Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23652 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #20 en: 10 Octubre 2020, 00:16:00 »
Recopilatorio de libros

Libro 1

*Hombres lobo, mitos y leyendas
"Los relatos de personas con la capacidad de adquirir la apariencia y ferocidad de un animal salvaje existen desde el principio de los tiempos. Sin ir más lejos, en el libro bíblico del profeta Daniel se narra que Dios castigó al monarca babilonio Nabucodonosor II por ordenar la destrucción del Templo de Jerusalén: “(El rey) fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila y sus uñas como las de las aves”.

En Villa Crepúsculo desde la fundación de la aldea han habido muchos rumores y leyendas acerca de hombres lobo que mataban hombres, mujeres y niños.

Numerosas veces grandes grupos de aldeanos de todas las épocas han salido a investigar a fondo los bosques y montañas alrededor de la aldea pero nunca nadie ha visto un hombre lobo, ni han habido pruebas que puedan demostrar su existencia.

Las víctimas de los hombres lobos normalmente eran miembros de la alta alcurnia, cosa que apoyaba aún más las creencias de la mayoría de escépticos que apoyaban la teoría de que "la invención del hombre lobo" era algo para poder justificar muertes que no se podían justificar y cerrar cuanto antes casos por convenio.

Esta es la teoría más extendida para la mayoría, los hombres lobo solo son cuentos de niños.


*Se puede copiar tal cual.

Libro 2


*Registros de muertos
Hay un enorme registro sobre los muertos de toda la historia de la Aldea... Pero tú decides mirar la "semana negra del 48"

"Semana negra del 48...

...No entendemos que está pasando pero nunca habían enfermado tantas personas a la vez que se haya registrado en la historia de la aldea. Algunas solo enfermaron, la mayoría además murieron ese mismo día:

Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

No hay registros sobre posibles muertes del Día 7..."

*Se puede copiar tal cual.


Libro 3

William Lupin vivió en el siglo XIV y fue uno de los cabeza de familia más importante de la historia de esta noble familia. Gran artista y pintor para muchos, mantuvo la gran mayoría de sus obras en la mansión de los Lupin.

Hay quién dice que el cuadro que da la bienvenida a la mansión, cubre una puerta oculta. Pero muy pocos eran los invitados que recibían.

"...En tu mente piensas... Habría que ir y apartar el cuadro? Avisar...??"

*Se puede copiar tal cual.



Libro 4

*SIGLO XIV
Encuentras un libro muy antiguo al que los años no le han pasado en balde.
"El siglo XIV fue nefasto para la Aldea y sus habitantes... A principios de 1348 azotó una pandemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches.

Se cuenta que en esa época solo sobrevivió una única familia de la aldea, la cual se mudó a vivir durante esos días a una Iglesia abandonada de las afueras."

*Se puede copiar tal cual.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #21 en: 10 Octubre 2020, 00:17:05 »
Y si los que enferman son los PNJ ?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #22 en: 10 Octubre 2020, 00:18:44 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #23 en: 10 Octubre 2020, 00:22:44 »
Además de inicio el primer día habían 9 localizaciones.

Charles en la caseta del guarda.
Guarda muerto en la biblioteca.
Esqueleto en la casa del brujo pero la voz sale del oráculo.
Adam el sepulturero en el cementerio.

¿Cómo vamos a saber qué número corresponde a cada PNJ?

Fynn el de la armería apareció después cuando habían ¿11 localizaciones?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #24 en: 10 Octubre 2020, 00:24:46 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.

Bueno pues os traemos otra bomba.

CHARLES L. era...

LOBASO
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #25 en: 10 Octubre 2020, 00:25:50 »
Para mi primer paso videnciar a calvo, si da lobo hay que acabar con calvo, dae y rafilla.

Se lincha a calvo
Cesarmagala dispara a rafilla
  dae se suicida mirando la cripta
 
Se acaba la enfermedad( esto evidentemente solo si calvo da lovo)

Charles l era LOVO
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #26 en: 10 Octubre 2020, 00:26:28 »
Bueno, creo que es hora de sacar toda la información que tenemos, os contamos la estrategia que hemos seguido que creemos que ha sido la mejor. La introdujo Rafilla y la pulimos entre todos, cuando os decíamos que escaneabamos a quien venía a la casa del Brujo, en realidad no era así, decíamos eso, para que los posibles lobos se lo pensaran antes de venir a la casa y el que venía antes de explicar nada le indicabamos que iba a ser videnciado y estudiabamos su reacción, si era rehacio o se prestaba a ello.

Porque dos personas? Porque creíamos que si asesinaban a uno, mínimo tenían que haber 2 para poder seguir con la misma estrategia y así no se rompería la cadena.

Para videnciar se necesita votar en privado quien se sienta en la silla, una vez se vota en privado, el máster dice en público los votos. Luego para saber quién  se videncia el jugador escogido para sentarse en la silla, lo dice en el grupo en público y el máster le contesta en privado. Pues bien al meollo de la cuestión:

Día 2 lo videncié yo, los 3 nos pusimos de acuerdo videnciamos a Cesarmegala y dió aldeano.

Día 3 Rafilla videncio a Calvo, aquí igual nos ponemos de acuerdo los 3 y Rafilla nos dijo que salió Aldeano
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #27 en: 10 Octubre 2020, 00:28:25 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.

Bueno pues os traemos otra bomba.

CHARLES L. era...

LOBASO

Mi teoría era que los lobos no eran de los nuestros, sigo pensándolo y de hecho ahí lo tenéis, pero también creo que si no paramos y erradicamos la enfermedad moriremos todos. Sintiendolo mucho hay que acabar con los enfermos, tal vez no sean lobos como tal pero están infectados.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #28 en: 10 Octubre 2020, 00:30:38 »
Bueno, creo que es hora de sacar toda la información que tenemos, os contamos la estrategia que hemos seguido que creemos que ha sido la mejor. La introdujo Rafilla y la pulimos entre todos, cuando os decíamos que escaneabamos a quien venía a la casa del Brujo, en realidad no era así, decíamos eso, para que los posibles lobos se lo pensaran antes de venir a la casa y el que venía antes de explicar nada le indicabamos que iba a ser videnciado y estudiabamos su reacción, si era rehacio o se prestaba a ello.

Porque dos personas? Porque creíamos que si asesinaban a uno, mínimo tenían que haber 2 para poder seguir con la misma estrategia y así no se rompería la cadena.

Para videnciar se necesita votar en privado quien se sienta en la silla, una vez se vota en privado, el máster dice en público los votos. Luego para saber quién  se videncia el jugador escogido para sentarse en la silla, lo dice en el grupo en público y el máster le contesta en privado. Pues bien al meollo de la cuestión:

Día 2 lo videncié yo, los 3 nos pusimos de acuerdo videnciamos a Cesarmegala y dió aldeano.

Día 3 Rafilla videncio a Calvo, aquí igual nos ponemos de acuerdo los 3 y Rafilla nos dijo que salió Aldeano

Dia 1 no se videnció?

Rafilla a día 3 (que se infectaba) videnciando a Calvo y dándolo por bueno no me inspira confianza. Repetid videncia en Calvo o videnciad a Rafilla.

Aun así pienso que es probable que no den alineamiento lobo pero están enfermos = infectados.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #29 en: 10 Octubre 2020, 00:31:21 »
Lo único que tengo claro es que Calvo no miente cuando dice que no tiene notificación del máster. Obviamente los demás no lo sabéis, pero yo sí, porque tampoco tengo mp. A no ser que llegue al cerrar el día, claro. Dado que si os fijáis pone

Día 4 enferma 6 muere 12 y Alfdona sigue vivo. Puede que sea por día vencido y no al abrir el día.



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"