Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29047 veces)

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #40 en: 24 Julio 2020, 01:39:15 »
Meleke, ¿por qué primero dices de spagar robots regalando un rol+jugador y ahoa te retractas?
Sinceramente me parece que estás montado una cortina de humo.
Pese a que cada vez te veo más pelo voy a votar a Zaratrusta a ver si sale del letargo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #41 en: 24 Julio 2020, 02:12:56 »
Lo de piluka en el cierre de ayer me dejó muy descolocada, pero haciendo cálculos lo que propone es imposible, como ya habéis comentado. Para que Cocá y Katalina fueran los dos malos usurpando roles tendrían que haber eliminado a dos roles verdes sin que ni nos enteráramos, y tendrían que haberlo hecho antes de día 3 que fue cuando Cocá cantó su rol. Para poder hacer esa jugada, a día 3 tanto Heinlein (el rol al que suplantó) como Verne (que es enterrador de roles) tendrían que estar muertos y además tendrían que saber que el enterrador 3 no está en juego para heredar la información de Verne. Que es imposible, vaya. ¿Por qué matar entonces a piluka? Entiendo que porque quitando a los verdes era la que menos sospechas cargaba a sus espaldas  y lo mismo así los lobos conseguían hacer creer que lo que decia podía ir en algún sentido bien encaminado.

Que un robot llamado Hades tenga la función de hacer de cazador no me parece nada descabellado  y que kesu la haya desarrollado no creo que pruebe nada contra él (lo mismo el resto de opciones eran menos convenientes). Sí escama que justo disparara a Eloradana pero que lleguéis tan rápido a la conclusión de que lo hizo porque era lobo me parece querer cerrar el asunto muy rápido. 

En otro orden de cosas,especialmente a meleke, que es la mar de aficionado a los acertijos, le dedico estas palabras con la esperanza de que nos permita forjar un mejor futuro para la corporación Asimov mediante su liderazgo como DPP. Las medidas que propone creo que son las que yo elegiría; ahora habrá que ver que sean las que se implanten de verdad.

Fisolofo ya que me has invocado, opino que estaría guay que hoy votaras tú a Cocá, debes  ser de los pocos que aun no se ha ofrecido, aunque claro, no sé ahora si se puede repetir protegido mediante los poderes de DPP y lo mismo Cocá ni llega a mañana.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #42 en: 24 Julio 2020, 08:02:12 »
Zaratrusta, de verdad crees que se nos va a escapar que has utilizado alguna de las palabras clave?
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #43 en: 24 Julio 2020, 08:04:53 »
Mi teoría es que kesulin otorgó la habilidad de cazador a su robot y cuando murió le tocó disparar obligatoriamente.

Primero, estás presuponiendo que que una de las posibilidades de desarrollo de un robot es otorgarle la capacidad de ser el cazador, que es mucho suponer. De dónde sacas esa teoría? Porque en las reglas no dice nada de qué habilidades pueden desarrollarse en los robots.

Pero vamos a suponer que la teoría es cierta, un Asimov desarrollaría esta habilidad? Yo creo que no porque la inmensa maoría de las veces el cazador acaba matando a un aldeano.
¿Entonces Eloradana de que ha muerto? ¿De un resfriado?

Eloradana ha muerto de los mismo que Salvator, Horak y Sigfried, asesinado por los lobos.

El rol de Kesulin... Todavía no lo has pillado? Relee mis mensajes, anda.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #44 en: 24 Julio 2020, 09:12:43 »
Vammos a ver, el día 2 termino así:
Cocá: katalina, horak, Alma de Floreta

Alma de Floreta fue linchada, así que Cocá o preguntó por mi o preguntó por Horak. Horak fue asesinado la noche 2. En ese momento sólo habían muerto Xolo, Sigfried y Alma. Si preguntó por mi, problema resuelto, sólo tiene que confirmar que soy quien soy. Si preguntó por Horak, sólo él y Verne saben quién es (convendréis que sería mucha casualidad que Verne ya hubiese muerto). Así que propongo que digáis una hora determinada y en ese mismo momento Cocá y yo digamos el rol de Horak, Así hoy cocá puede escanear a otra persona.

De momento, cambio mi voto, pero si no os parece bien, vuelvo a votar a Cocá. Zaratrusta.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #45 en: 24 Julio 2020, 09:14:46 »
Zaratrusta, de verdad crees que se nos va a escapar que has utilizado alguna de las palabras clave?

Pues es verdad, una de las palabras rojas de Zaratrusta es de la lista de las 15 palabras de Salvator.

Por cierto Katalina, lo de decir los roles de los muertos estaba esperando a ver quién se oponía (por eso de intentar sacar lobos) pero veo que NADIE lo ha hecho, excepto Ada, no sé a qué estamos jugando, cuando se puede perder por lista. Encima Meleke anda pidiendo roles y como sea lobo esta noche tiene 3 puntos.

Yo en tu lugar, no pasaba la lista de muertos sabiendo que pueden ganarnos así. Imagina ahora que Lem es aldeano, les haces un favor. Tu verás.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #46 en: 24 Julio 2020, 09:24:29 »
Vammos a ver, el día 2 termino así:
Cocá: katalina, horak, Alma de Floreta

Alma de Floreta fue linchada, así que Cocá o preguntó por mi o preguntó por Horak. Horak fue asesinado la noche 2. En ese momento sólo habían muerto Xolo, Sigfried y Alma. Si preguntó por mi, problema resuelto, sólo tiene que confirmar que soy quien soy. Si preguntó por Horak, sólo él y Verne saben quién es (convendréis que sería mucha casualidad que Verne ya hubiese muerto). Así que propongo que digáis una hora determinada y en ese mismo momento Cocá y yo digamos el rol de Horak, Así hoy cocá puede escanear a otra persona.

De momento, cambio mi voto, pero si no os parece bien, vuelvo a votar a Cocá. Zaratrusta.

De hecho Meleke se ha callado, pero hoy se desbloqueaba: "Intervención de videncias"

Estoy seguro que te puede escanear él mismo si quisiera y a la vez usar el protector entre tú y Cocá por si los lobos se arriesgan a mataros, que pierdan muerte a un 50% si se la quieren jugar.

Es o no Meleke?

Que Cocá decida él mismo a quién escanea.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #47 en: 24 Julio 2020, 09:29:48 »
Zaratrusta, de verdad crees que se nos va a escapar que has utilizado alguna de las palabras clave?

 :facepalm: :facepalm: pues vaya pifia, anda que será por palabras en el mundo y formas de decir lo que quería decir. Obviamente no iba por ahí la cosa. En la Comisión 1 dimos un Código ajeno a esas palabras. Con suerte meleke o Cocá entenderán el significado del mensaje y si no ya daré más explicaciones, porque para nada tenía esa lista en la cabeza. Como loba no se me habría ocurrido a estas alturas de la partida mencionarla y encima con luces de neón...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #48 en: 24 Julio 2020, 10:44:31 »


Cocá espero que lo pilles:

Neo es lobo
Morpheo es aldeano
Trinity debe ser escaneada
Mr. Smith tiene voto 2
Dozer y Ratón eran aldeanos
Interruptor controla el robot 3
Cifra está muerto
Apoc desempata


Zaratrusta es aldeano. Lo pone ahí.
Si queréis que tengamos alguna posibilidad de ganar, id cambiando el voto.

Joder Cocá...¿Tan complicado era? ¿ves algún otro Dios griego aparte de Morfeo en esa lista?
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #49 en: 24 Julio 2020, 10:56:04 »
Volvemos con Fisolofo entonces. Y a la espera de dice Cocá sobre el escaneo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."