Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27166 veces)

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #50 en: 17 Septiembre 2020, 23:05:49 »
Respondiendo salteado:

- No tengo ni idea sobre el no-linchamiento de Karinsky.

- A mi Alma me dijo que solo me podia pasar 5 opciones para elegir. No me dijo de cuantas. Pero Calvo no me puso ninguna restricción en cuántas pasarle a Spidy, y le pasé todas (9 opciones).

Dede
Spidy
Katalina
Sigfried


No entiendo...viste 5 de alma pero luego calvo te pasó más..es decir...sabes que opciones te escondió alma?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #51 en: 17 Septiembre 2020, 23:18:42 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.

Quien te daba prisa?

Para que vosotros pudierais hacer también la elección cuanto antes. A ver que tampoco fue en plan elige ahora o te quedas sin él. Pero avise que salía a las 5 y fue como ay que están esperando los otros y tal y tampoco se sabe qué es cada cosa así que bueno, elegí y ya

A ver, yo es lo primero que he preguntado y me ha dicho hasta mañana a las 23h, tiempo había...

Claro, tú no te tenías a ti esperando detrás  :down:
La cosa es que pa hacer el vuestro tenía que resolver el nuestro antes. Pero vamos, que es un detalle sin importancia. Lo he elegido en el curro y al tuntun ya está
Sigfried estaba delante
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #52 en: 17 Septiembre 2020, 23:44:28 »
Estoy muy liado con el curro.  Este año el inicio de curso está siendo una tortura.  Acabo de mirar en diagonal el día de ayer desde que saltó el resultado del grupo que fuimos a la misión en adelante.  Me ha sorprendido cómo cambió la votación pero a decir verdad la forma en la que se salvó Karinsky y que además nadie saliera linchado me escama mucho. 
Mañana tendré otro día de locos y hoy ya no doy más. Trataré de leer este día mañana cuando esté más descansado  si puedo,  y estar más conectado.
Calvo, lo siento pero no puedo participar más y estar más por la partida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #53 en: 17 Septiembre 2020, 23:55:28 »
Alma de floreta

Huele mal, aparece poco y tarde... Y me da la impresión de que quiere estar en todo menos en el hilo, además de lo que solo pasase 5 opciones a dede, ¿Por qué?

Requiere más esfuerzo pasar solo 5 opciones elegidas que sencillamente copiar y pegarlas todas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #54 en: 18 Septiembre 2020, 00:31:26 »
Vamos a destensar un poco. Mi mejor momento hasta ahora en la partida, el momento Horak en el grupo de los madrugadores.
Calvo saca a Sigfried del grupo y Horak suelta "Dios mío!!! Han matado a Sigfried. Hijos de puta!!"  jjj jjj jjj
 Y Karinsky, flipando "qué ha pasado? Cómo? Cuando?". Cuando ha terminado con el augur, Calvo lo ha vuelto a incorporar al grupo. Yo me he reído un juen rato.
Jaja, es que me ha pillado aún desubicado por el trastoque de biorritmos (currar de noche es un asco, niños, no lo hagáis) y no había visto nada en el foro que hiciera pensar que se votaba para matar a alguien que no fuera yo :burla: luego ya vi que era lo del evento y seguí intentando no dormirme mucho hasta después de cenar. Obviamente no lo conseguí del todo y ni he podido votar al evento.

[tachar] Lothar [/tachar] si en el fondo tienes tú razón, pero quería hacer la reducción al absurdo que supone que te entiendan y que Cocá solo con suposiciones (que le iba rebatiendo con cosas que ya había dicho y que el ignoraba) fuera a degüello conmigo. Ahora Fiso sale con que si le escama que no me lincharan y yo insisto, hay muchas cosas que no sabemos, para empezar el recuento de votos oficial al no haber linchamiento.

En fin, entiendo lo de apretar tuercas y me joroba ser la tuerca esta vez, pero no me queda más que elucubrar sobre si realmente el linchado era yo o era Cocá porque hay en juego 4 objetos de los que solo sus portadores saben qué efectos tienen, y unos cuantos aprendices de augures que solo ellos saben que poderes tienen. Y no voy a pedir que los revelen, pero si voy a sacar aquello que Cocá quería para sí y no fue capaz ni de preguntar primero de buenas maneras...

PROPONGO EL CAMBIO DEL OBJETO ESPADA LEGENDARIA DE LA JUGADORA URANIA.

...porque Eldritch ya no está para intentarlo, Pi_ no la tiene como se vió en el intento de Cocá, yo sé que tampoco la tengo y Urania no sé, pero se quedó muda hace tiempo así que quizá sí tenga el objeto y, siendo la única que por lo visto entró al carromato, tampoco hay forma de saber qué pasó exactamente en esa compra, por lo que su uso quizá tenga algo que ver en esto (una protección o lo que sea) pero usarla tenga consecuencias o no y solo me agarro a un clavo ardiendo para saber qué pasó ayer :burla:

Si no tiene la espada ella pues entonces ya sí que no tengo ni idea de qué puede haber pasado.

Ah, como ni idea de cuando volveré a amanecer (hablo literalmente) mi voto para el cambio de titular es para  Daessaer para que vea que no le guardo rencor por querer lincharme ayer durante buena parte del día



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #55 en: 18 Septiembre 2020, 01:01:28 »
No estoy muy fina con la partida la verdad.... perdonarme. Ahora no se que pasa con un baculo i con los druidas, intenté pero no la estoy siguiendo.
En fin, que prefiero que jugueis los que estais más motivados con la partida, que yo no aporto nada.

No me se la historia.. mucho que pensar, que leer, votaciones, hay que estar bastante pendiente... i que se lo esta currando mucho calvo como para no participar de la partida, así que por favor, podeis matarme? jajajajaja!! Sorry calvo i a los demas tb!!  :triste: :triste:


Alma de floreta
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #56 en: 18 Septiembre 2020, 07:15:57 »
Muy mal alma

, abandona la partida, ,llora , haz lo que quieras, pero haz el favor de si eres buena al menos no morirte sin decirnos todo lo que sabes .

Y luego si quieres te vas .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #57 en: 18 Septiembre 2020, 07:21:46 »
 :down:en serio hacer el puto favor de instaurar ya lo de que si te autovotas estás muerto ..nada de votos en contra. Muerte automáticamente y sin esperar al cierre . A tomar por culo . Que quien quiera morirse se muera de verdad y sin posibilidad de arrepentirse  :enfado:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #58 en: 18 Septiembre 2020, 07:29:20 »
Es tan fácil como diseñar la regla de
 el botón del pánico


Cualquier jugador que desee abandonar solo tiene que escribir su nombre en rojo negrita.

Eso provocará su muerte inmediatamente, y el máster publicará su rol, alineamiento en el hilo


Así la partida podrá continuar Normalmente y quién quiera abandonar es libre de hacerlo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #59 en: 18 Septiembre 2020, 07:40:27 »
Estoy tan caliente que en serio mejor me callo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)