Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39360 veces)

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #40 en: 23 Agosto 2020, 21:04:07 »
A ver, Milly y Vanilly...que menudos dos para un gobierno... xD xD

A mi pa que cojones me votáis??? Me lo queréis explicar??? Que es que aún no lo sé...

A ver Cocá, que no te suene mal esto, pero guárdatelo en tu memoria que te será útil para un futuro; "cuando tu vas...yo ya he vuelto"  ;)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #41 en: 23 Agosto 2020, 21:09:36 »
Cuando tú te sumaste al carro de Salvator él ya llevaba 6 votos, el tema de decir que no ibas a moverlo fue después, cuando Piluka retiró su voto y se lo encasquetó a Spidy, entonces dije que solo faltaba que lo movieras tu para confirmarte como malo.

Lo he explicado, y tengo un testigo. Carro ninguno. En la casita decidimos todos bien temprano que había que creer a Spidy y linchar a Salva. Establecimos una estrategia para no llamar mucho la atención sobre Spidy y los bailes incluso nos hicieron modificarla para asegurar el linchamiento. Cuando dije que votaba a Salva porque Xolo lo había nombrado fue en plan excusa tonta para no decir: "coño, es que lo está apuntando un vidente".

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #42 en: 23 Agosto 2020, 21:35:28 »
A ver, Milly y Vanilly...que menudos dos para un gobierno... xD xD

A mi pa que cojones me votáis??? Me lo queréis explicar??? Que es que aún no lo sé...

A ver Cocá, que no te suene mal esto, pero guárdatelo en tu memoria que te será útil para un futuro; "cuando tu vas...yo ya he vuelto"  ;)
Te votamos porque eres demonio.

A partir de ahora te voy a llamar Chenoa. jjj
 

Desconectado Cocá

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #44 en: 23 Agosto 2020, 22:01:08 »
A ver, Milly y Vanilly...que menudos dos para un gobierno... xD xD

A mi pa que cojones me votáis??? Me lo queréis explicar??? Que es que aún no lo sé...

A ver Cocá, que no te suene mal esto, pero guárdatelo en tu memoria que te será útil para un futuro; "cuando tu vas...yo ya he vuelto"  ;)
Te votamos porque eres demonio.

A partir de ahora te voy a llamar Chenoa. jjj

Pues nada!!!
Ya está todo dicho entonces

Soy demonio, venga, untadme a votos

Y se queda tan ancho el tío acusandome  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #45 en: 23 Agosto 2020, 22:11:54 »
Te he enlazado donde te delatas, te hecho, puedo enlazar mas texto tuyo que demuestra que eres demonio, claro, sabiendo lo que sabemos en la casita lo tenemos claro. El resto quizás tengan dudas.

Intenta convencer al resto porque nosotros lo tenemos claro. :fumar:

Luego dices que en la casita no hemos hecho los deberes, eh? :burla:
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #46 en: 23 Agosto 2020, 22:38:54 »
Xolo y aún no lo he leído todo.
Ada te equivocas conmigo si eres buena. Era un experimento y os lanzastéis a mi cuello rápidamente.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #47 en: 23 Agosto 2020, 22:40:18 »
Katalina
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #48 en: 23 Agosto 2020, 22:57:39 »
Después de conducir 6 horas y encontrarme la.casa sin luz y la nevera y el congelador lleno de comida podrida , pocas cosas me sorprenden.

Veamos.

katalina



Sobre spidy.

Acusó tan tajantemente a alma de floreta ..y tan equivocadamente , que la.verdad aún tengo mis dudas que spidy sea el bueno y Salvator el malo. ¿ Que % hay de que sea asi y no al revés ?

De momentoeloradana




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #49 en: 23 Agosto 2020, 23:45:44 »
PALADÍN

Katalina (8) : Cocá, Xolo, Katalina, AdaDixon, Marlex, Kesulin, Piluka, Horak

Esta votación finaliza de forma automática el lunes 24 a las 23:00 horas.

Citar

LINCHAMIENTO

Xolo (3) : Cocá, Kesulin, Piluka
Cocá (2) : AdaDixon, Xolo
Eloradana (1) : Horak

Esta votación finaliza de forma automática el martes 25 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."