Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25572 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #30 en: 06 Octubre 2020, 14:16:54 »
Pregunta al máster:
Cuál es el orden de acciones nocturnas?


1 - Movimiento
2 - Asesinato

Luego se abre el día solo con los vivos y es cuando pueden indagar en sus localizaciones, las primeras 24 horas solo.

También añado que, obviamente, al muerto no le paso notificación de la ubicación a donde iba. Si es que iba a alguna.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #31 en: 06 Octubre 2020, 14:24:37 »
En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #32 en: 06 Octubre 2020, 14:26:52 »
Hay no se puede ir al camino de piedras?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #33 en: 06 Octubre 2020, 14:29:08 »
Hay no se puede ir al camino de piedras?

Aparentemente el camino de piedra desbloqueaba la iglesia.

Por lo que cuentas es la casa del cazador, lo que no sabemos es si el hombre era el cazador o no. Había algo más? Descripción del cuerpo?

Los del camino podríais contar con detalle que os pasó? Si hay alguna cosa en la iglesia, etc?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rafilla

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #34 en: 06 Octubre 2020, 14:30:40 »
Hay no se puede ir al camino de piedras?

El camino de piedra desembocaba en una antigua Iglesia.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #35 en: 06 Octubre 2020, 15:55:36 »
O sea que Gestas pudo llegar a la mansión y morir después.

Eso es lo que creo yo. Apareció junto a la mansión. Eso significa algo. O llegó él por su pie (mandó acción) o alguien tuvo que llevarlo (esto me parece más raro). No sé cómo hay gente que ve la palabra "mansión" y prescinde totalmente de ella. Yo creo que esto tiene un tufillo a rompecabezas y hay que intentar tener todo en cuenta.

Mucha casualidad sería que solo haya una persona que se ha quedado fuera y sea la que eligen los Lobos para matar. Por otro lado yo me quede fuera también y aquí ando así que esa teoría de linchar PNJ me parece cuando menos sospechosa.

Creo que es imposible que haya rebotado. Son 6 plazas y hay menos de 6 personas allí. Ojo, que los NPCs seguro que cuentan. Igual está la señora de la casa, la hija mayor, la pequeña... ¿Dices que mandaste ir a la mansión también y saliste rebotado? No entiendo cómo, en teoría hay sitio, pero nos dirá Dae.

Lo del NPC no tiene nada ver. Va aparte. Sabemos dos cosas:

- Si está habilitada la opción de linchar NPCs es porque en algún momento habrá que usarla. Puede que en este, puede que en otro.
- De este sabemos que está en la casa del muerto (me monté la película de que usurpaba su identidad pero parece que no es tan drástica la cosa releyéndolo) y que es muy posible que sea la clave para desbloquear la biblioteca. Si tiene la llave mañana uno de los que están en su localización la obtendrá.

Del camino no se dice nada, salvo que lleva a una iglesia que está en lo alto de un acantilado. En la iglesia no había nada particular (específicamente se nos dice que es un sitio seguro) pero sí que saltó un evento que parecía una troleada: una puerta (de una capilla) que había que decidir si abrir o no (parece que no acabamos de "despertar"  xD). Como Sifri y yo somos echados p'alante la abrimos y lo que hay es una capilla normal y corriente. Hay la marca en la pared de que falta algún tipo de pieza ornamental.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #36 en: 06 Octubre 2020, 16:08:55 »
Confirmo lo dicho por Coca respecto a la Iglesia y la capilla.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #37 en: 06 Octubre 2020, 16:12:00 »
Si Cocá, lo que digo es que yo me quede fuera (no pude entrar a la biblioteca) y que puede que los Lobos pensaran que Gestas habla cogido el ayuntamiento (por ser una localización vacía y por no decir el dónde iba). Por eso lo matan.

Hay gente diciendo que los NPC son Lobos que matan a los que se quedan en la calle. Lo que expongo más arriba me hace pensar que no es así.
En cuanto a ponerse a linchar PNJ , no lo veo por lo mismo de ayer. Estamos perdiendo tiempo en presionar con votos a los Lobos de verdad.

Hay una armería no? Pues que alguien vaya y le corte el cuello al de la bata mañana . Arreglado.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #38 en: 06 Octubre 2020, 16:18:25 »
Hay una armería no? Pues que alguien vaya y le corte el cuello al de la bata mañana . Arreglado.

Es otra opción  xD

Voto entonces a Daessaer, que estaba en el lugar del crimen.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #39 en: 06 Octubre 2020, 16:25:04 »
He estado pensando y tienes razón en que esto parece un puzzle. Me había guardado algo porque no sé muy bien a quien beneficia, pero puede ser importante.

El cadaver del guardia tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.

A alguien le dice algo?