Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 13442 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 03 Octubre 2020, 23:19:35 »
Sois un grupo de viajeros con lo que parece ser un objetivo común, la mayoría mercenarios y diferentes personajes contratados por los líderes del grupo, los cuales no han compartido demasiada información...

Lleváis tiempo perdidos en las montañas y cuando parecía que os ibáis a quedar sin provisiones, conseguís ver una Aldea bastante grande en la distancia... Y un cartel que os da la bienvenida: "Villa Crepúsculo"

Al acercaros véis varios muertos a la entrada de la aldea, reparáis en que probablemente sean habitantes de la misma.

Veis varios edificios a la entrada de la Aldea y decidís entrar a investigar. También hay un viejo camino en piedra que sale por la derecha, siguiendo el embalse de agua de la aldea, desde aquí no véis el final del camino hasta donde llega...

Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 1 (y durante el día 2 ) en estas localizaciones, podréis hablar por mp con quién compartáis localización, además del hilo público.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Camino en piedra (???)
Un viejo camino que se aleja de la Aldea.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en roja y negrita para linchar a alguien. Hoy también podréis votar NO LINCHAR. Si hay empate o mayoría votando no linchar, nadie muere hoy.
(click to show/hide)

Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala


El día finaliza de forma automática lunes 5 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 04 Octubre 2020, 16:50:05 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2020, 00:16:44 »
Buenas gente, creo que lo mejor que podríamos hacer sería organizarnos y que cada uno diga a que sitio tiene pensado ir, no se que os parece la idea?

Yo por ejemplo quiero ir a la casa del brujo, a ver si me encuentro a Geralt de Rivia...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2020, 01:00:37 »
Hombre, si vemos varios muertos a la entrada del pueblo y decidimos entrar es que mu listos no somos.

Ahora que alguien diga: Sabéis lo que deberíamos hacer? Deberíamos separarnos!

Claaaaro para que los asesinos lo tengan más fácil para matarnos.

En fin, estoy de acuerdo con Marlex. Me leo las localizaciones y comento a dónde me gustaría ir.  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2020, 01:04:57 »
A la casa del brujo vamos a querer ir todos. Así que o se hace por orden de "me lo pido" (?) o habrá que ponerse muy de acuerdo.

A mi me gustaría acompañar a Marlex. Si os ponéis muy cansinos me pido la Casa antigua.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2020, 01:16:48 »
Yo iría a la caseta del guarda. NO LINCHAR.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2020, 01:54:28 »
A mi también me gustaría ir a la casa del Brujo, y creo que es importante hoy elegir No linchar.

Como dice Ada, será la más demandada. Si veo que no nos ponemos de acuerdo yo eligiré otro lugar.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2020, 10:02:43 »
Muy buenas gente!!! Ayer cuando empezó toda esta movida yo le comenté por privado q iba a casa del brujo, lo digo más q nada porque ya somos 4 para 3 pero q no me importa cambiar de ubicación...
Si alguno quiere variar q lo diga, sino ya me cambio yo...
NO LINCHAR
 

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2020, 10:21:17 »
Buenas. Tienes razón, Ada, muy listos no somos, vemos a to quisqui del pueblo muerto y entramos!! Lo primero que me ha venido a la caneza ha sido coger el camino ese que se aleja, pero me pica la ciriosidad y me pido ir a la casa antigua.
No linchar
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2020, 11:10:14 »
No creo que sea bueno organizarnos . Eso le da excusa a los Lobos . Que cada uno decida y ya sacaremos conclusiones.

Lo de linchar voy a pensarlo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2020, 13:01:01 »
Bueno sabiendo que Marlex y Spidy quieren ir a la casa del brujo y Rafilla ya lo pidió oficialmente de hecho y que Katalina me ha robado mi segunda opción  :down: aviso que voy a pedir ya ir a la caseta del Guardia.

Suerte el resto  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.