Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29044 veces)

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #80 en: 24 Julio 2020, 19:28:28 »
A ver... vamos a realizar un pequeño análisis de esto.

Está claro que aquí veo dos equipos y uno de ellos está la parte lobuna, en primer caso está Meleke y Zaratrusta ya que apenas Meleke suelta información, pero a la que ha empezado a subir Zaratrusta por la palabra prohibida, ahí si que ha soltado la información de que Zaratrusta es bueno. Luego está el equipo de Adadixon y Fisolofo, luego está Eldritch que no se que pensar y Ore, desaparecido total

Yo lo que haría que tanto Zaratrusta como Adadixon voten a Cocá y si sale linchado Meleke, que escanee a Adadixon y si sale linchado otro, que escanee a Zaratrusta (será nuestro DPP según Meleke así que si no sale linchad@ tiene que votar a cocá si o si, por lo que yo deduzco dos de los cuatro que he señalado ahí en negrita, son los 2 lobos (Mr X y Lobo carroñero) con el método que propongo creo que podríamos estrechar mas el cerco (aunque intuyo que Cocá va a morir esta noche, pero bueno para eso también tenemos a Verne, aunque si Meleke es lobo, seguro que lo es con Rol y a lo mejor nos conviene mas linchar a Zaratrusta... y que Adadixon vote a Cocá.... son ideas al aire ya diréis vuestra opinión...

Sobre el tema de los robots, el robot A lo tenía en su día Alma de Floreta, por lo que deduzco de este post

A la mierda la conectividad conseguida.
Los lobos estan partiendose...
Ole todos!!!!  :enfado: :enfado: :enfado:

Ya que ahora sabemos que los robots desarrollan habilidades

Y el robot B lo tenía Kesulin por lo que todos sabemos. A parte que en el día 3 tardó mas de 12 horas en realizar el voto y el robot luego vota al portador del mismo

así que los 2 robots ahora lo poseen los roles que van del 13 al 21 ya que no creo que Verne (Katalina) se vote a si mismo con el robot
también sabemos que el lobo Carroñero y Mr X están vivos por lo que nos cuenta Katalina + el robot C que lo controla Lang seguramente.

Lo que me pregunto es.. donde están Orwell y Scott?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #81 en: 24 Julio 2020, 20:07:36 »
Vaya Spidy ayer tenías muy claro linchar a Meleke y hoy que va encaminado te asaltan las dudas? Que raro, no sé por qué os empeñais en ponerme en el mismo bando que Fisolofo pero igual tenéis razón porque desde luego es de los pocos que me parece aldeano porque es de los pocos que está viendo claramente las incongruencias de Meleke y Zaratrusta.

Me parece muy bien lo de que votemos a Cocá, lo haría encantada pero resulta que Meleke tiene doble voto y que si no voy mal encaminada Zaratrusta se sumará a lo que él vote y vete a saber si no hay un lobo más todavía, con lo que pueden tener a su favor 3-4 votos más el robot C que aparentemente está controlado por los lobos también (y parece que también el B) así que si te hago caso, este sería el panorama:

Meleke 2 votos (Eldritch y Katalina)
Cocá 2 votos (Zaratrusta y AdaDixon)
Katalina 1 voto (robot B)
Ore 1 voto (Spidy)
Zaratrusta 1 voto (Fisolofo)

Coca y Meleke empatados a 2 votos, Zara cambia en el último momento o le cascan el voto del robot C, si tú o Fisolofo cambiáis a Meleke y lo dejáis con 3 igual, alto riesgo que salga linchado Cocá. Así que o se sube mucho a Meleke o no podemos haber dos personas votando a Cocá sin condenarle a la muerte.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #82 en: 24 Julio 2020, 20:12:45 »
Meleke porque nada más entrar he visto las votaciones y cómo que qué cojones Jajajajjajajaja A ver si me pongo al día pero sigo sin tener acceso a ordenador y es un rollo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #83 en: 24 Julio 2020, 20:17:48 »
Cocá, si revisas un poco el día nos puedes salvar la partida a los aldeanos. Pero si hasta tú y Kata votáis a meleke malamente vamos  :facepalm:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #84 en: 24 Julio 2020, 20:22:31 »
Hazme un resumen, anda.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #85 en: 24 Julio 2020, 20:28:09 »
Hazme un resumen, anda.

Te lo hago yo que soy muy maja.

Meleke sigue sin decir quién es el lobo de su código pero dice que en su código Zaratrusta es aldeana. Zaratrusta ha puesto un código de palabras de colores en el que ha usado una de las 15 palabras que le dieron a Salvator (Clarke) y que usaban los lobos.

Meleke ha dicho que probablemente iba a encender y apagar robots (funciones de DPP) a lo que Fisolofo le ha contestado si era para darles a los lobos una muerte rol+jugador. No ha compartido las funciones que se le han propuesto como DPP hasta que se ha visto muy apurado.

Meleke sigue sin votar a nadie, probablemente esperando al último momento para cascar su voto doble y que Zara solo tenga que mover su voto y probablemente acabar linchandome a ti si seguimos el plan de Spidy de votarte dos personas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #86 en: 24 Julio 2020, 20:36:47 »
Cocá, sé que el móvil es más coñazo pero hace un apaño si no tienes ordenador a mano.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #87 en: 24 Julio 2020, 20:39:20 »
He posteado esto:


En otro orden de cosas,especialmente a meleke, que es la mar de aficionado a los acertijos, le dedico estas palabras con la esperanza de que nos permita forjar un mejor futuro para la corporación Asimov mediante su liderazgo como DPP. Las medidas que propone creo que son las que yo elegiría; ahora habrá que ver que sean las que se implanten de verdad.


No sé si lo pillarás, (puedo intentar ser un poco más explícita si hace falta, porque creo que puede ser revelador), pero mira a ver qué palabras te cuadran con la temática de nuestro código.  Una de las palabras de ese mensaje era por coincidencia de la lista de Mr. X con lo que la peña se me ha echado encima.

Meleke ha comentado esto:


Cocá espero que lo pilles:

Neo es lobo
Morpheo es aldeano
Trinity debe ser escaneada
Mr. Smith tiene voto 2
Dozer y Ratón eran aldeanos
Interruptor controla el robot 3
Cifra está muerto
Apoc desempata


Zaratrusta es aldeano. Lo pone ahí.
Si queréis que tengamos alguna posibilidad de ganar, id cambiando el voto.

Joder Cocá...¿Tan complicado era? ¿ves algún otro Dios griego aparte de Morfeo en esa lista?

Yo tuve mis dudas con meleke hasta que entendí el código y lo único que no sé es si sabrá del alineamiento de alguien más. No me cuadra que haya hecho esta estrategia como lobo de confirmarme como buena desde día 3, creo, solo para ganarse mi confianza en particular; se pasa de enrevesado. Luego a parte de esta movida tenemos la pelea de  todos los días de quienes te votamos. 2 hoy parece muy arriesgado, y de momento creo que te vota Fiso, pero tú dirás si prefieres otra persona.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #88 en: 24 Julio 2020, 20:39:56 »
Voy a pensarlo un rato. Tiene razón Meleke: su código solo dice que Zara es aldeana, el resto es atrezzo. Me preocupa que esté de jefe y con voto doble. Yo no lo hubiese hecho, pero bueno. A estas alturas casi prefiero tirar por lo fácil y creerme el dúo meleke - zara. Al menos Zara creo que es buena. Lincharía a Ada y que me votase Fiso.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #89 en: 24 Julio 2020, 20:42:08 »
TACHAR Meleke LINCHAR adadixon (espero que sirva). Luego si eso antes del cierre intento dejarlo correcto sea lo que sea
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.