Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 28794 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #90 en: 19 Septiembre 2020, 23:12:09 »
Aquí lo dices lothar
Citar
Y solo expongo como fué el interrogatorio y que fuiste tu quien sugirió que os dijera mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de vosotros...

Daessaer podrá confirmar que la pregunta fue de ella.  Así que ya que cuentas las cosas, cuentalas como han ocurrido.

Me quedo en lo superficial?

Te pregunto claramente si vas con Arturo y cuál piensas que se el bando mayoritario y contestas que si.
Qué entiendo el error, que xolo incluso con la frase de Fisolofo lo puso en duda.
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #91 en: 20 Septiembre 2020, 00:41:49 »


Mira Lothar, a mí no me mezcles en todo esto.
Yo si hago un tercer grado, hago un tercer grado. Me importa un pepino Pi_ y Urania y mucho menos después de que me lincharan juntitos.

Yo no confundí nada. Asumí de qué sueño hablaba pi que era el importante y no comprobé lo que él decía. Cuando lo vi luego me di cuenta de que él se había equivocado, espero que tú no te hayas aprendido de memoria todos los sueños que manda calvo porque vaya tela.
Tampoco me voy a parar a comprobar lo que se habló en el chat porque no tengo tiempo ni ganas. No líes y no me juntes con nadie que yo por mi cuenta como cualquier otro aldeano.

No me aprendo los sueños de memoria pero si que puedo acceder al chat y al correo que me envia Calvo para comprobar lo que me manda...

Y solo expongo como fué el interrogatorio y que fuiste tu quien sugirió que os dijera mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de vosotros...
Pedir esa informacion a alguien es sospechoso y no caí por que solo quería demostrar que no soy lobo...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Si citas, no borres, estoy hablando con y de Dae... no de ti.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #92 en: 20 Septiembre 2020, 08:44:27 »
Lothar pues parece que no has jugado conmigo nunca o que jamás te han hecho un tercer grado. Por mi te pido hasta el DNI y desde entonces no te he vuelto a votar.

Pregúntale a Salvator qué le pedí pa sacarlo de la cárcel en la mansión y verás que no te sorprende lo que te dice.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #93 en: 20 Septiembre 2020, 09:11:47 »
Fisolofo, Horak, Spidy, Katalina
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #94 en: 20 Septiembre 2020, 09:39:59 »
Horak, Katalina,  Spidy y Fisolofo

Horak

Katalina, ¿tiene alguna utilidad el báculo tras ser gastado en el linchamiento de Karinsky?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #95 en: 20 Septiembre 2020, 10:35:14 »
Perdón que me he colao antes no podía escribir.

LO SIENTO CALVO
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #96 en: 20 Septiembre 2020, 10:44:49 »
Perdón que me he colao antes no podía escribir.

LO SIENTO CALVO

No voy a borrar el anterior post, creo que no ha afectado a la partida en absoluto. Espero que nadie piense que es un agravio comparativo.

QUE CONTINÚE LA PARTIDA
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #97 en: 20 Septiembre 2020, 10:46:52 »
XOLO, DAESSAER, KATALINA Y SPIDY VUELVEN AL HILO TRAS LOS APRENDIZAJES.
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #98 en: 20 Septiembre 2020, 10:51:04 »
horak spidy dede katalina
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #99 en: 20 Septiembre 2020, 11:23:39 »
Horak, Katalina,  Spidy y Fisolofo

Horak

Katalina, ¿tiene alguna utilidad el báculo tras ser gastado en el linchamiento de Karinsky?


Sí, ayudarme a caminar si voy de excursión  jjj