Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Noche 6. Ojo por ojo  (Leído 9256 veces)

Desconectado Ore

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #10 en: 14 Agosto 2020, 09:04:27 »
Muchas gracias Xolo por la partoda, no dejes de jacerlas porfavor.

Estaba claro que en esta osrtida wellintong estaba por medio, lo siento... no se puede ser tan bueno, ya te lo dije... lo que no entendí como no estabas muerto antes... cuando dae sale diciendo que no sabe que ha pasado y luego tu dices que te han cancelado, dejas con el culo al aire a  Dae, pero a ti también, antaño los dos estaríais linchados uno, un día y el otro al siguiente... peeeeero.. esto es así.
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2020, 10:12:49 »
Muchas gracias Xolo por la partida!! Y felicitar a los aldeanos, habéis jugado muy bien!

La verdad que hemos tenido mala suerte, no ha habido día que pudiéramos estar tranquilos, yo subiendo a Gestas a 2 votos a día 1 eso hizo que me videnciara… también ese día estuvimos debatiendo si matar a Jabber o a Gestas y estuvimos dudando a última hora entre uno y otro xD. Me sabe mal por mis compañeros infectados dejarlos tan temprano en la partida y que todo el peso recayera en ellos, no os podéis imaginar el curro que se han pegado analizando y las horas que le han echado a esto para que tuviéramos alguna posibilidad, se analizaba cada post y se debatía sobre ello xD la verdad que es mucho mas estresante ser malo que bueno! he aprendido mucho con Sigfried y con Wellington ( Welli! como he aprendido a tu lado! Eres todo un maestro!!).

También me sabe mal haber mentido tan descaradamente a Daessaer xD no estaba contento con este papel la verdad  :lol:, te preguntaba cosas que ya me sabía para parecer que me estaba enterando poco de la partida… me hubiera gustado aprender de ti también. Me queda esa espinita clavada de haber aguantado tan poco y no haber podido ayudar.

Lo que sí que es verdad que había demasiadas videncias para los buenos y suerte que a mí rol le tocó ser infectado ya que si no este rol también era muy potente a la hora de evidenciarlos.

En definitiva, que me lo he pasado muy bien y con eso nos tenemos que quedar. Gracias a todos!!
 

Desconectado Fisolofo

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2020, 11:58:51 »
Una pregunta, ¿quién mató la noche que anulé a Wellington?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2020, 12:17:24 »
Muchas gracias por la partida. Ha estado intensa, sobre todo hacia el final. Lo siento xolo por la no carnicería, aunque a dos muertos por día ni tan mal xD Sin desmerecer el buen papel de los malos, los últimos supervivientes lo han hecho muy muy bien y han sido capaces de analizar y tirar del hilo hasta tal punto de ir el último día al linchamiento estratégico. No solo vamos a linchar a un presunto malo sino que vamos a intentar linchar al malo que nos interesa linchar. Muy muy bien jugado. Miedo me daba Piluka, la verdad.. suerte que tuviese el voto a cero  :burla: (Hasta muerto por la noche la tía se piensa que soy malo jajajajaja)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2020, 12:26:59 »
Una pregunta, ¿quién mató la noche que anulé a Wellington?

Sigfried
 

Desconectado Fisolofo

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #15 en: 14 Agosto 2020, 12:55:35 »
Una pregunta, ¿quién mató la noche que anulé a Wellington?

Sigfried
Vale, que tampoco acerté
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #16 en: 14 Agosto 2020, 13:53:21 »
Una pregunta, ¿quién mató la noche que anulé a Wellington?

Mate yo precisamente en previsión de que anulasen a Wellington. En ese momento él daba más el cante que yo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Fisolofo

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #17 en: 14 Agosto 2020, 14:43:53 »
Una pregunta, ¿quién mató la noche que anulé a Wellington?

Mate yo precisamente en previsión de que anulasen a Wellington. En ese momento él daba más el cante que yo
Cuando lo anulé estaba convencido que era bueno y que era el que votaba 0 a los buenos pero le dije a Xolo que lo anulaba por si acaso.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #18 en: 14 Agosto 2020, 15:06:02 »
Gracias por la partida Xolo y enhorabuena a la aldea!!
Visto desde la distancia creo que la partida ha sido divertida y que los roles daban bastante juego.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #19 en: 14 Agosto 2020, 18:06:39 »
Muchas gracias Xolo por la partoda, no dejes de jacerlas porfavor.

Estaba claro que en esta osrtida wellintong estaba por medio, lo siento... no se puede ser tan bueno, ya te lo dije... lo que no entendí como no estabas muerto antes... cuando dae sale diciendo que no sabe que ha pasado y luego tu dices que te han cancelado, dejas con el culo al aire a  Dae, pero a ti también, antaño los dos estaríais linchados uno, un día y el otro al siguiente... peeeeero.. esto es así.

Ore... No se trata tampoco de linchar por linchar, si ha habido un intento de asesinato demostrable (piluka) no tiene sentido linchar a la persona que está cancelada   :confuso: y a mí menos, que lo que hice fue aclarar cosas, no lo contrario xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"