Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio  (Leído 15532 veces)

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #20 en: 09 Agosto 2020, 22:11:48 »
Ah, no, Welli era rol par  xD

Bueno, de todos modos, sabia que si era infectado tendria rol
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #21 en: 09 Agosto 2020, 22:12:24 »
Ah, no, Welli era rol par  xD

Bueno, de todos modos, sabia que si era infectado tendria rol

impar*

uf qué domingo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #22 en: 09 Agosto 2020, 22:50:33 »
Me leo todo lo del viernes y hoy y mañana me pongo a jugar, si no me surge una nueva plaga de Egipto.
Siento de verdad estar tan desconectado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #23 en: 09 Agosto 2020, 23:28:44 »
Me agrego a lo dicho y lo junto todo en el mismo post... :leccion:

Opciones a lo ocurrido durante la ultima noche.


1. Ya solo queda un infectado en juego. Dificil, pero es una posibilidad que hemos de contemplar. Spidy ha dado positivo en infeccion, pero tal vez no sea el unico. Sabemos algo con seguridad del resto?. No, verdad?. Pues hemos de evaluar tambien esta situacion.

2. Billy. Eloradana o Kesulin eran el sheriff Anderson. Este ha muerto. Y su hijo (sea quien sea) ha cogido su revolver y le ha metido un tiro a quien haya elegido de entre los dos muertos nocturnos. Ojo, haya acertado o no, si Billy vota al infectado responsable del asesinato de su padre para linchamiento, lo sabra. Es una posible videncia mas que queda ahi si esto ha sido lo ocurrido.

3. Bill. El cazador. Coincido en lo expuesto en otros posts. Si Eloradana era el cazador, se puede llevar por delante a Kesulin respondiendo a la duda razonable de no saber a quien soltarle el tiro y en funcion de metajuego respecto a la ultima partida. Si este era Kesulin, seguramente su objetivo habria sido otro...

4. Jade. La bruja. Esto nos deja a Ore y a Sigfried como posibles Jade. La posibilidad de que Ada sea este rol es casi inexistente, pero aun asi, no descartable. Kesulin queda descartado como posible Jade debido al orden de accion nocturno. Es inviable que lo sea.

Creo que no me dejo mas opciones a lo ocurrido...

Si a alguien se le algo mas a agregar a esto, que lo diga...   
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #24 en: 09 Agosto 2020, 23:34:58 »

RECUENTO
MELEKE(7 votos):Eldritch, AdaDixon, dede, Cocá, Daessaer, Sigfried, Salvator,
SIGFRIED(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #25 en: 09 Agosto 2020, 23:42:37 »
Sugiero linchar a meleke o que los lobos se lo coman por la noche. Es el independiente.

Mis investigaciones:
Noche 1: calvo tiene el rol que ya conocemos (por eso preferia no lincharlo)
Noche 2: salvator tiene rol
Noche 3: meleke es goddard

Y hasta aqui mi partida, probablemente.  xD De todos modos de los infectados solo pillaba a Victor.

No voy a entrar en esto ni voy a opinar al respecto hasta que no aparezca Meleke. Yo a dia 3 vote a Dede como posible independiente en base a lo que habiamos hablado en la casita y como estaba jugando en el hilo. Tengo mi propia opinion sobre esto, pero esperaremos a ver que dice el acusado aun...

Soy consciente de que es agosto y encima fin de semana, pero vamos, que si yo soy bueno y me veo con 7 votos encima, saco 5 minutos de debajo de las piedras para entrar aunque sea a decir que os equivocais y que ya me explicare en cuanto pueda...

Quien calla otorga... ¬¬

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #26 en: 09 Agosto 2020, 23:53:40 »
En tal caso te creo, y voy a votar a meleke más que nada porque ayer Ada parece que cantó rol también, sumale las 2 muertes de hoy, los entierros diarios y sus escaneos... No sé cómo llevará la lista ya pero ahora con tu rol también bastante adelantada seguro.

Haya calma en relacion a la lista del dr. Goddard... ;)

Debe clavar los 20 roles. Todos. Nada de los vivos que aun sigan en partida.

Todos. :reglas:

El medicucho a dispuesto de 2 videncia a noches impares y sobre eso, los linchados y los cantes en el hilo (y siempre, que estos sean veridicos y no nos comamos una cortina de humo con alguno de ellos, que no se puede descartar aun).

Ni creo que este en disposicion de ganar por lista ni de ganar por "vacunados".

Aun y asi, para que a todos os quede claro...


Master:

El dr Goddard cuando pide ganar por lista, debe acertar a los 20 jugadores listados en partida?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #27 en: 09 Agosto 2020, 23:54:12 »
Soy consciente de que es agosto y encima fin de semana, pero vamos, que si yo soy bueno y me veo con 7 votos encima, saco 5 minutos de debajo de las piedras para entrar aunque sea a decir que os equivocais y que ya me explicare en cuanto pueda...

O pasa directamente, porque no merece la pena. Casi mejor echar unas partidas al Hearthstone que molestarse a escribir sabiendo que no va a conseguir nada porque no tiene ni opción a sembrar la duda. Práctico. Me pega más con él, de hecho. meleke es el independiente fijo, porque dede sabe que si no mañana va él detrás (sería malo/independiente) y no estamos en un punto de la partida que una jugada así de mentir descaradamente dándole igual que se descubra todo al día siguiente le merezca la pena. Básicamente tendría sentido en un match ball y es imposible tal y como está todo.

Para mañana habrá que fijar la atención en los que no tienen rol o forma de demostrarlo, porque Víctor lo más probable es que siga vivo y es el más fácil de cazar de los infectados. Y me cago en todo, que aquí uno de los sospechosos soy yo  xD

La idea de Piluka de dejar a meleke vivo empieza a no sonarme tan mal. Habría que hacer números a ver qué bando tiene más fácil cumplir antes su objetivo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #28 en: 10 Agosto 2020, 00:02:36 »
Yo creo que hay que quitarse a meleke de encima hoy mismo. Los infectados no se lo van a cargar y nosotros o lo tenemos claro o si no es mejor asegurarnos de pasar el día sin colgar a un bueno y quitándonos de encima un enemigo. Si Zoey está viva es mala ya que es inexcusable que esté Piluka sin mps

No te olvides de las fintas... :silbar:

A dia 2 estabamos Dede y yo en la casita.

A dia 1 quien habia?. Y a dia 3?. Y si es posible, a dia 4?. :confuso:

No lanzo estas preguntas para obtener respuestas. Solo para que seamos conscientes de que puede estar la casita en marcha y los que la ocupan (sea este dia o los anteriores) consideren que es mejor no salir al hilo. Seria su decision y tal vez, seria la correcta.
Yo sali a decirlo, pero porque pensaba que Dede podria ser el independiente. Ahora parece que me equivoque (la primera vez xD) y veremos como acaba este asunto...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #29 en: 10 Agosto 2020, 00:06:24 »
De todos modos no sirve que votemos todos en masa a meleke. Meteria algunas subidas a otros jugadores y hacia el cierre vemos si linchamos a meleke o se lo dejamos a los lobos.

Eldritch
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.