Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14901 veces)

Desconectado piluka

Respondiendo a Eldritch
Los lobos si podían hablar noche 0.
Moriarty no tiene límite de veces para decidir su valor de voto.
 

Desconectado cesarmagala

Pues no sé, sigo dando vueltas y no veo muy bien como saber quien son los malos por las localizaciones y su ayuda o no.

De momento diré Rafilla aunque lo cambiare que sabéis que me gustan los empates  :P :P
 

Desconectado kesulin

¿ves alguna razón para no decirlo?
 

Desconectado kesulin

para que no se me olvide votar, opto por alguien que no ha escrito siquiera. Eloradana
 

Desconectado cesarmagala

Ya lo he dicho,  no le veo ventajas, ni me acerco ni de lejos a cómo dices que puedes pillar a uno en tres o cuatro días .
Al no decirlo puede sonar la flauta y que los malos se vean solos , o que al que le toque matar este solo . Además que de esta manera les ponemos a huevo quitarse de en medio al que consideren más peligroso.
Desde luego, si yo fuera Wellington me callaba , xD
 

Desconectado Spidy

Yo decir donde hemos estado solo le veo ventajas, es aquí donde podrás ver las incongruencias, si no solo dependemos de videncia y no hay mucho tiempo que digamos, así que es probable que si no lo decimos pues seguro que perdemos.

lo que si que no diría es a donde voy porque esto si que da a que los malos se puedan organizar, pero si yo fuera malo, al haber 3 uno siempre fijo en Scotland yard (se va rotando con los otros dos y siempre 2 estarán comunicados)

Pregunta para la Master si por ejemplo hay un malo en scotland yard y los otros dos en otras localizaciones donde no hay nadie en ellas (solo hay gente en Scotland yard) se le indica que quien tiene que asesinar es el de Scotland yard? o los dos malos que estan comunicados entre ellos dicen que quien asesina es el de Scotland yard y el se entera via Master?

Yo voy a decir (aunque me ponga en apuros porque si tenéis razón es en la localización del asesinato) que estoy en el Big Ben
 

Desconectado Spidy

solo 6 de 15 hemos dicho donde hemos estado, si no hay comunicación lo tendrán fácil...

yo voto a Alexeiv que no tiene ningún voto
 

Desconectado Eloradana

Personalmente no le veo mucha importancia a saber donde estamos.......pero como veo que la tónica  general es decirlo, yo estuve en el British. Actualizo la lista de Horak

JUGADORES
1.-Eldritch....yard
2.-Kesulin...yard
3.-Horak......british
4.-Calvo
5.-Marlex
6.-Cesarmagala
7.-Sigfried
8.-Alexeiv
9.-Katalina.....picadilly
10.-Pi......no quiere
11.-Spidy
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu
14.-Wellington
15.-Eloradana.....british
16.-Rafilla......british


Y que Sherlock diga públicamente quien es.......parece hasta suicidio. Muy buena sincronización han de tener el medico  y la casera, contando que no los anulen por la noche a alguno.

Sin tener nada contra nadie, voto a uno sin voto......PI



 

Desconectado Pi_

Kesulin mi razón es sencilla.
Los lobos saben con quién comparte localización.
Pero no saben donde están el resto. Prefiero que no tengan esa información.
Dame argumentos para dar esa información porque a priori si no es beneficio, prefiero no darla.

Sin embargo decir dónde vamos a ir es malo pero obligarnos a ir a X sitios es bueno. No da libertad de organización
 

Antes de que se me olvide votar, hola Calvo