Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19671 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« en: 28 Agosto 2020, 19:18:37 »
Saludos damas y caballeros, el ausente ha llegado  :facepalm:

Ahora en serio disculpas para todos por no haber aparecido ayer. He leido el dia de ayer y como ha dicho Coca en su analisis muy acertado se limita al señalamiento de Horak como demonio y su posterior linchamiento. Una deduccion logica tras el dia de anteayer de Xolo que no solo canta roles de vivos sino que ademas pide a Horak y Elora en la casita. Si Horak era malo, Marlex deberia ser bueno y realizo ayer una defensa solida.

Efectivamente la casita somos yo, Lothar, Kata, y Ada. He dado mi info alli y ya sacaran sus conclusiones. Mi desempeño en general en la partida como aldeano ha sido bastante nefasto. He seguido, la partida en su mayoria y mis post "paja" como dice Ada es yo con mi rol a ciegas sacando conclusiones en base a lo que veia en el hilo y podia sacar de los votos, ademas de alguna otra cosa que tambien podia buscar. Gracias a ello pude asumir que Kata era buena que al menos es algo que creo que he deducido bien. Pero en lo demas he ido mas perdido que el daltonico armando el cubo de rubik xD es lo que hay  :down:

No tengo mas argumentos que los que he dado alli, ni tampoco puedo aportar nada mas que lo que se ha visto de mi en los dias anteriores y que Coca ha recogido (gracias por el curro) Quiero creer como Ada que solo hay un demonio (otra cosa seria asumir la derrota y significaria que nos han colado el gol del siglo) yo no lo soy y contestare cualquier pregunta aqui o en la casita que tengais. El resto ya queda en manos del pueblo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2020, 16:07:55 »


Estamos a un paso de l Nirvana este dia xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2020, 19:09:39 »
 :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Bueno hemos ido de carro en carro asi que no creo que pueda hacer mucho mas. Me molesta increiblemente no tener mas forma de demostrar que soy inocente pero no la tengo. Si las mates no me fallan (aunque soy de letras) y la intuicion tras lo visto en la casita y las infos vertidas hoy y en dias anteriores, el lobo restante debe ser Piluka y aunque mate dos esta noche seguiran siendo mayoria los aldeanos. Si me equivocado y esta entre los confirmados, me quito el sombrero (si lo tuviera) y enhorabuena xD

Si tengo que morir hoy para que se vea pues que asi sea. Pero considerad lo que he dicho. El analisis de los dias anteriores de Coca (muy acertado), los votos de cada uno, las alegaciones, miradlos bien. Mucha suerte.

Dejo mi voto donde creo que debe estar

Piluka
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2020, 22:16:09 »
Es muy complicado... Nos queda justo el demonio palomitero, el que ha estado más al margen de la acción. Rogaría que se entregase, que está la cosa muy fea para él y nosotros ya hemos sufrido bastante.

(click to show/hide)

 xD
Yo tambien pediria que se entregase. La logica es clara y por mucho que muera hoy yo lo cierto es:

1. Que salvo que  algo se haya hecho algo muy mal mañana seguira rodeado de aldeanos
2. Me gustaria acabar la partida vivo  :burla:

Se que no pasara pero bueno, piensa en el proverbio de sabiduria ancestral:"El demonio que es bueno y se entrega se gana el abrazo en la post"  :besito: