo el día no te dije naa. Y tu tb tienes más posibilidad de ser demonio que alexeiv.

No hay otra cosa tangible, así que sebamanu
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #59 en: 05 Abril 2021, 11:37:53 »

RECUENTO
SEBAMANU(5 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, Marlex, piluka,
SHARARA(1 votos):horak,
ALEXEIV(1 votos):SebaManu,
ELORADANA(1 votos):Sigfried,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.