Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 18993 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #70 en: 29 Agosto 2020, 18:56:28 »
Pues a pesar de que lothar no me ha contestado a mi pregunta, votaré también a jabberwock
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #71 en: 29 Agosto 2020, 18:58:47 »
Pues jabberwock
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #72 en: 29 Agosto 2020, 18:59:10 »
Que carajos, voy a votarle a él mejor jabberwock Lothar1971 a ver si me dice algo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #73 en: 29 Agosto 2020, 19:09:39 »
 :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Bueno hemos ido de carro en carro asi que no creo que pueda hacer mucho mas. Me molesta increiblemente no tener mas forma de demostrar que soy inocente pero no la tengo. Si las mates no me fallan (aunque soy de letras) y la intuicion tras lo visto en la casita y las infos vertidas hoy y en dias anteriores, el lobo restante debe ser Piluka y aunque mate dos esta noche seguiran siendo mayoria los aldeanos. Si me equivocado y esta entre los confirmados, me quito el sombrero (si lo tuviera) y enhorabuena xD

Si tengo que morir hoy para que se vea pues que asi sea. Pero considerad lo que he dicho. El analisis de los dias anteriores de Coca (muy acertado), los votos de cada uno, las alegaciones, miradlos bien. Mucha suerte.

Dejo mi voto donde creo que debe estar

Piluka
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #74 en: 29 Agosto 2020, 19:10:15 »
LINCHAMIENTO

Jabberwock (6) : Cocá, Katalina, AdaDixon, Okami, Lothar1971, Piluka
AdaDixon (1)  : Kodama
Lothar1971 (1) : Marlex
Piluka (1) : Jabberwock
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #75 en: 29 Agosto 2020, 19:30:42 »
Contestando a tu pregunta Marlex, creía que Xolo era el mordido por algo que no puedo decir en el hilo pero en la casita he descubierto que no, mejor dicho, he expuesto esa teoría y me han demostrado que estaba errado... la casa te lo puede confirmar.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #76 en: 29 Agosto 2020, 19:33:31 »
Y me votas sabiendo que me han cuasi confirmado como bueno en la casa.. Guay. xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #77 en: 29 Agosto 2020, 20:41:21 »
Y me votas sabiendo que me han cuasi confirmado como bueno en la casa.. Guay. xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Votó a Meleke estando muerto....  :cejas:

Lo que está claro es que por descarte la cosa debería estar entre Jabber y Piluka, no sé si el orden es bueno pero en cualquier caso si mañana sigue la partida pues mañana caerá Piluka, no hay más. Si estaba en otra dirección pues mira, lo hemos hecho lo mejor posible y chapó por los lobos, poco más que añadir.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #78 en: 29 Agosto 2020, 20:53:27 »
Es muy complicado... Nos queda justo el demonio palomitero, el que ha estado más al margen de la acción. Rogaría que se entregase, que está la cosa muy fea para él y nosotros ya hemos sufrido bastante.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #79 en: 29 Agosto 2020, 20:54:51 »
Es muy complicado... Nos queda justo el demonio palomitero, el que ha estado más al margen de la acción. Rogaría que se entregase, que está la cosa muy fea para él y nosotros ya hemos sufrido bastante.

 jjj hombre eso tampoco es
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Katalina