Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 26871 veces)

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2020, 08:34:31 »
A Cocá le debe de haber sentado mal el agua que se bebió del lago  xD

Hoy que quería activar yo el evento y pegarme la medalla y resulta que ya lo habéis hecho  :dormir:

Bueno yo me he rendido porque en serio que no se como funciona esto todavía. Y he decidido no dar por culo e intentar no interferir en la partida de los que sí quieren jugar.

Creo que la mejor forma de hacerlo es intentando hacer el menos mal posible cada día, así que:

Horak

Alma de floreta
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2020, 09:20:29 »
Daessaer estás deliberadamente obviando que también hay objetos?

Echar la culpa solo a los aprendices nde augur es como mínimo arriesgado,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2020, 11:13:12 »
Horak ya ha dado a entender que el no fue.

El poder que yo tengo tampoco lo usé.

Así que los dos que faltan que hablen.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2020, 12:07:53 »
Karinsky

También puede tener la espada de la Montaña de los gigantes en su poder o el objeto del encuentro con los mercaderes y es lo que le ha salvado, entiendo que no salvas a alguien que no sabes del cierto si es aldeano o no, y un augur con poderes no creo que tenga videncia y prevención de linchamiento a la vez, así que entiendo que tendrá o un objeto, o los lobos/artúricos tienen alguna habilidad especial o un augur es malo y tiene el poder de salvarlo...
y eso que Karinsky sea malo, que certeza no tenemos...

Para el Augur me gustaría ir yo, que siempre me quedo a las puertas! y para mi que Daessaer también es buena porque teníamos exactamente los mismos sueños (Spidy, Daessaer
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre 2020, 13:35:58 »
Como aprendices ya han ido Horak, Alma, Sigfried y Dede. Entonces, Daessaer y Xolo, a ver si se entera de algo de la partida
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #15 en: 17 Septiembre 2020, 13:38:24 »
Y Karinsky, a ver si se cuenta algo
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre 2020, 13:48:40 »


Por si paso la mayor parte del día durmiendo, dejo ya el voto a Lothar1971 y os recuerdo que el principal motivo que dije, como si no bastara su autoinculpación a DIA 6 (cuando recibimos nuestra condición de victoria, cosa que ya comenté y que Cocá ignoró mientras seguía acusándome de saberlo antes no
sé en base a qué) fue que estuvo con el augur en el día 5 y esperó hasta el día 6 para decirnos que le había dicho que su condición de victoria era acabar con el bando de mordred.

Que luego diga que era un truco cuando se dió cuenta de que se autoinculpaba, sigue sin explicar qué info recibió en realidad el día 5 ya que está admitiendo que no fue esa. Y ahí sigue tan pancho sin explicarse.

Lo dicho, gracias.

Me vuelvo a auto citar por que parece que no has leído bien...

A ver... ahora que ya me  entero de algo me cuadra lo que me dijo...
Pero como habeis dicho, el bando "bueno" es el de Mordred ahora veo que me equivoqué al poner en el hilo que pertenecía al bando de Arturo...

Hasta que entendí que  comparto enemigos con otros 11 aldeanos y que los enemigos son el Rey Arturo y sus aliado...

Postee todo lo contrario por que pensé que era malo...

Si por el nombre que me dió mi sueño deduzco que pertenezco a un malo del mundo arturico e intento disimularlo pero resulta que los buenos son malos y los malos buenos pues soy culpable de intentar jugar para que no me descubran...

Linchadme y listo... asi no me como mas la cabeza...


Y vuelta la burra al trigo...

¿Que quieres que te explique?... creo que lo dejé bien claro... me equivoqué al pensar que ser del bando de Mordred era ser malo y dije que era del bando de Arturo... dime tu si en una partida te dicen tu nombre y conociendo el contexto histórico implica que tu nombre pertenece al bando malo ¿vas a decir alegremente que perteneces a ese bando?...
O vas a intentar pasar desapercibido diciendo que perteneces al bando de los buenos??... venga ya hombre, es una excusa muy barata para un linchamiento.
Y vuelvo a repetir, si creeis que soy malo, linchadme y punto.
Soy culpable de cometer ese error.

¿Que mas quieres?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre 2020, 13:57:18 »
Pues quiero que digas por qué creerme eso cuando el día 6 recibimos todos esa misma info que completaba la del día 5, y tú dices que es la info que te dió el augur el dia 5, que mentiste al darla, y que ya está, mientras que a mi por decir mordred caca hace veinte años cuando aún no habíamos soñado ni donde teníamos las calzas me llueven por todos lados :burla:

Respecto a mi no linchamiento... me hago una idea de lo que ha podido pasar, y no, no he sido yo, creo que llegado el caso podría demostrarlo, pero primero me gustaría saber una cosa... ¿El linchado era yo? Porque no he visto recuento. A ver si el que no podía ser linchado por la turba enfebrecida era otro...

Voy a "desayunar" y mientras me despejo. Si no hay recuento intentaré sacarlo yo a ojo más tarde.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre 2020, 14:52:31 »
Apéndices augur ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre 2020, 14:52:58 »
spidy daessaer
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)