Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33240 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #10 en: 22 Agosto 2020, 01:22:16 »
Mira Kesulin...no es nada personal...

Pero aquí o cambiamos las reglas establecidas o esto se va a la mierda

Esto de que a la casita van los paladines por decreto y esto de que el paladín en vigor no ha de decir qué paladín nuevo quiere meter...nos está funcionando?

Sed sinceros gente de la casita...ESTÁIS CHARLANDO DE ALGO QUE NOS APORTE ALGO? Quizá no sea vuestra culpa pero si no tenéis roles que dan info ya podéis estar horas debatiendo con un té en la casita que no estáis solucionando nada!!!

No hace falta lincharte Kesu para que hayan nuevas elecciones, hay más sistemas. Propongamos algo:

- Que el paladín en vigor diga o proponga al menos los nombres que baraja para nuevo Paladín y opinamos
- Que la aldea vote extraoficialmente antes de que acabe el día y el paladín en vigor esté obligado a meter a ese como paladín.

Y lo que más me gusta es mi segunda opción; votar extraoficialmente lo que quiere el pueblo.

Mi voto es el siguiente; Xolo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #11 en: 22 Agosto 2020, 11:00:07 »
Xolo, la verdad que sí ¿Por qué de pronto tan nervioso?

Quizás no sirva de nada que diga quienes estamos en la casita, pero y si de pronto mañana estamos dos de tres muertos? Cómo sabéis quien tendría papeletas para ser malos?

Muy bien Dae, bien pensado pues

Tranquila que si morís dos de tres + el asesinato + el linchado + las muertes que produce el tabaco... Cogemos los trastos y nos vamos los aldeanos a otra parte que ya habremos perdido

Entonces que? Después de 24 horas de casita me puedes decir si habeis sacado algo en claro? A válido la pena vuestra charla? Dejamos que Kesulin saque a dedo un Paladin?

Cuentame cosas que pares eso te hemos puesto de encargada!!

No te pido videncias te pido cosas, algo a lo que agarrarnos el resto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #12 en: 22 Agosto 2020, 11:01:10 »
Es que ni siquiera habeis votado coño...

Los tres de la casita no sabéis ni para donde tirar

Tu sabes la sensación que estais dando desde fuera???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #13 en: 22 Agosto 2020, 11:23:10 »
Xolo, la verdad que sí ¿Por qué de pronto tan nervioso?

Pues me pongo nervioso porque con tres videntes + enterrador + familiares + una casita con tres personas funcionando...estamos votando a día 3 por intuiciones y sensaciones. Eso no es normal...

Dae no pido que me casques todo lo que estáis hablando, solo pido honradez y que me digáis algo así como "Xolo, tranquilo, estamos prosperando algo y la casita funciona. Confia en nosotros"

Y luego otra cosa; en su día dijiimos que el paladín (Dae) eligiera a dedo a su nuevo sucesor y que no lo dijera por el hilo. Pero esto lo hicimos porque la gran mayoría dábamos a Dae como una avalada. Pero esta situación no es igual para Cocá y para Kesulin que no tenemos ni verga de qué son!!

Como se nos cuele un lobo y dejemos elegir paladín a dedo...nos comemos tres o cuatro gobiernos de lobos seguidos. Pensadlo.

Si se nos cuela un lobo (mala pata oye) pues por lo menos que su sucesor esté obligado a que sea a quien diga el pueblo y no él.

Coño esto es comprensible o no? En serio estoy diciendo una locura?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #14 en: 22 Agosto 2020, 12:10:13 »
Lo de no saber a quien elegir de paladín está bien e incluso popondría elegir a uno más para la casita, los que ya estáis podéis elegir a otro y no decirlo y así si muriera es que hay algún infiltrado. Aunque si ya está el infiltrado xungo si no se va escaneando al personal.

Te juro que no lo entiendo!!!

En serio, explicadme los beneficios de que un jugador del que no sabemos nada elija a un Paladín; a dedo...y en secreto

En qué beneficia eso a la aldea? Con Dae lo comprendía, con Cocá y Kesulin...sin tener datos de ellos, no!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #15 en: 22 Agosto 2020, 12:53:37 »
No estoy de acuerdo Ada

Quizá haya gente fuera de la casita y del Gobierno que tenga info y pueda votar con criterio para Paladin en vez de votarse a si mismo

Siempre es mejor que elijan muchos a una dictadura. Es mi punto de vista. Pero acepto ki que me digais porque ya veo que sois mayoría

Y otra cosa... Esta claro que elegir a un Paladin y que esa noche muera es una putada pero también daria info a la aldea no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #16 en: 22 Agosto 2020, 14:56:50 »
Imagina que soy un aldeano descarriado. Que hago hoy? Voto a Salvator?

Vosotros tres que vais a hacer?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #17 en: 22 Agosto 2020, 15:13:03 »
Ojo ojo...

Ni os estoy diciendo que me deis info ni tampoco os propongo a Salvator

Solo os pregunto qué a quien vais a votar!!! Que eso es como si no os pidiera nada
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #18 en: 22 Agosto 2020, 16:20:31 »
Bueno dentro de nada voy a estar liado y quizá no este ni para el cierre
Así que antes voy a dejar el voto en Salvator el cual no tengo nada en su contra pero parece que la gente que le vota previamente tiene más información que yo.

Les haré caso

Paso de dejar mi voto en alguiem en solitario pa que no sirva de nada
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #19 en: 22 Agosto 2020, 17:07:20 »
Interesante los últimos movimientos que acabo de ver

Spidy

Y quizá ya no me conecte hasta el cierre o ni sso
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?