Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Noche 6. Ojo por ojo  (Leído 9635 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« en: 14 Agosto 2020, 00:38:44 »
Jajajajajajaja vamos   :plas:

Bueno, el Bill que de vueltas le he dado esta puta tarde y resulta que estaba vivo  jjj qué cojones. Aún así parece que hemos ido por el buen camino.


Genial la partida, xolo, como siempre  :plas:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2020, 07:29:21 »
Spidy no se rindió ni por MP conmigo jajajaja casi me lo trago y todo. El hecho de que me echara mierda de Wellington por mp incluso antes de que lo cazaran es lo que hizo que dejase de sospechar de él por cargarse al maestro  :plas: bien jugado spidy.

Pobre Alma  jjj hemos dudao de ti y tu videncia hasta la saciedad...


Al final va a ser estrictamente necesario que analice las reglas el día 1  :vela: cuando lo hago me salen preguntas muy tontas sobre las reglas y me habrían surgido el día 1, no el día 6 jjj media hora antes del cierre enterándome de que los malos podían hacer rol+jugador de noche. Qué bueno... Vamos que la mitad de las cosas que daba por hecha en la partida eran mentira pero coincidía que estaban bien  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2020, 18:06:39 »
Muchas gracias Xolo por la partoda, no dejes de jacerlas porfavor.

Estaba claro que en esta osrtida wellintong estaba por medio, lo siento... no se puede ser tan bueno, ya te lo dije... lo que no entendí como no estabas muerto antes... cuando dae sale diciendo que no sabe que ha pasado y luego tu dices que te han cancelado, dejas con el culo al aire a  Dae, pero a ti también, antaño los dos estaríais linchados uno, un día y el otro al siguiente... peeeeero.. esto es así.

Ore... No se trata tampoco de linchar por linchar, si ha habido un intento de asesinato demostrable (piluka) no tiene sentido linchar a la persona que está cancelada   :confuso: y a mí menos, que lo que hice fue aclarar cosas, no lo contrario xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2020, 19:33:46 »

A Eloradana...
Lo siento brother, estabas condenado desde el dia 1 cuando Spidy y yo quedamos para hablar. Nos ibamos los 3 con las familys de vacances y como te dijimos, no podia estar yo escondiendome todo el dia. Debias morir... ;)


 jjj jjj jjj jjj ¿Cómo no pensé en esto después de saber que Spidy era malo? Cuando él mismo me había reconocido que ibais a veros los 3 ese día?

Wellington ese último día te lo imprimo y te lo mando a tu casa con una notita: "Con amor, Dae" Me hiciste dudar a última hora  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"