Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25296 veces)

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #20 en: 06 Octubre 2020, 12:52:46 »
Estamos debatiendo quien de los 3 se sienta delante del Brujo... Solo puede ir uno y no hay Consenso de momento xD

Menuda sensación de déjà vu...  xD

Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.

No sé. Según parece por lo que decís, el señor este ha usurpado la personalidad del guarda de la biblioteca. No sé si es un viejo entrañable o no, pero de primeras no da buena espina porque está relacionado con la muerte de alguien. Tiene sentido que hubiese que matarlo para recuperar la llave y poder acceder a la biblioteca, que si está cerrada entiendo que será porque es una localización importante y cuanto antes la desbloqueemos mejor.

En una partida como esta que termina a día 6 parece que puede ser buena estrategia para los malos ir a aguantar en lugar de ir a igualar, así que se me hace muy raro que hayan ido a por Gestas si únicamente había dicho en el hilo "no linchar". De primeras es más apetecible alguno de los que iban a algo de videncias/alineamientos. Les interesa el no linchar y hasta el no matar, y en todo caso, si matan, es más ventajoso dejar vivos a los jugadores "florero" (hacen bonito y poco más) porque dos pueden estar muy acertados, pero si los demás no acompañan... y es típico de los "florero" molestar intentando no molestar, pasando de los pollos que se puedan montar diciendo "como no quiero perjudicar voto a alguien random sin votos".
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #21 en: 06 Octubre 2020, 13:07:50 »
Y si todos los lobos son PNJ? Sería genial.

Y si solo hay un lobo y el resto de lobos son PNJ y de ahí lo que decía el Sr. Charles de un lobo?

El señor Charles es un anciano con gafas y bata blanca, quizás sea el bibliotecario? Si lo matamos tal vez jodamos la localización. A ver qué dicen el resto y si hay más PNJ sospechosos.

Los del camino de piedra intuyo que llegasteis a la iglesia y no hay mucho más que añadir?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #22 en: 06 Octubre 2020, 13:12:08 »
¿Y si los lobos son los PNJ y matan a los.que se quedan fuera de las localizaciones? ¿Intentamos hoy matar a un pnj y organizarnos bien para no quedarnos fuera nadie?

Sería muy raro... Si no lo son perdemos un día... Si lo linchamos como sabremos si era lobo? Perderemos 3 días en linchar a los PNJ? Luego solo nos quedan 3 días para linchar a los lobos reales si los PNJ no lo son sin poder fallar un día.

Otra opción que se me ocurre para descartar esto es videnciar un PNJ así ya nos lo quitamos de la mente...
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #23 en: 06 Octubre 2020, 13:14:14 »
Los de la casa del brujo creo que deberían esperar a videnciar cuando todos hayan hablado y cuenten qué encontraron.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #24 en: 06 Octubre 2020, 13:23:28 »
Otra idea es que se carguen a Gestas porque no dijo dónde iba. La única localización a la que nadie quiso ir es el ayuntamiento. Puede que quisieran asegurarse de que nadie hacía la lista de desempates.
Eso además indica que Alma casi seguro era buena.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #25 en: 06 Octubre 2020, 13:27:50 »
RECUENTO

Charles L. (1) : Cocá

Esta votación termina de forma automática el miércoles 7 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #26 en: 06 Octubre 2020, 13:28:06 »
Si nos organizamos y no muere nadie por la noche podría confirmar las sospechas
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #27 en: 06 Octubre 2020, 13:41:48 »
Pregunta al máster:
Cuál es el orden de acciones nocturnas?
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #28 en: 06 Octubre 2020, 13:47:52 »
Pregunta al máster:
Cuál es el orden de acciones nocturnas?


1 - Movimiento
2 - Asesinato

Luego se abre el día solo con los vivos y es cuando pueden indagar en sus localizaciones, las primeras 24 horas solo.
« Última modificación: 06 Octubre 2020, 13:50:16 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #29 en: 06 Octubre 2020, 13:51:04 »
O sea que Gestas pudo llegar a la mansión y morir después.
Mucha casualidad sería que solo haya una persona que se ha quedado fuera y sea la que eligen los Lobos para matar. Por otro lado yo me quede fuera también y aquí ando así que esa teoría de linchar PNJ me parece cuando menos sospechosa.