Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 21290 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #10 en: 03 Abril 2021, 23:33:47 »
Voy con el voto rudimentario.

Lincho a Kesulin

 :carqui:
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #11 en: 03 Abril 2021, 23:34:11 »
Voy con el voto rudimentario.

Lincho a Kesulin

Esto es lo que se llama pinchar el muerto con un palo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #12 en: 03 Abril 2021, 23:36:45 »
Voy con el voto rudimentario.

Lincho a Kesulin

Olé tus huevos  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #13 en: 03 Abril 2021, 23:38:16 »
Voy con el voto rudimentario.

Lincho a Kesulin

Kesulin ha aparecido muerto :facepalm: no puedes votarle porque está muerto :facepalm:
 

Conectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #14 en: 03 Abril 2021, 23:40:39 »
Citar
A ver, según el orden de acciones Xolo elegiría Paladín primero y después videnciaria y si Alexeiv dijo la verdad Xolo era vidente de roles, por lo tanto sabemos que si le confesó su rol a Alexeiv es que este, al menos tiene rol. Podría ser el mordido pero si no sale nadie a desmentir deberemos creer que las videntes pertinentes le han escaneado hoy y por lo tanto sabemos que tiene rol y que es bueno, al menos, por ahora.

Pero la casa se monta luego. Eldricht la casa se crea al comenzar el día, no? Es decir, ya se han recibido las videncias y se ha nombrado al paladin, right?

Por eso digo, que si solo metió a Alexeiv es porque le dio bueno. Es decir, tu escaneas a X, le nomrbas paladín y si sale malo, lo metes en la casa con cuatro y dices señores, cazé a un malo. Yo lo haría así.

Citar
La verdad es que el baile de ayer es para echarle un ojo. Yo creo que Alexeiv simplemente le pareció más sospechoso Tanooki que Alma y listo, pero ha dará el sus explicaciones.

Yo no necesito ni explicación. Simplemente comentó mi opinión, que no hubiera sentenciado a Tanooki. De hecho, yo estuve a punto de cambiar mi voto pero me pilló visitando a mi padre y cenando y pensé que se buscaría el empate así que ni me preocupé. Seamos sinceros, si mi cuello esta a salvo, no me preocupo tanto por la vida de los demás  :silbar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Marlex

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #15 en: 03 Abril 2021, 23:42:22 »
La verdad es que el baile de ayer es para echarle un ojo. Yo creo que Alexeiv simplemente le pareció más sospechoso Tanooki que Alma y listo, pero ha dará el sus explicaciones. De momento yo le tengo como bueno, la cuestión es qué hacemos a partir de ahora. Supongo que los lobos tiene un plan, pero nosotros de momento nada de nada.

Hablando del muerto, porqué matar a Kesulin? Miedo? Había dicho algo? La verdad es que me ha sorprendido porque tenía sospechas sobre él

De kesulin solo se me ocurre que fuera del equipo xolo y que por lo tanto pudiera estar en la casita y eso no les gustara por si cantaba algo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #16 en: 03 Abril 2021, 23:44:19 »

Pero la casa se monta luego. Eldricht la casa se crea al comenzar el día, no? Es decir, ya se han recibido las videncias y se ha nombrado al paladin, right?

Por eso digo, que si solo metió a Alexeiv es porque le dio bueno. Es decir, tu escaneas a X, le nomrbas paladín y si sale malo, lo metes en la casa con cuatro y dices señores, cazé a un malo. Yo lo haría así.

Vale eso no lo había tenido en cuenta, claro. Cuando montó la casa ya habría recibido la videncia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #17 en: 03 Abril 2021, 23:45:32 »
Yo creo que la muerte de Kesulin es por miedo ya que su visión al menos para mi es muy buena, como dice Pi_ si damos por bueno que Xolo era la vidente de roles seguramente lo escaneó y le dio rol bueno y si La vidente suicida está en juego y ha hecho su trabajo, también tendríamos que dar por bueno a Alexeiv, ahora es Daessaer el Paladín y tiene que tener mucho cuidado a quien elije en la casita.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #18 en: 03 Abril 2021, 23:46:45 »
No.

La casa la hace en el día 1.

Ma vidente actúa la noche 1. Metió a Alexeiv a ciegas.

Se lo pregunté yo ya a Eldritch y si revisáis mis me sabes ayero veréis (al final del día).

Xolo metió a Alexeiv a ciegas y, a posteriori, me videncio.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #19 en: 03 Abril 2021, 23:47:16 »

Pero la casa se monta luego. Eldricht la casa se crea al comenzar el día, no? Es decir, ya se han recibido las videncias y se ha nombrado al paladin, right?

Pongamos que el Paladín en Día 2 elije casita para el día 3, debe hacerlo hasta una hora antes de acabar el Día 2 y además añadir sus integrantes.

Una vez llegada la Noche 2 luego, hay este orden de acciones nocturnas:

Cita de: Reglas
ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS
*PALADÍN designa un sucesor.
*Aprendiz Eretic puede intentar eliminar un demonio bajo/medio.
*Isaac puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Médium Amenadiel puede investigar el rol de un jugador.
*Aprendiz Jeremiel puede preguntar por el alineamiento de un jugador. Noches pares.
*Constantine puede robar un familiar.
*Demonios mayores pueden robar un familiar.
*Caballero Miguel puede matar a un jugador.
*Amorth puede proteger a un jugador.
*Aprendiz Abel puede señalar a dos jugadores.
*Demonios mayores asesinarán a un jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon