Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 15111 veces)

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2020, 19:15:14 »
Amanece un nuevo día, y por lo que parece...

...hoy nadie ha muerto ajusticiado.

Calvo, si alguien hubiese resucitado (con el grial o con lo que sea) no habrías dicho que no ha muerto nadie ajusticiado, no? O sea, morir hubiese muerto, aunque después estuviese vivo. Aunque claro, antes pones "por lo que parece"...  :carqui:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2020, 20:58:30 »
Hace un par de días:

De todas formas, Cocá, vives obsesionado con los objetos, pero mucho.

Hoy:

Se inicia una votación para cambiar el portador de la Espada con incrustaciones verdes.

SE INICIA VOTACIÓN PARA EL CAMBIO DE OBJETO SANTO GRIAL

Joé con Urania. Que sigan diciendo cosas  jjj jjj jjj jjj jjj (Por cierto, la echo de menos, que desde el día 15 está muda)

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2020, 00:06:34 »
Yo creo que abrirla, porque echar un vistazo igual nos enteramos de algo pero perdemos la oportunidad de lo que sea. Igual lo de mirar es ver nuestros cuerpos dormidos pero no despertar.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2020, 01:07:17 »
Voto ABRIR la puerta Hemos confirmado que Karinsky es el primer lobo. Los malos solo pueden morir si les vota en contra alguien con reliquia. Por eso se salvó del primer linchamiento.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2020, 01:11:34 »
Por lo que he leído, se confirma Karinsky como malo no...? xD

Voto por abrir la puerta, ya que es lo que habéis dicho la mayoría.

Como dije, llevo sin leer desde que morí así que no os voy a estropear a los que estáis jugando.
Vota, vota, pero no es por mayoría y me ponen de malo por discrepar

No! Eres malo por lo que eres malo. Por discrepar (que no es discrepar, sino no tener la decencia de ceder a lo que te piden 4 personas a algo para lo que necesitamos unanimidad) solo eres un tocapelotas  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2020, 01:16:53 »
Mis argumentos hacen aguas, ya me lo dijiste en vida. El caso es que por ellos estás aquí  :P (Pi, Urania y Fiso serán los próximos)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2020, 01:41:36 »
Esta partida es performativa, así que voy a intentar algo Karinsky  :vudu:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2020, 08:33:10 »
Me he equivocado, lo siento, no lo volveré a hacer


Lo tiene muy muy difícil. Además de todo lo que tenía ya en su contra de antes es que la confirmación de Karinsky como malo deja a unos cuantos de buenos confirmados, entre ellos dede. Bueno, unos cuantos tampoco que dos ya estamos aquí  xD pero horak y kata está claro que seguían la pista y Alma y Xolo son Alma y Xolo. Espero que Alma no diga los nombres no vaya a ser... que no hacen falta y aún se puede liar.


RECUENTO
KARINSKY(4 votos):Sigfried, Cocá, dede, Lothar1971,
LOTHAR(2 votos):Fisolofo, horak,
COCá(2 votos):Urania, Karinsky,
XOLO(2 votos):xolo, Daessaer,
URANIA(1 votos):Katalina,

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2020, 08:51:57 »
Soy vidente de alineamiento.

Urania lobo.

Pi lobo.
Poco se habla del pleno que me he marcado estando todos los malos vivos nada más enterarme de que el malo no era yo. ¿Cómo era? Ah, sí. Suposiciones.  :fumar:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2020, 09:27:17 »
NO CONSENSO: “ESCUCHÁIS LEJANAMENTE SUSURROS AL OTRO LADO DE LA PUERTA. ALGUNOS DE VOSOTROS HUBIERAN QUERIDO ABRIR, OTROS NO
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried