Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 15106 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #30 en: 19 Septiembre 2020, 01:14:21 »


Por lo que he leído, se confirma Karinsky como malo no...? xD

Voto por abrir la puerta, ya que es lo que habéis dicho la mayoría.

Como dije, llevo sin leer desde que morí así que no os voy a estropear a los que estáis jugando.
Vota, vota, pero no es por mayoría y me ponen de malo por discrepar

No! Eres malo por lo que eres malo. Por discrepar (que no es discrepar, sino no tener la decencia de ceder a lo que te piden 4 personas a algo para lo que necesitamos unanimidad) solo eres un tocapelotas  xD

Perdona pero tu argumento hace aguas, si esto fuera relevante y fuera malo ¿por qué iba a acceder a vuestros deseos?

Es simple precaución, tanto abrirla como dejarla son opciones extremas, un término medio parece lo más sensato.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #31 en: 19 Septiembre 2020, 01:16:53 »
Mis argumentos hacen aguas, ya me lo dijiste en vida. El caso es que por ellos estás aquí  :P (Pi, Urania y Fiso serán los próximos)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #32 en: 19 Septiembre 2020, 01:25:59 »
Veo que solo yo cedo a un término medio, y los términos de los demás incluyen troll de las narices, tocapelotas, y otras lindezas así que...

Cambio de 2) entornar a 1) ignorar la puerta, y a ver si descansamos en paz


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio
« Respuesta #33 en: 19 Septiembre 2020, 01:29:50 »
Yo voto por abrir la puerta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #34 en: 19 Septiembre 2020, 01:41:36 »
Esta partida es performativa, así que voy a intentar algo Karinsky  :vudu:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio
« Respuesta #35 en: 19 Septiembre 2020, 01:48:37 »
Dudo que pase nada pero por probar

Karinsky

xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #36 en: 19 Septiembre 2020, 01:50:07 »


Lo de "ya sé por dónde vas" te lo decía porque ya sabía que ibas a decir que era el chat de malos, más después de decir lo de: "Hoy es Día 6?" xD de la bestia

Este Día 7 no lo he leído pero tenía claro que eras bueno desde antes de que te mataran de noche por eso mismo que comentas, en el chat solo entrar nos dices lo de la "oscuridad" y "perturbador"... Y no viste que yo te respondí con lo de "especialmente perturbador" que era justo el final del mensaje del que tú hacías referencia?

De hecho me extrañó que Katalina no me siguiera el rollo también. Lo de Fisolofo lo pensé yo también, justo cuando él fue al Augur... Es cuando esa noche la única que NO tuve sueño xD (Ni tú, ni Katalina por lo que le leí ese mismo día en el foro.)

De todas formas mejor no dar muchas más pistas por si acaso, aunque no creo que entren malos a ver, pero nunca se sabe. Esperemos que no haya que seguir participando una vez muertos porque sino me tengo que leer 19 páginas de ayer más lo que se siga haciendo jajaja

Jajaja, me parto... y a mi me acusó de tirar fichas cuando yo también tenia lo de especialmente perturbador en mi sueño (y te lo dije en el rifirafe de antes del cierre Cocá, búscalo que está ahí cuando ya tuve que poner cosas casi literales para demostrar que las había soñado).

¿Y esa era vuestra clave? Pues ha entrado quien haya querido...


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Cementerio
« Respuesta #37 en: 19 Septiembre 2020, 02:02:51 »
Enlace directo al mensaje:

http://www.castronegro.net/index.php?topic=570.msg22244.msg#22244

Y te iba a citar en el que dije que veía la escena de Arturo desde lejos, que también ignoraste... pero da igual. Está en el hilo y ya pasaste de él xD

En fin...

Ahora me toca a mi activar cosas Descansar en
paz



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Eldritch

Re:Cementerio
« Respuesta #38 en: 19 Septiembre 2020, 02:08:33 »
Karinsky

Por probar que no quede  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #39 en: 19 Septiembre 2020, 08:33:10 »
Me he equivocado, lo siento, no lo volveré a hacer


Lo tiene muy muy difícil. Además de todo lo que tenía ya en su contra de antes es que la confirmación de Karinsky como malo deja a unos cuantos de buenos confirmados, entre ellos dede. Bueno, unos cuantos tampoco que dos ya estamos aquí  xD pero horak y kata está claro que seguían la pista y Alma y Xolo son Alma y Xolo. Espero que Alma no diga los nombres no vaya a ser... que no hacen falta y aún se puede liar.


RECUENTO
KARINSKY(4 votos):Sigfried, Cocá, dede, Lothar1971,
LOTHAR(2 votos):Fisolofo, horak,
COCá(2 votos):Urania, Karinsky,
XOLO(2 votos):xolo, Daessaer,
URANIA(1 votos):Katalina,

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.