Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14769 veces)

Desconectado SebaManu

Por si no queda claro en las reglas, Watson sólo tiene un mensaje a Sherlock en toda la partida.
Y además el mensaje de Watson es durante el día, no? Por lo tanto no debería confundirse con otro mensaje.
 

Desconectado piluka

Los 2 le llegan a Sherlock durante el día.
 

Desconectado kesulin

a mi me serviría saber donde esta cada uno. De hecho, sabiendo esta información puedo apuntar a algún lobo tras 3 o 4 días. Otra cosa es que la digan todos y que sea verdad. Aunque mentir a partir del día 2 o 3 puede que la mentira sea cazada....  :vudu:

Pensadlo bien, yo apoyo decir donde estamos. Yo empiezo, estoy en scotland yard.
 

Iff! Cuánto mensaje para ser domingo. Cómo se nota que només podemos ir a casi ningún sitio.
Por mi parte, yo tb creo qu Sherlock es nuestra baza. Si le llegan mensajes de roles repetidos ya sabrá a qué atenerse. En cual quier caso, los buenos somos más, por tanto, le llegará más info buena que mala, y contrabtándola, puede pillar a los lobos en un renuncio
 

Wellington, Lestrade debe utilizar su habilidad y sólo puede renunciar a usarla dos veces. Supongo que lo lógico es que no las use las dos primeras noches.

Kesulin, no acabo de entender cómo ayuda a los buenos saber las localizaciones. Que no digo que esté de acuerdo o no, sino que antes que como no lo entiendo no puedo pronunciarme
 

Desconectado kesulin

No tienes que entenderlo, a mi me ayuda. A los lobos no veo como les puede ayudar, así que no veo motivo para no decirlo.
Tenemos 6 noches y hay que acertar 3 lobos, así que toda información por pequeña que sea viene muy bien.
 

Desconectado Wellington

a mi me serviría saber donde esta cada uno. De hecho, sabiendo esta información puedo apuntar a algún lobo tras 3 o 4 días. Otra cosa es que la digan todos y que sea verdad. Aunque mentir a partir del día 2 o 3 puede que la mentira sea cazada....  :vudu:

Pensadlo bien, yo apoyo decir donde estamos. Yo empiezo, estoy en scotland yard.

Yo tambien estoy en Scotland Yard.

La verdad, es que una vez se juega el dia en curso, no le veo un especial sentido a ocultar esa informacion. El unico problema es olvidar el enviar la proxima orden de movimiento, porque tal vez, y digo solo tal vez, ellos puedan preveer que jugador es mas dado a olvidar sus deberes que otros. Pero vamos...


Me he fijado en esto que puso Piluka: "Un asesinato cerca del río a su paso por la Torre de Londres". ¿Creeis que esto nos podría dar información de algún tipo, rollo la localización a la que iba ir ese jugador, o a la que ha ido el asesino, etc?

Cuando aparezca el proximo cadaver sabremos si es informacion o solo ambientacion. A priori, parece informacion. Es factible que Dae eligiera ir al Big Ben. si no me falla mi orientacion en Londres... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Rafilla

Yo estoy deacuerdo con lo de las localizaciones, yo estoy en el museo...
 

Desconectado Wellington

Yo estoy deacuerdo con lo de las localizaciones, yo estoy en el museo...

El british museum o el otro museum?. Deduzco que el british... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Si estás arriba en la lista de Mary Morstan es positivo tanto en los linchamientos, ganas empates, como en llegar primero a los sitios.