Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27161 veces)

Desconectado calvo

EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« en: 17 Septiembre 2020, 00:07:29 »
Amanece un nuevo día, y por lo que parece...

(click to show/hide)

A la salida de su cabaña encontráis el cadaver de...

(click to show/hide)

Todos los jugadores pueden votar en rojo y negrita a cualquier jugador. El jugador más votado será AJUSTICIADO. En caso de empate random decidirá el EJECUTADO.

El día y la votación para la EJECUCIÓN finalizarán el VIERNES 18 A LAS 23:00

TRASMISIÓN DE CONOCIMIENTOS: Los dos aprendices de augur, SIGFRIED Y DEDE, pueden trasmitir nuevos conocimientos.


Todos los jugadores  (salvo los muertos y los que ya son aprendices de augur: Alma, Horak, Sigfried y Dede) son candidatos a ser nuevos aprendices de augur. Todos los jugadores podrán votar a dos jugadores para ello.

Se votará en azul y negrita a un máximo de dos jugadores.

Los dos jugadores más votados podrán realizar la visita. En caso de empate, random decidirá.

La votación se cerrará a las 15:00 horas del jueves 17.

 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2020, 00:17:26 »
Vaya vaya...

No hay linchamiento. O aguanta un linchamiento. O resucita tras ser linchado.

Tres opciones que llaman a tres poderes que solo pueden conseguirse con objetos o poderes de augur.

Pero la muerte de coca nos dice que era un dolor para los malos..así que ya estamos revisando todo lo que dijo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2020, 00:33:58 »
Pues sí, parece que les dió donde duele.

Por otro lado, habrá que prepararse para ir al círcilo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2020, 00:34:17 »
... círculo
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2020, 00:50:32 »
"Sin duda, debemos partir al territorio de los druidas. Hemos tenido momentos en los que nuestra relación era más "cordial" que la actual, pero esperemos que ante esta situación sepan ayudarnos".

.
Tras la elección de discípulos a augur se activará la votación para visitar el Círculo de los Druidas.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2020, 00:57:03 »
De augur no se, pero a los druidas quiero a kata y dede cómo mínimo, creo que son buenos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2020, 04:40:24 »
Vaya tela, si estoy vivo :burla:

Muchas gracias al que me haya protegido contra la obcecación de Cocá. :bravo: Ahora tengo trabajo, pero en cuanto pueda señalo con calma las cosas que se negaba a ver en mis mensajes porque yo ya era incapaz de seguirle el ritmo aunque solo me faltaba meter negritas o algo, y luego ya me lincháis o lo que os de la gana, que parece que es lo que quiere arturito y los suyos cargándose a Cocá que se cebaba ciegamente conmigo.

Por si paso la mayor parte del día durmiendo, dejo ya el voto a Lothar1971 y os recuerdo que el principal motivo que dije, como si no bastara su autoinculpación a DIA 6 (cuando recibimos nuestra condición de victoria, cosa que ya comenté y que Cocá ignoró mientras seguía acusándome de saberlo antes no
sé en base a qué) fue que estuvo con el augur en el día 5 y esperó hasta el día 6 para decirnos que le había dicho que su condición de victoria era acabar con el bando de mordred.

Que luego diga que era un truco cuando se dió cuenta de que se autoinculpaba, sigue sin explicar qué info recibió en realidad el día 5 ya que está admitiendo que no fue esa. Y ahí sigue tan pancho sin explicarse.

Lo dicho, gracias.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2020, 07:11:46 »
Citar
Pero la muerte de coca nos dice que era un dolor para los malos..así que ya estamos revisando todo lo que dijo
Horak ese razonamiento me parece de primero de werewolf. La de veces que los lobos matan a uno para inculpar a otro.
Yo llevo desde ayer queriendo lincharlo porque me estaban sangrando los ojos pero como dijo Daessaer, al final éramos dos humanos tirandonos piedras. También de primero de werewolf.
Dicho esto, que caiga Coca en vez de uno que haya visitado al augur es raro. No voy a negarlo.

Ayer comenté mi orden de preferencia en bondad.
Fisilofo y Daessaer para augur. Me parece bien la idea de dede y Kata para la misión.

 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2020, 08:22:03 »
A ver...

De toda la vida de Dios salvarse de un linchamiento solo se consigue con un rol, un objeto o un evento


Un aldeano solo usa ese poder para salvarse a sí mismo punto pelota.


Un lobo usa ese poder para salvar a otro lobo


karinsky


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2020, 08:31:48 »
Creo que esta es, oficialmente, la partida más larga que he jugado.

Karinsky, insinuas que tú no has hecho nada para salvarte ¿No?
Algún aprendiz de augur tenía alguna habilidad así? Porque a mí esto me resulta rarísimo.

No tenemos muchas habilidades en general, pero no sabemos qué tienen los malos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"