Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26183 veces)

Desconectado Sigfried

No sé igual a mí es que me da igual pero creo que no merece la pena hacer acciones tan poco óptimas solo por el tema del motín. Que si que puedes ir a la cárcel pero sinceramente con turnos así no hacemos nada...

Salvo que tengas que descartate cartas de traición suele ser poco habitual robar las de motin.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Salvo que tengas que descartate cartas de traición suele ser poco habitual robar las de motin.

El tema es que KAT tiene condición de amotinada, y por lo tanto roba carta de motin cada vez que en su turno sale una crisis con sol.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Salvo que tengas que descartate cartas de traición suele ser poco habitual robar las de motin.

El tema es que KAT tiene condición de amotinada, y por lo tanto roba carta de motin cada vez que en su turno sale una crisis con sol.

Amigo mío entonces si. Esto del motín da un dolor de cabeza...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alfdona

Ese era el dilema, el amotinado es complicado. He mirado la carta de salto y la he mandado para abajo.

Ahora al menos tengo un par de oportunidades, si hay una OE puedo seguir demostrando mis habilidades de piloto...

A ver como lo hace el nuevo CAG



 

Desconectado Karinsky

Dos cartas de traición enviadas a Kat.




Orden para aportar:

BALTAR
KARL
CAIN
LEE
DEE
KAT
« Última modificación: 14 Octubre 2020, 21:46:04 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zanbar Bone

Ese era el dilema, el amotinado es complicado. He mirado la carta de salto y la he mandado para abajo.


 thinking thinking

No podré analizarte...
 

Desconectado calvo

Puedo ayudar poco.
 

Desconectado Karinsky





Aportes realizados:

BALTAR - 0
KARL - 0
CAIN - 0
LEE - 0
DEE - 0
KAT - 0

RESOLUCIÓN:
(click to show/hide)

Activación de naves cylon: Se despliega un incursor pesado en flota cylon, en el sector...
Rolled 1d8 : 7, total 7
Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos avanzan 1, hasta zona de salto con -3. KAT, por estar amotinada, roba carta de Motín (total acumulado 3) y automáticamente es trasladada a la cárcel. Debe descartar 1 carta de Motín.

FIN DE TURNO. KAT tiene 11 cartas de habilidad en la mano, debe descartar hasta quedarse con 10.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Añado, por no editar el anterior que contiene una tirada de dado, que:
- el mazo de destino se ha recompuesto, tras agotarse en esta crisis.
- el sector 7 de flota cylon corresponde al sector 1 de Galáctica.
- el track de persecución avanza 1: El CAG debe situar 2 naves civiles en torno a Galáctica.
« Última modificación: 15 Octubre 2020, 11:25:15 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alfdona

Hala, al final con el descarte he salido yo bastante perjudicada. Espero que en la carcel al menos tengan Netflix o me saqueis pronto, porque con la que viene a ver como defendemos la Flota.