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Autor Tema: SHERLOCK - Castroholmes  (Leído 5954 veces)

Desconectado piluka

SHERLOCK - Castroholmes
« en: 18 Febrero 2021, 17:07:35 »
SHERLOCK - Castroholmes

Reglas

-Se vota en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
-Al final del día el mas votado muere linchado.
-Si no votas, te votas a ti mismo
-Por las noches los Lobos matan. Hay noche 0.
-No se especifica cómo muere cada persona.
-Las habilidades diurnas hasta una hora antes del cierre.


Hay 2 bandos/alineamientos: aldeanos y lobos y un posible independiente o no.
Los días serán normales, por el día linchar y a la noche los malos matan. Los días y noches se cierran automáticamente a las 23h. Los días duran 2 días y las noches 1 día.

-Los aldeanos ganan matando a todos los lobos. La condición se cumple al finalizar el día en curso.
-Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6, pero en éste último caso el independiente debe estar muerto.

PERSONAJES

1.-Sherlock Holmes - Sus dotes detectivescas le permiten videnciar a alguien en la partida durante la noche a partir noche 1(recibe la información esa misma noche), resiste un asesinato nocturno.

2.-Dr. Watson (Compañero piso Sherlock) - Médico, cuando muera alguien durante la partida lo puede curara la noche siguiente, 1 sólo vez, puede enviar un mensaje privado a Sherlock Holmes a través del master durante el día (Excepto día 1).

3.-Sra. Hudson (Casera)- ésta mujer saber cuidar más que nadie, todas las noches protegerá a alguien, se puede proteger a si misma, no podrá repetir protección dos noches seguidas.

4.-Mary Morstan (novia Dr Watson)- es una persona muy cabal hará una lista de desempates todas las noches, si no hace será la del día anterior, si es el primer día y no hace lista la lista será a random, si muere su lista aparecerá en alguna localización y la heredará aquel que llegue a ella primero (el orden de llegada será la propia lista de Mary Morstan).

5.-Mycroft Holmes (hermano Sherlock Holmes) - Inteligencia - por las noches sabrá alineamiento muertos. Si hay varios muertos no se sabrá qué alineamiento corresponde a cada uno. (Ej. sólo alineamiento bueno, alineamiento malo)

6.-Moli Hooper(forense) - Forense, de noche, sabrá rol muertos, (en el caso de que haya varios tampoco sabrá a cuál corresponde cada uno).

7.-Inspector Lestrade (Inspector policía Scotland Yard) - Policía - anula a una persona cada noche lo encierra en el calabozo, esa persona no podrá usar su habilidad. Todos aquellos que reciben info no la reciben y aquellos que tienen que hacer una acción, salvar, matar, enviar mensaje tampoco y la pierden, excepto la videncia de Holmes). Puede decidir no usar su rol 2 veces por partida.

8.-Sargento Sally Donovan Scotland Yard, odia a Holmes dice es un rarito, está liada con Anderson si muere uno muere el otro, pueden hablar entre ellos, si alguien le vota el voto de Holmes vale la mitad, aunque tenga varios votos sigue valiendo la mitad.

9.-Anderson (policía Scotland Yard), tampoco le cae muy bien Holmes, está liado con Sally Donovan si muere uno muere el otro, pueden hablar entre ellos.

10.Sebastian Wilkes (antiguo compañero universidad Holmes) - Todas las noches, sabe si hay mentes criminales votándole, excepto si es Moriarty quien le vota, (él es indetectable).

11.-Wiggins - Niño - Jefe irregulares Baker street, información callejera, sabrá cuántas mentes criminales siguen vivas por las noches.

12.-Euros Holmes (hermana secreta Sherlock), es más inteligente que los dos hermanos pero está como una coliflor, una vez por partida podrá rebanarle el cuello a alguien, de día (la acción se realizará nada más vea el mensaje).

13.-Irene Adler (amor platónico Sherlock)- Podrá elegir noche 0 ir con Sherlock o con Moriarty. Si va con Sherlock el día 4 lo conocerá y su condición de victoria será de los buenos. Si va con Moriarty el día 4 lo conocerá, pero su condición de victoria será de independiente. No va con los malos. Su condición de victoria será llegar al final. Si llega al final de la partida gana junto con el bando que gane cualquier día excepto la noche 6. Si llega al final (noche 6) y queda algún lobo gana el independiente en solitario.


MENTES CRIMINALES
14.-Moriarty (el Napoleon del crimen), - Tiene un intento de asesinato rol/jugador, se hereda si muere. Su voto vale 1 ó 2 según le interese. Es indetectable por Sebastian Wilkes.

15.-Charles Augustus Magnussen (propietario periódico) - Podrá crear una lista rol-jugador si la acierta ganan los malos. Se hereda. Le diré el rango de aciertos que tiene: (<=4, <=8, <=12, <=16)

16.-Culverton Smith (millonario) - Al abrir los días pares sabrá el rol del muerto de esa noche. No se hereda.

Las mentes criminales se pueden comunicar siempre excepto si están en Scotland Yard. Ellos si sabrán con quien están en cada localización y podrán elegir matar a alguno de los que esté con ellos. Los asesinos tienen turnarse para matar, no puede 2 noches seguidas matar el mismo asesino. Podrán matar si en esa localización hay alguien, el resto no verá nada ni siquiera con quién estaba. A no ser que se encuentren con un PNJ*. Si la noche 6 llega algún lobo y el independiente, gana el independiente.


Partida para 16 jugadores.


LOCALIZACIONES

Las localizaciones no tendrán máximo de capacidad

- El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus

- Oxford Circus

- Trafalgar Square


*Para moverte durante la noche a una nueva localización, deberás mandar mp al master antes de cerrar el día actual. Sino mandas mensaje, te quedas en la localización actual.
Conforme muera gente se cerrará alguna localización. Se avisará en el post inicial.


*PNJ

Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

A.-Toby (perro), va tras la pista, te ladrará cuántos erais en esa localización

B.-Langdale Pike (chismoso) si te encuentras con él 2 veces te dirá con quien coincides esa 2ª vez en esa localización.

C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.

La información la obtendréis al finalizar el día.


ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS

-Sherlock - Videncia
-Inspector Lestrade - Cancela
-Dr. Watson. - Cura
-Sra. Hudson- Protege
-Mary Morstan - Lista desempates
-Mycroft Holmes - Alineamiento muertos
-Moli Hopper - Rol muertos
-Sebastian Wilkes - Si hay mentes criminales votándole (si/no)
-Wiggins - Cuántas mentes criminales siguen vivas
-Charles Augustus Magnussen - Lista rol/ jugador
-Moriarty- Asesinato rol/jugador
-Asesinato de mentes criminales



INSCRIPCIONES
1.-Eldritch
2.-Kesulin
3.-Horak
4.-Calvo
5.-Marlex
6.-Cesarmagala
7.-Sigfried
8.-Alexeiv
9.-Katalina
10.-Pi
11.-Spidy
12.-Daessaer
13.-Sebamanu
14.-Wellington
15.-Eloradana
16.-Rafilla

Estamos todos ZARPAMOS!!!, Mañana reparto roles y noche 0 hasta el sábado a las 23h. :chachi:


« Última modificación: 06 Marzo 2021, 22:24:16 por piluka »
 

Desconectado Eldritch

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2021, 18:19:38 »
Apunta ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2021, 21:51:21 »
Por fin un poco de acción
 

Desconectado horak

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2021, 23:22:33 »
me apunto  :plas:

preguntas

independiente.

si tras el linchamiento del dia 6

1) queda el independiente..gana

2) queda un  lobo y no vive el independiente..gana el lobo

3) Si al amanecer del dia 6  quedan

dos lobos
un aldeano
el independiente

ganan los lobos ¿es correcto? ¿ o deben matar si o si al independiente?






un listado de orden de acccion norturna es deseable para saber quien va antes de quien




por qué iban a querer ir a scotland yard los malos? para perder mp? entiendo que algo pasará durante la partida  xD




los malos solo tienen un intento de lista?

quien hereda los poderes? el 3 los hereda todos? el 2 hereda el del 1?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2021, 01:37:51 »
 :up: :up: :up: :up: Si hay hueco me apunto.
 

Desconectado Marlex

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2021, 15:49:43 »
Me apunto también!! Dame un toque por whatsapp cuando vaya a empezar porfaa :D
 

Desconectado piluka

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2021, 17:42:33 »
Horak gracias por las puntualizaciones :besito:

He modificado el caso en que lleguen el independiente y algún lobo a día 6
He añadido el orden de acciones
y en cuanto a lo stcotland yard, igual a los malos les interesa ir a Scotland Yard en algún momento porque igual los buenos van allí, y se aseguran asesinato aunque pierdan la comunicación.
Lo que me comentaste de rol tapadera al independiente no sé si lo tengo claro, lo pensaré, no cantéis roles!!! jajaja

Y gracias a Eldritch y a Wellington por toooodo lo que me habéis comentado, he intentado solucionar todo lo que me habéis dicho. Merci :besito:
Si veis alguna cosilla más..

Mi idea es que a partir del miércoles 3 de Marzo tengo semana y media que no tendré clases, por tanto iré más tranquila, sería empezar entonces si somos suficientes, Así que os animo a apuntaros. Espero hacerlo bien ya que será mi primera partida cómo master, xD.
« Última modificación: 20 Febrero 2021, 17:55:35 por piluka »
 

Desconectado cesarmagala

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2021, 20:34:12 »
Soy más que torpe en este tipo de partidas, pero me daría pena que no saliera.
Apunta.
 

Desconectado Sigfried

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2021, 01:41:54 »
Apunta  :crack:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alexeiv

Re:SHERLOCK - Castroholmes
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2021, 16:12:41 »
Apuntame.  :up: