Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 24698 veces)

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« en: 07 Agosto 2020, 21:09:14 »
Recien llegado a casa desde la 7:30 de la mañana. El dia mas duro del año siempre antes de vacaciones......
Me doy una ducha rapida y os leo....
 

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2020, 22:05:30 »
Parece que se cree en serio que los Zombies comen cerebro....y no se lo ha puerto por si acaso  :P :P :P :P :P
 

Desconectado Eloradana

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2020, 22:06:29 »
En serio no  puedo pararme a leer todo estando con toda la familia incluidos mis padres, hermanos, cuñadas y sobrinos. Necesito un resumen para hacerme una pequeña composición de lugar antes de votar.

- Ayer linchamos a Spidy (malo)
- Los infectados no mataron a Gestas ya que lo cubría la lista de Dae
- Lo mató Víctor (meleke?  xD) (lobo solitario) con rol+jugador (es coña con el nombre, no sugiero nada)
- Los infectados atacaron a Piluka, que se salvó porque acertó con la enfermera
- Wellington fue el cancelado

Gracias por el resumen.....yo si he empezado a leer todo el dia y es una pena no haber podido hacer un kit kat durante el dia, porque tal como voy leyendo se me van cambiando los argumentos, tal y como se van revelando nuevos datos. 

Del dia su ha podido sacar en claro que Piluka es buena, (si la enfermera no esta infectada) asi que voy a seguir sus pasos y votar a Ada Dixon