Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14506 veces)

Vale, yo estoy en Picadilly Circus
 

Desconectado Eldritch

Kesulin, no acabo de entender cómo ayuda a los buenos saber las localizaciones. Que no digo que esté de acuerdo o no, sino que antes que como no lo entiendo no puedo pronunciarme

Los malos sólo pueden asesinar a alguien con quien compartan localización. Los bots nos irán dando información de estas durante la partida, así que decir dónde irás no pero decir dónde estás ahora mismo lo veo interesante.

Estoy en Scotland Yard, la única localización donde los lobos que hayan no pueden comunicarse con el resto.

Pregunta para la master:
Los lobos podían hablar entre ellos la noche 0?

Creo que Lestrad los dos días que no anule a nadie, deberían ser los 2 primeros que es cuando va más 'a ciegas'.

Vigilando el voto doble de Moriarty, pero creo que habría que repartir algo el voto para ver si le damos una videncia a Sebastian Wilkes.


Para la Master: Moriarty tiene límite o puede hacer su voto que sea por 2 cada día?

Sobre lo de Sherlock estoy de acuerdo con que hay que darle la mayor cantidad de información posible.

Por cierto, yo reviviría hoy a Dae. Es tener un bueno seguro al 90% como mínimo, los malos dudo mucho que se hayan asesinado entre ellos en Noche 0 a ciegas de sí los van a revivir o no y estando hasta el cancelador suelto.

Pareceré malo como siempre pero no sé qué interés tiene decir dónde vamos. A finde cuentas eso no se publica con lo que nos va a dar poca info. Con un poco de suerte los malos van a un sitio donde no hay nadie y no pueden matar , y con eso ganamos un día , que por lo visto vamos muy ajustados.
Creo que lo de usar bien los roles va a ser mucho más importante en este caso.

El tema no es decir donde iremos, sino donde estamos. Difícilmente estando los 3 malos vivos y repartiendose seguramente, no vayan a pillar a nadie.

SebaManu de momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Yo eStoy en el british.

Me parece bien dispersar el voto

alma creo que no tienen
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak


RECUENTO
ROJO Y NEGRITA(1 votos):piluka,
ELORADANA(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):SebaManu,
SPIDY(1 votos):calvo,
SEBAMANU(1 votos):Eldritch,
ALMA(1 votos):horak,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

A ver...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Jajajaja...

Alma no tiene por que no juega  jjj


alma

katalina
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado Pi_

Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.
Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.
Sin embargo, un lobo tiene esa información y tener información a veces te hace razonar de forma distinta porque sabes que ha pasado y como y no eres consciente de ese dato. Por lo que haces razonamientos que solo un lobo podría hacer.
Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto.  Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto  :silbar:).
Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.
kesulin por votar
 

Desconectado horak


JUGADORES
1.-Eldritch....yard
2.-Kesulin...yard
3.-Horak......british
4.-Calvo
5.-Marlex
6.-Cesarmagala
7.-Sigfried
8.-Alexeiv
9.-Katalina.....picadilly
10.-Pi......no quiere
11.-Spidy
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu
14.-Wellington
15.-Eloradana
16.-Rafilla......british


LOCALIZACIONES

- El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus

- Oxford Circus

- Trafalgar Square



Si me dejó a alguien disculpar. Podéis citar este mensaje y colocar vuestra localización.


Pregunta para pi.

Podría ser que algún pnj si sepa dónde muere la gente ?


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

 Bueno..Toby te ladra cuántos sois.

Es poco pero algo es algo..si sois 3 ,ladra tres veces. Si solo uno ha
 dicho estar donde tú, ese probablemente no es lobo ya que el lobo sera quién no lo haya dicho.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.
Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.
Sin embargo, un lobo tiene esa información y tener información a veces te hace razonar de forma distinta porque sabes que ha pasado y como y no eres consciente de ese dato. Por lo que haces razonamientos que solo un lobo podría hacer.
Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto.  Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto  :silbar:).
Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.
kesulin por votar
No hay por donde coger nada de lo que has escrito, un sin sentido tras otro.


Yo no diría donde fuimos. Los lobos lo sabes y eso juega a nuestro favor.
¿Como se supone que juega en nuestro favor?

Motivo: saber dónde estuvimos no nos da una gran información ya que nunca sabremos donde murió la víctima. Así que no podemos cuadrar si en ese sitio había una , dos o quince personas.
Leete los PNJ y luego dale una vuelta a lo que has dicho.

Ahora la jugada que vi clara y única brecha que vi en la partida para explotar es decidir cada día dónde debemos ir todos. Lo óptimo es dos por localización , salvo una donde estaría el resto.  Al día siguiente repites. Pero los malos tampoco están obligados a matar así que la descarté y por eso no se la comenté a Piluka (ya sabes porque te pregunté tanto  :silbar:).
Esto es interesante siempre que la gente cumpla, pero aparte de que estén obligados a matar o no (que no lo están, yo también pregunté) tampoco tienen porque ir donde les toque y demostrar que esta mintiendo depende de que un PNJ caiga en la localización que debería haber ido.
A pesar de los inconvenientes veo interesante la propuesta, podríamos debatir pros y contras.

Dicho esto, sigo pensando que Sherlock debe fiarse poco o nada de los mensajes porque puede liarla y estar callado hasta que pueda dar un golpe en la mesa.
Fiarse poco o nada es perder la partida. Lo que no debe hacer es señales al del botones para darse a conocer porque puede estar revelandose a un lobo, pero recoger toda la información y ya luego contrastarla o encontrar incongruencias es su papel en esta partida.
 

Desconectado kesulin

Por cierto, yo reviviría hoy a Dae. Es tener un bueno seguro al 90% como mínimo, los malos dudo mucho que se hayan asesinado entre ellos en Noche 0 a ciegas de sí los van a revivir o no y estando hasta el cancelador suelto.
Discrepo profundamente. La resurección que tenemos en la partida debe guardarse para Sherlock.

de las reglas:
Citar
14.-Moriarty (el Napoleon del crimen), - Tiene un intento de asesinato rol/jugador, se hereda si muere. Su voto vale 1 ó 2 según le interese. Es indetectable por Sebastian Wilkes.
A ver como lo matan por rol si luego resucita, teniendo solo 1 intento.

Watson debe darse a conocer a Sherlock, Sherlock debe darse a conocer a Watson y de cumplirse esto Sherlock es inmortal.

Lo único que puede llevarnos a la derrota aplastante es que linchemos al Sherlock, por lo que en el peor de los casos le pido que evite su linchamiento revelandose. Antes rol destapado (que resiste un asesinato nocturno y tenemos protector) que linchado. Puede resistir 3 noches sin que consigan asesinarlo. (protegido, resistente, protegido). Ya si luego resucita le da 4 "vidas", lo dicho, inmortal es poco.