Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23933 veces)

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #100 en: 07 Agosto 2020, 21:57:27 »
Espera... No te da tiempo a leer y has hecho recuento con cronología y todo??? :carqui:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #101 en: 07 Agosto 2020, 22:02:58 »
Espera... No te da tiempo a leer y has hecho recuento con cronología y todo??? :carqui:

No sé si es ironía o algo así, o que Cocá lleva demasiado sin jugar  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #102 en: 07 Agosto 2020, 22:05:30 »
Parece que se cree en serio que los Zombies comen cerebro....y no se lo ha puerto por si acaso  :P :P :P :P :P
 

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #103 en: 07 Agosto 2020, 22:06:29 »
En serio no  puedo pararme a leer todo estando con toda la familia incluidos mis padres, hermanos, cuñadas y sobrinos. Necesito un resumen para hacerme una pequeña composición de lugar antes de votar.

- Ayer linchamos a Spidy (malo)
- Los infectados no mataron a Gestas ya que lo cubría la lista de Dae
- Lo mató Víctor (meleke?  xD) (lobo solitario) con rol+jugador (es coña con el nombre, no sugiero nada)
- Los infectados atacaron a Piluka, que se salvó porque acertó con la enfermera
- Wellington fue el cancelado

Gracias por el resumen.....yo si he empezado a leer todo el dia y es una pena no haber podido hacer un kit kat durante el dia, porque tal como voy leyendo se me van cambiando los argumentos, tal y como se van revelando nuevos datos. 

Del dia su ha podido sacar en claro que Piluka es buena, (si la enfermera no esta infectada) asi que voy a seguir sus pasos y votar a Ada Dixon
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #104 en: 07 Agosto 2020, 22:19:50 »
Citar
HORAK(3 votos):Salvator, Meleke, Wellington

ORE(2 votos):Dede, Kesulin
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas

DEDE(1 votos):Horak
SIGFRIED(1 votos):Piluka
SPIDY(1 votos):Calvo
WELLI(1 votos):Ore
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta
COCá(1 votos):Sigfried
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo
KESULIN(1 votos):Eloradana

Este es el resumen de votos del día 1, que es de donde podemos sacar "más información".

Por lo que ha avanzado el hilo, es bastante probable que las personas en negrita sean todos buenos. Teniendo en cuenta que básicamente son confirmados gestas y piluka.
Dudo que entre los votantes dobles de gestas y piluka no haya ningún malo. Por ejemplo, Spidy ya votaba a Gestas. No me extrañaría que entre los de piluka hubiera otro. Algún otro votaría solo.

Calvo votaba a Spidy, lo cual el día 1 si fuera malo no sería muy loco tampoco es de colocar el voto en un compañero lo hemos hecho todos el día 1.


¿Por qué Piluka para morir esta noche? Piluka no suele ser una de las primeras víctimas.


Mi quiniela está con AdaDixon y Calvo. Son dos personas que actualmente levantan mucho mis alarmas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #105 en: 07 Agosto 2020, 22:49:58 »
Supongo que lo mejor sería intentar hacer un empate con dale involucrado. Si salen empatados Rick (Dae) puede decirnos si fue así, y si no hubo empate entonces seguramente hayamos linchando un infectado, ¿No?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #106 en: 07 Agosto 2020, 22:50:40 »
Adadixon


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #107 en: 07 Agosto 2020, 23:02:16 »
Os equivocas conmigo, no necesitáis lincharme para que muera pronto Calvo
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #108 en: 07 Agosto 2020, 23:05:46 »
Citar
HORAK(3 votos):Salvator, Meleke, Wellington

ORE(2 votos):Dede, Kesulin
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas

DEDE(1 votos):Horak
SIGFRIED(1 votos):Piluka
SPIDY(1 votos):Calvo
WELLI(1 votos):Ore
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta
COCá(1 votos):Sigfried
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo
KESULIN(1 votos):Eloradana

Este es el resumen de votos del día 1, que es de donde podemos sacar "más información".

Por lo que ha avanzado el hilo, es bastante probable que las personas en negrita sean todos buenos. Teniendo en cuenta que básicamente son confirmados gestas y piluka.
Dudo que entre los votantes dobles de gestas y piluka no haya ningún malo. Por ejemplo, Spidy ya votaba a Gestas. No me extrañaría que entre los de piluka hubiera otro. Algún otro votaría solo.

Calvo votaba a Spidy, lo cual el día 1 si fuera malo no sería muy loco tampoco es de colocar el voto en un compañero lo hemos hecho todos el día 1.


¿Por qué Piluka para morir esta noche? Piluka no suele ser una de las primeras víctimas.


Mi quiniela está con AdaDixon y Calvo. Son dos personas que actualmente levantan mucho mis alarmas.

Levanto tus alarmas por haber dicho que me parece raro que siguieras viva?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #109 en: 07 Agosto 2020, 23:14:29 »

RECUENTO
CALVO(4 votos):Daessaer, Cocá, AdaDixon, Salvator,
DAESSAER(2 votos):calvo, Ore,
ADA DIXON(2 votos):piluka, Eloradana,
ELDRITCH(1 votos):dede,
ORE(1 votos):meleke,
DEDE(1 votos):Eldritch,
KESULIN(1 votos):Alma de Floreta,
SIGFRIED(1 votos):kesulin,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo,
ADADIXON(1 votos):Sigfried,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.