Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 13941 veces)

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2020, 08:02:01 »
así que por favor, podeis matarme? jajajajaja!! Sorry calvo i a los demas tb!!  :triste: :triste:
Alma de floreta
Los espíritus hablan sobre la posibilidad de poseer a aquellos que tienen poco apego a la vida. Había que intentarlo  xD Aysssss De verdad... Lo que lastra a tu bando este tipo de cosas... En fin... :facepalm:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado calvo

Re:Cementerio
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2020, 08:44:38 »
"Notas una sensación extraña. No estás en el asentamiento. No hay sol en el cielo. Ni lo que conoces como horizonte. De hecho, ni siquiera notas tu cuerpo, aunque puedes verte. También ves una especie de sala, y a otros como tú. Ahora lo entiendes: has muerto. Pero, como se reflejaba en los escritos de los antiguos, la existencia no acaba con la muerte. Estás en el más allá."
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2020, 09:28:26 »
Bueno, estoy muerto o sigo dormido, que eso de no sentir nada pero verme... Realmente nunca he muerto así que no se cómo va la historia. Me pincho para despertar!!!! O me mato!!! Sí, ya sé que es incongruente matarme estando ya muerto. No hace falta que digas nada, ya lo hago yo: Tengo éxito y veo lo siguiente:



O en plan Origen. Sueños dentro de sueños  :carqui:


"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre 2020, 09:38:08 »
Fue todo un sueño muy vívido. Mi tía piensa que estoy como una cabra:

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado calvo

Re:Cementerio
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre 2020, 09:59:53 »
Puedes ver una gigantesca puerta delante de ti, de vosotros, ya que tomas conciencia de no estar solo en este "sitio". Es curioso, hay una puerta, pero no tienes la sensación de estar ante un "edificio", unos muros o una estructura tal y como los conoces



El evento se detiene hasta nuevo aviso. Cuando se retome, podréis:

1) Ignorar la puerta
2) Entornarla para inspeccionar con cautela
3) Abrirla

(P.D. LA IMAGEN ES ORIENTATIVA, NO REFLEJA ASPECTOS EXACTOS DE LA TRAMA NI DE LAS MECÁNICAS)
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre 2020, 14:27:52 »
Puedes ver una gigantesca puerta delante de ti, de vosotros, ya que tomas conciencia de no estar solo en este "sitio". Es curioso, hay una puerta, pero no tienes la sensación de estar ante un "edificio", unos muros o una estructura tal y como los conoces


Una puerta!!!!! Mis compis creo que ni se van a enterar  xD Estoy por usar el grupo de whatsapp, que así les llega notificación al menos. Qué hace falta ahora? Que algún vivo se dé cuenta de que sigue dormido? Bueno, yo creo que "hemos venido a jugar" así que paso de la caja y creo que la opción sin duda es la puerta, hay que usarla.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2020, 14:33:26 »
Ay!!!! Te imaginas? Una partida a lo Niebla de Unamuno!!! Los dos bandos son el máster y los jugadores. Y cuando nos damos cuenta de que estamos en una partida ficticia cruzamos la puerta para conocer al máster y ganamos la partida matándolo  :vudu:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre 2020, 19:15:14 »
Amanece un nuevo día, y por lo que parece...

...hoy nadie ha muerto ajusticiado.

Calvo, si alguien hubiese resucitado (con el grial o con lo que sea) no habrías dicho que no ha muerto nadie ajusticiado, no? O sea, morir hubiese muerto, aunque después estuviese vivo. Aunque claro, antes pones "por lo que parece"...  :carqui:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado calvo

Re:Cementerio
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre 2020, 20:32:32 »
Amanece un nuevo día, y por lo que parece...

...hoy nadie ha muerto ajusticiado.

Calvo, si alguien hubiese resucitado (con el grial o con lo que sea) no habrías dicho que no ha muerto nadie ajusticiado, no? O sea, morir hubiese muerto, aunque después estuviese vivo. Aunque claro, antes pones "por lo que parece"...  :carqui:

No te puedo responder a eso
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre 2020, 20:58:30 »
Hace un par de días:

De todas formas, Cocá, vives obsesionado con los objetos, pero mucho.

Hoy:

Se inicia una votación para cambiar el portador de la Espada con incrustaciones verdes.

SE INICIA VOTACIÓN PARA EL CAMBIO DE OBJETO SANTO GRIAL

Joé con Urania. Que sigan diciendo cosas  jjj jjj jjj jjj jjj (Por cierto, la echo de menos, que desde el día 15 está muda)

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.