Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33234 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #10 en: 22 Agosto 2020, 11:22:51 »
Respecto a Xolo, yo también tenía sospechas de él, más antes que ahora, pero creo que el desespero que tiene con los de la casita es real, deduzco que no tiene mucha info y no sabe hacia donde vamos y los de la casita que se da por hecho que deben ser nuestros salvadores ni si quiera dan señales de vida.

Yo no creo que se deba decir públicamente quién va a ser el siguiente paladín, ni si quiera Kesulin debería decírselo a los de la casita por si tengo razón y Cocá es una manzana podrida. De qué sirve "que el pueblo elija" si los que somos buenos y no tenemos info no sabemos quién es quién?

Si los de la casita son realmente buenos en algún momento morirán, es cuestión de tiempo, Dae de momento no les interesa y yo no creo que Cocá vaya a morir porque creo que es de los malos, así que tarde o temprano caería Kesulin, pero es probable que esperen hasta el siguiente Paladín.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #11 en: 22 Agosto 2020, 12:22:02 »
Puede que por eso mataran a Sigfried sí, o a dedo.

Vale Xolo imagina que dicen que van a elegir de sucesor a Piluka o a Katalina, te parecería bien? Porque teóricamente no sabes nada de ellas.

Ahora pon que nos dicen que votemos a quien queremos de sucesor, tu te votas a ti mismo, porque eres el único bueno que conoces, yo hago lo propio y todos así, que sacamos con eso?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #12 en: 22 Agosto 2020, 18:10:28 »
Dos cosas:

Alma dijo ser medium y que tenía información importante. También dijo "que las otras dos piensen y sabrán quién soy", por lo tanto su información no debía ser que una de las videntes esté muerta por su comentario.

Por otra parte con Salvator si no nos estamos equivocando, creo que puede haber uno o más de sus compañeros entre sus votos. Creo que han visto que su linchamiento era inevitable y le van a sentenciar para disimular.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #13 en: 22 Agosto 2020, 22:18:20 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

Quieren salvarle o queréis?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #14 en: 22 Agosto 2020, 22:38:59 »
Evidentemente no sé quién son los malos pero si realmente Salvator lo es al ver el panorama de hoy algunos de sus compañeros se deben haber sumado a su votación para pasar desapercibidos y al ver que de ha empezado a subir a Spidy y hay un pequeño hueco están cambiando de nuevo, si Cocá mueve el voto ya estará más que claro.

Recordemos que Piluka votaba a Katalina y al poner yo a Salvator con 4 votos cambió a Salvator, ahora que han ajustado el panorama cambia a Spidy de nuevo echando balones fuera.

Creo que vamos más encaminados que nunca.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #15 en: 22 Agosto 2020, 22:58:37 »
Esta bien lo de cambiamos la lista para que no controlen los empates los demonios xD y ahora ya no existen los empates jaja lo que esta claro es que hay gente que no le interesa que empatemos spidy.

No estaba muy seguro de que spidy fuera demonio pero cada vez me deja mas claro que si que lo eres.

No decías hace unos posts que votabas a Marlex porque éste votaba a Spidy y te parecía bueno?

Ayer Spidy estuvo en el empate y casi sale linchado, tú le votabas así que él ya estuvo en peligro y nadie apareció para salvarle, al revés, Eloradana casi le sentencia en el último momento en cambio mira como se te descuentan votos a ti y se sube a Spidy de nuevo.

Es curioso porque os llevo acusando a ti y a Cocá desde el día 1 y ninguno de los dos me la ha devuelto ni una vez, Cocá ni se molesta en defenderse, si realmente sois buenos porque no dudáis de mí y me atacais por ir en vuestra contra?

Lo de los empates está bien para ver reacciones, ahora se están viendo sin necesidad de que lleguéis a empatar y Spidy ya estuvo ayer casi a punto de palmar y por eso lo habéis subido a él, porque sabéis que es más fácil que la gente se decante por él...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #16 en: 22 Agosto 2020, 23:01:39 »
Piluka quieres explicarle algo a la clase?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #17 en: 22 Agosto 2020, 23:24:34 »
Lo de las reacciones y movimientos que decís me da risa... Ya que como digo si no se movían yo era malo porque ya me daban por perdido y si se mueven soy malo porque intentan salvarme.

Hemos retrocedido muchos años en el tiempo, culpable asta que se demuestre lo contrario.

Eso si nadie duda de los que se subieron al carro que propuso ada..., Eso si ella lo propuso pero se espero a votar para no ser la primera, es de risa.

Pues vuélvete a leer el día porque te lo has sacado completamente de la manga. Quién te votó primero fue Spidy al que se le unieron acto seguido Kesulin y Meleke, es más yo ni te voté porque me dió mal rollo que te subieran tan rápido y lo dije abiertamente, esperé a ver movimientos y al final me decidí por seguir mi instinto y que no me pasara de nuevo como en la partida de Meleke que estuve a punto de pegarle un tiro a Pi_ porque tenía la impresión que era lobo y no lo hice.

Me estoy repasando los días y me reitero. El día 1 Salvator y Dae iban empatados a 3. A Salvator lo votó primero Calvo, luego Horak y por último él mismo, se hizo un recuento y acto seguido Fiso propuso que la vidente suicida escaneara al paladín y votó a Dae, entonces entro Jabberwock subiendo a Dae a 5 votos. Cocá se creía que el día cerraba y propuso empatar a Salvator, Sigfried y Dae para sacar al bueno, estuvo muy hábil.

Y si acertamos con Calvo y esa era la información de Alma?

Sigo repasando días pero por si no paso la noche hoy ojo a Jabber, Piluka con el movimiento de hoy y Horak. No deis por seguro a Cocá tampoco.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #18 en: 22 Agosto 2020, 23:36:44 »
DEMONIOS MAYORES

Los primeros demonios en cruzar el umbral... Intentarán acabar con los Exorcistas o poseerlos durante el tiempo suficiente hasta que cruce Satán. Son demonios de rango alto. Su objetivo: acabar con la humanidad.

*Tienen MP libre siempre.
*Tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador.
*Conocen los 2 roles descartados.
*Cada noche pueden asesinar a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
*Cada noche pueden intentar robar un demonio menor/medio nombrando jugador + nombre del familiar.


Creer o no creer?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #19 en: 22 Agosto 2020, 23:38:30 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...

Mira los votos de los familiares, es bastante evidente

cual de los 3 familiares controlas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.