Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 21912 veces)

Desconectado Eldritch

DIA 3 : El punto cardinal
« en: 03 Abril 2021, 23:00:31 »


Los vivos se suicidan, los muertos se levantan... La Orden ha encontrado la puerta al Infierno en un pasaje oculto bajo las calles de Jerusalem, grabado en piedra hay un nombre escrito: Azrael.

 INFO El jugador Kesulin ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=679.0

JUGADORES VIVOS:
  • AdaDixon
  • Alexeiv
  • Alma de Floreta
  • calvo
  • celdelnord
  • Daessaer
  • Eloradana
  • horak
  • Jabberwock
  • Katalina
  • Marlex
  • piluka
  • Pi_
  • SebaManu
  • sharara
  • Sigfried
  • Spidy

JUGADORES MUERTOS:
  • kesulin
  • Gestas
  • carloscmcm
  • Tanooki
  • xolo



Daessaer es la sucesora al cargo en el puesto de Paladín de la Orden. Deberá tomar decisiones importantes hoy.

Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o con la nueva opción más cómoda que da el foro;


El linchamiento y el Día 3 cerrarán de forma automática el martes 6 a las 23:00 horas.
(click to show/hide)
« Última modificación: 03 Abril 2021, 23:02:42 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2021, 23:06:44 »
Que extraña tu jugada de último minuto Alexeiv. Espero que los videntes hayan hecho lo que debían, porque salvar a alguien que elegía morir me parece una pésima elección.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2021, 23:20:48 »
Alexeiv, ¿por qué decidiste sentenciar a Tanooki antes que a Alma o a sharara que eran mucho más inactivos?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2021, 23:21:56 »
Además del movimiento de Alexeiv (que al final él cambió la lista, por qué sentenciar a Tanooki?)

También señalar a la gente que acabó votando en solitario y aún estando conectados decidieron no mojarse y mover el voto: Piluka, Marlex y Horak.

Hubieron bailes de votos muy raros pero también quiero tirarles una puya a los que se salvaron del linchamiento ayer, para mí, de forma totalmente inmerecida, espero que os sirva para espabilar un poquito.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2021, 23:24:02 »
Yo, mientras no se diga lo contrario, me fiaré de Alexeiv. Nadie ha desmentido a Alexeiv por lo que Xolo debería ser vidente sí o sí.
Motivo:
Si hubiera más de una persona en la casa, todos habrían leído el rol de xolo y nadie dijo nada cuando alexeiv dijo que era vidente. Al ser paladin Alexeiv, se entiende que fue el escaneado. Ergo xolo avala a Alexeiv.

Imaginemos que Alexeiv es malo, xolo no lo habría metido en la casa o xolo no sería vidente. En caso de no ser vidente, ¿Por qué vas a meter solo a un usuario en la casa? ¿Si eran más, porque fiarse unos de otros tras morir xolo?

Así que por deducción a lo absurdo, desde ayer me fio de Alexeiv así que salvo que una vidente me diga lo contrario. Su palabra para mi es ley.

El único escenario que se me ocurre donde es malo es serlo junto a Xolo pero Xolo ha muerto y citando a las reglas:
Citar
*Cada noche asesinarán a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
Eldricht , entiendo que Baal no se puede usar tampoco entre ellos, verdad? o rol más jugador? Vamos, lo veo una tontería
Seria una locura habiendo 3 videntes pero no quiero que me digan que no pensé un escenario  jjj

Ahora, Alexeiv rematar a Tanooki frente a Alma que se había autovotado.... no sé, prefiero un humano en la playa que volverá a un humano que dice pasar completamente.

 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2021, 23:27:02 »
Los Demonios no se pueden matar entre ellos de ninguna manera, sea asesinato; Baal o Rol + jugador.

Por lo visto desprecian a los humanos y es lo único que matan xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2021, 23:29:14 »
Alexeiv, ¿por qué decidiste sentenciar a Tanooki antes que a Alma o a sharara que eran mucho más inactivos?

Es gracioso que digas esto porque tú, Piluka y Horak os comentasteis y no cambiasteis el voto, así que tan culpables sois vosotros como él.

A ver qué cuenta Alexeiv pero cuál es tu excusa?

Yo, mientras no se diga lo contrario, me fiaré de Alexeiv. Nadie ha desmentido a Alexeiv por lo que Xolo debería ser vidente sí o sí.
Motivo:
Si hubiera más de una persona en la casa, todos habrían leído el rol de xolo y nadie dijo nada cuando alexeiv dijo que era vidente. Al ser paladin Alexeiv, se entiende que fue el escaneado. Ergo xolo avala a Alexeiv.

Imaginemos que Alexeiv es malo, xolo no lo habría metido en la casa o xolo no sería vidente. En caso de no ser vidente, ¿Por qué vas a meter solo a un usuario en la casa? ¿Si eran más, porque fiarse unos de otros tras morir xolo?

Así que por deducción a lo absurdo, desde ayer me fio de Alexeiv así que salvo que una vidente me diga lo contrario. Su palabra para mi es ley.

El único escenario que se me ocurre donde es malo es serlo junto a Xolo pero Xolo ha muerto y citando a las reglas:
Citar
*Cada noche asesinarán a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
Eldricht , entiendo que Baal no se puede usar tampoco entre ellos, verdad? o rol más jugador? Vamos, lo veo una tontería
Seria una locura habiendo 3 videntes pero no quiero que me digan que no pensé un escenario  jjj

Ahora, Alexeiv rematar a Tanooki frente a Alma que se había autovotado.... no sé, prefiero un humano en la playa que volverá a un humano que dice pasar completamente.

A ver, según el orden de acciones Xolo elegiría Paladín primero y después videnciaria y si Alexeiv dijo la verdad Xolo era vidente de roles, por lo tanto sabemos que si le confesó su rol a Alexeiv es que este, al menos tiene rol. Podría ser el mordido pero si no sale nadie a desmentir deberemos creer que las videntes pertinentes le han escaneado hoy y por lo tanto sabemos que tiene rol y que es bueno, al menos, por ahora.

En lo de Tanooki estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que cualquiera de los tres podía ser bueno (o no) prefería que muriese un palomitero a alguien que al menos de había dignado a entrar.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2021, 23:30:00 »
Además del movimiento de Alexeiv (que al final él cambió la lista, por qué sentenciar a Tanooki?)

También señalar a la gente que acabó votando en solitario y aún estando conectados decidieron no mojarse y mover el voto: Piluka, Marlex y Horak.

Hubieron bailes de votos muy raros pero también quiero tirarles una puya a los que se salvaron del linchamiento ayer, para mí, de forma totalmente inmerecida, espero que os sirva para espabilar un poquito.

En mi caso voté a Spidy porque me pareció sospechoso que quisiera que se revelaran los de la casita, en mi opinión hacer eso es ponerles una diana de los demonios.

No creo que ni sharara ni Alma ni Tanooki sean demonios por su inactividad en la partida aun estando en la picota, aunque bueno si que es verdad que Tanooki se volvió activo de repente al final del día... Supongo que por esto mismo lo lincharía alexeiv, sino no tengo ni idea. A ver que dice.
 

Desconectado sharara

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #8 en: 03 Abril 2021, 23:32:09 »
Voy con el voto rudimentario.

Lincho a Kesulin
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #9 en: 03 Abril 2021, 23:32:46 »
La verdad es que el baile de ayer es para echarle un ojo. Yo creo que Alexeiv simplemente le pareció más sospechoso Tanooki que Alma y listo, pero ha dará el sus explicaciones. De momento yo le tengo como bueno, la cuestión es qué hacemos a partir de ahora. Supongo que los lobos tiene un plan, pero nosotros de momento nada de nada.

Hablando del muerto, porqué matar a Kesulin? Miedo? Había dicho algo? La verdad es que me ha sorprendido porque tenía sospechas sobre él

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.