Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39426 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #50 en: 24 Agosto 2020, 00:11:48 »
A ver, Milly y Vanilly...que menudos dos para un gobierno... xD xD

A mi pa que cojones me votáis??? Me lo queréis explicar??? Que es que aún no lo sé...

A ver Cocá, que no te suene mal esto, pero guárdatelo en tu memoria que te será útil para un futuro; "cuando tu vas...yo ya he vuelto"  ;)
Te votamos porque eres demonio.

A partir de ahora te voy a llamar Chenoa. jjj

Te votamos porque eres demonio.

A partir de ahora te voy a llamar Chenoa. jjj
jajajaja, Chenoa, jjj jjj jjj

A ver, del pollo que hay montado en la casita...
La cosa pinta fatal, las muertes de Dede y Daessaer crean dudas, pero... No sabemos que info maneja la casita y tampoco de que se habló. Pero hay unas evidencias que son claras. Ayer murió un lobo, con toda seguridad Salvator, y la casita ayudó de forma unánime a lincharlo.
Y segunda cosa, kesulin confía plenamente en Cocá y viceversa. No creo que los dos puedan ser demonios. De los dos el que peor huele es Cocá, así que kesulin tú tienes la responsabilidad de que Cocá no nos meta un gol. Tú conoces su rol y tú sabes cómo ha actuado. Tengo que confiar en tu buen olfato, pues.

Mi voto irá a piluka, cuando coja el pc y pueda escribir en rojo negrita.


 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #51 en: 24 Agosto 2020, 00:33:28 »
Te he enlazado donde te delatas, te hecho, puedo enlazar mas texto tuyo que demuestra que eres demonio, claro, sabiendo lo que sabemos en la casita lo tenemos claro. El resto quizás tengan dudas.

Intenta convencer al resto porque nosotros lo tenemos claro. :fumar:

Luego dices que en la casita no hemos hecho los deberes, eh? :burla:

 :desmayo:

Bueno ahora en serio...sin Milly and Vanilly ni Chenoa ni nada...

Estas acusaciones hacía mi son muy serias Kesulin, así que meditalas muy bien antes de asegurar lo que estás tratando de asegurar. Pensaba que me estabais votando en bloque y sin fundamento alguno solo para prevenir el aluvión de votos que pensabais que me iban a caer pero de verdad que me estás dejando helado con tu certeza de que yo soy lobo.

Así que no sé por donde pillar esto  thinking

Si eres vidente sabrás que no soy lobo

Si alguno de la casita es o ha sido vidente y te está contando esa milonga sobre mi, no te la creas

Si estás catalogandome de lobo por una suposición de algo que he dicho o que deduzas en votos...o vete a saber que...en serio que no solo yo quiere saberla, imagino que la querrán saber todos los que pretendéis que me voten para lincharme

Así que si no implicas roles de terceras personas o no pones dianas a alguien con lo que tengas que contar...me puedes contar a qué santo va tu fundamento en que soy lobo? Gracias

Es que yo os he achuchado porque creo que no habéis gestionado bien vuestro gobierno. Pero encontrarme con esta acusación y sobretodo de ti, no la esperaba para nada. Si sigues por ahí si que de verdad que voy a tener las cosas claras yo también.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #52 en: 24 Agosto 2020, 08:58:57 »
Milly and Vanilly, Chenoa... esto parece un mal programa de entretenimiento.

Queda mucho día todavía, pero de momento dudo entre votar a Eloradana, que se está hinchando de palomitas y no aporta nada, o a Piluka, que hizo una finta rarísima con una excusa rarísima para intentar condenar a Spidy. De momento, Piluka
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #53 en: 24 Agosto 2020, 09:17:11 »
Piluka, que hizo una finta rarísima con una excusa rarísima para intentar condenar a Spidy. De momento, Piluka

Y que hoy,muy avispada ella, como sabe que esto que le dices se lo vais a reprochar...ya me endosa el tercer voto bien prontito para ir marcando diferencias
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #54 en: 24 Agosto 2020, 10:50:28 »
Bueno, ya tengo un pc a mano, así que lo prometido... piluka
Además de un pc, como tengo tiempo y vacaciones  :burla: ahí va eso...


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO - DIA 3
(click to show/hide)

SALVATOR vs SPIDY

Spidy lincha a SALVATOR 1-0
kesulin lincha a SALVATOR 2-0
meleke lincha a SALVATOR 3-0
Marlex lincha a SPIDY 3-1
AdaDixon lincha a SALVATOR 4-1
piluka lincha a SALVATOR 5-1
Cocá lincha a SALVATOR 6-1
xolo lincha a SALVATOR 7-1
horak lincha a SPIDY 7-2
(los familiares votan) 17:01h
Kodama lincha a SALVATOR 8-2 17:01h
Shinigami lincha a SPIDY 8-3 17:01h
xolo lincha a SPIDY 7-4 17:07h
piluka lincha a SPIDY 6-5 21:51h
Daessaer lincha a SALVATOR 7-5 22:27h
Salvator lincha a SPIDY 7-6 22:32h
Katalina lincha a SALVATOR 8-6 22:57h
(salvator dice que es constantine) 23:33h
AdaDixon lincha a PILUKA 7-6 23:51h
Eloradana lincha a SALVATOR 8-6 23:53h
AdaDixon lincha a SALVATOR 9-6 23:53h
piluka lincha a ADADIXON 9-5 23:57h

Ya sacaréis vuestras conclusiones (pero si como apuntan katalina y la casita, Salvator era demonio) ahí hay algunos movimientos bastante raros.

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #55 en: 24 Agosto 2020, 11:22:03 »
Katalina
Xolo te estas revolviendo como demonio panzarriba y en ningun momento he visto que pidas un escaneo sobre ti, si fuera posible, para por lo menos defender tu posición...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #56 en: 24 Agosto 2020, 11:42:56 »
Katalina
Xolo te estas revolviendo como demonio panzarriba y en ningun momento he visto que pidas un escaneo sobre ti, si fuera posible, para por lo menos defender tu posición...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Perdona pero el que ha empezado a atacar primero al gobierno fui yo ayer mismo. Y luego han sido ellos los que me han contraatacado. Yo no me revuelvo, yo pido explicaciones de porque me votan los tres que me votan.

Normalmente cuando uno es bueno y le calzan tres votos así es un poco frustrante no? (te pasó el día 3). Aquí hay gato encerrado y trato de ver por donde van los tiros. De momento ninguno de los 3 me ha dicho "claramente" porqué me vota.

Lo que dices de pedir el escaneo...no me jodas Lothar. Pedir un escaneo es practicamente decir "soy lobo, dadme un día más hasta que me paséis escaner". Es una cosa que me revienta igual o más que pedir ir a la casita públicamente como hicieron Alma y Dede (mira donde están ahora)

Pero te quedas más tranquilo con que me metan un escaneo Lothar? Pues nada, ya lo pido...EOOOOO ESCANEADME POR FAVOR, SOY BUENOOOOOOO!!!

Si no tengo nada que esconder!!! Es por eso que quiero ver estos dos fenómenos por donde sacan sus conclusiones. A ver si tienen huevos a contarlo públicamente hombre!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #57 en: 24 Agosto 2020, 11:45:07 »
Xolo y aún no lo he leído todo.
Ada te equivocas conmigo si eres buena. Era un experimento y os lanzastéis a mi cuello rápidamente.

Es que por más que pienso...

Este voto es pa cagarse también!

Tú lo ves normal que esta mujer me pueda meter el tercer voto en el carro con estas conclusiones?

Es que es pa cagarse...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #58 en: 24 Agosto 2020, 13:13:24 »
PALADÍN

Katalina (9) : Cocá, Xolo, Katalina, AdaDixon, Marlex, Kesulin, Piluka, Horak, Lothar1971

Esta votación finaliza de forma automática el lunes 24 a las 23:00 horas.

Citar

LINCHAMIENTO

Xolo (3) : Cocá, Kesulin, Piluka
Cocá (2) : AdaDixon, Xolo
Piluka (2): Katalina, Meleke
Eloradana (1) : Horak

Esta votación finaliza de forma automática el martes 25 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #59 en: 24 Agosto 2020, 14:05:17 »
La noche 1, nosotros en la partida de Dede podíamos intentar robar robots noche sí, noche no y era prácticamente imposible acertar, así que mi teoría es que la vidente de roles pertenece a los demonios, es el mordido.

La acción de la vidente de roles va antes que la de los demonios, por lo que sea te escanearon a ti y dieron en la diana.

He estado acosando al máster a preguntas y los demonios no pueden robarse familiares entre ellos así que Katalina es aldeana 100% y la vidente de roles es mordida casi con seguridad, como si no acertar a noche 1 con el shinigami entre 21 jugadores?

Katalina

Si la vídente de roles está mordida


Porqué spidy aquí daba por sentado que era alma?


http://castronegro.net/index.php?topic=548.msg20664#msg20664
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)