Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29231 veces)

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #80 en: 22 Julio 2020, 11:14:04 »
Meleke, por qué en vez de Matrix no otra peli como Harry Potter y la cámara secreta? Es que ni pensando 20 minutos cuál puede ser la clave ni intentando recordar la peli...

Kata, en la casita de ayer estábamos Piluka, meleke, Zara y yo. En la de hoy Piluka y yo. Si te pone en el mp que puedes habiltar la tercera comisión de investigación es que solo ha habido estas dos, y estos serían todos sus miembros. A mí ayer en el mensaje me ponía "segunda".

Sobre el tema Meleke:

1. Dice tener un rol de mierda.  :avisosuccessM:
2. Se ofrece a votar a Cocá pero en lugar de eso tiene una idea de que investigue a Spidy y crea un código junto a Coca para pasarle información. (De donde la va a sacar si tiene un rol de mierda?)  :error:
3. Cita la lista de palabras que puso Salvator, como dijo Eldritch podría ser una señal para que Mr.X les encuentre, después de esto Salvator muere pero no pasó lo mismo con Cocá, con lo cual juntando las teorías de Spidy y Eldritch cuadra que algo pasa con el protector y se enteraron ayer.  :confuso:
4. Le pasa un código a Coca con un montón de información que pertenecería a 3 o 4 roles diferentes y que no se sabe de dónde la ha sacado si tiene un rol de mierda.... Además del hecho que si estuvo con Cocá en una casita de la abuela gran parte de esa información ya debería saberla Cocá y es absurdo que la ponga en público.

No tuvo la idea de investigar a Spidy. Me votó porque no me votaba nadie y era desperdiciar la videncia y Spidy se apuntó al final del día y al tener dos me decanté por Spidy 1. porque meleke decía tener rol gris, de mierda 2. porque si dice la verdad había más posibilidades de pillar rol rojo/verde escaneando a Spidy 3.porque él nos ofreció un código de comunicación (no a mí, a todos los que estábamos) y a través de ese código nos lo podía pasar por el hilo si fuera necesario 4. porque Spidy parecía ayer que lo que estaba era saboteando el plan de escanear a quien me votase.

Hoy deberían votarme Ada y/o kesulin, por ejemplo. Tanto uno como otro me parecen buenas opciones.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #81 en: 22 Julio 2020, 12:03:18 »
Mensaje en el hilo público = lo leemos todos.

No va para mí? Por lo visto para quién va tampoco tiene ni idea de que le hablas.

Creo que es bastante evidente que Meleke huele a perro mojado.

Si quieres mi voto Cocá aquí lo tienes, si no, irá para Meleke.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #82 en: 22 Julio 2020, 12:12:07 »
Entiendo que el mensaje tampoco irá para mí Meleke, pero si realmente eres aldeano y nos estás ocultando el nombre de un lobo...

Sobre las opciones Katalina, el Protector fijo. La otra opción que me gusta es nueva casa, pero el mirar el "Avance en la Investigación de la Agenda de Lobos" no lo veo mal tampoco, porque si ahora resulta que dijeras que hay algún punto en la agenda... Se puede tirar mucho del hilo para ver de dónde ha salido.
Tú decides.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #83 en: 22 Julio 2020, 12:45:38 »
yo cogería la

10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos
El actual Director descubre cuál es el nivel actual alcanzado en la Agenda Lobos.

Si se ha subido un punto uno de estos 2 es lobo, ya que descarto a Cocá

día 1 Eldritch
dia 2 Piluka

y

07.1 > Intervención de funciones

eligiendo a Bradbury, para proteger a cocá



 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #84 en: 22 Julio 2020, 12:59:16 »
¿Podemos intentar reconstruir los puntos consumidos? La única manera de avanzar en la agenda de lobos "gratis" es pública: mejorar el poder del jefe, que creo que he sido el único que lo ha hecho hasta ahora. Si hasta ahora los jefes tenían ambos dos puntos habría que ver tan solo si estos fueron gastados o no, ya que se acumulan. Veo más interesante, si se puede, escanear el alineamiento de los propietarios de los robots.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #85 en: 22 Julio 2020, 13:06:36 »
¿Podemos intentar reconstruir los puntos consumidos? La única manera de avanzar en la agenda de lobos "gratis" es pública: mejorar el poder del jefe, que creo que he sido el único que lo ha hecho hasta ahora. Si hasta ahora los jefes tenían ambos dos puntos habría que ver tan solo si estos fueron gastados o no, ya que se acumulan. Veo más interesante, si se puede, escanear el alineamiento de los propietarios de los robots.


Yo activé el 4 y el 5. (El 4 abre todas las posibilidades nuevas que había, como investigar el avance en agenda de lobos y demás... y el 5 era el de los mensajes de los robots.)

Piluka activó el 3 (casita), 5.2 (mejora de robots) y también le dió al mismo que tú de subir el poder del DPP que te da la opción de subir la agenda gratis o no.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #86 en: 22 Julio 2020, 13:09:37 »
Eldritch

4.1
5.1

Piluka

3.1
5.2
8.1
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #87 en: 22 Julio 2020, 13:45:38 »
¿Podemos intentar reconstruir los puntos consumidos? La única manera de avanzar en la agenda de lobos "gratis" es pública: mejorar el poder del jefe, que creo que he sido el único que lo ha hecho hasta ahora. Si hasta ahora los jefes tenían ambos dos puntos habría que ver tan solo si estos fueron gastados o no, ya que se acumulan. Veo más interesante, si se puede, escanear el alineamiento de los propietarios de los robots.

Si se quiere escanear el alineamiento de los propietarios de los robots, yo empezaría por el C, ya que es el último que vota y puede decantar la balanza si es bueno o malo, así que sería bueno saber si es aldeano o lobo, ya que los otros 2, depende de lo que voten, se puede remediar.

 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #88 en: 22 Julio 2020, 14:26:29 »

Ando ayer y hoy sin tiempo, con que comento un poco rápido novedades:

Para el linchamiento de momento me decanto por AdaDixon , sin más argumento que su forma de comentar la partida, sobretodo el día de la confusión entre Cocá y Salvator, que me ha parecido la más sospechosa. Este comentario de "Alma ha parecido mala en el final, pero es que Cocá también..." me ha sonado muy a tirar piedrecitas hacia todos lados sin mojarse tampoco demasiado, a ver si alguna desvía hacia ahí la atención. Creo que jugar como lobo consiste en dedicarse un poco a hacer ese tipo de comentarios sutiles (sin hacer acusaciones muy bestias para no meterse tampoco en un fregao), así que tiro por ahí..............

Bueno el día de la confusión entre Cocá y Salvator fue simple, yo también entendí que Coca se reveló como Clarke (lo entendí clarísimamente además) y luego salta Salvator y dice que él es Clarke, así que que entonces Cocá me pareció lobo, además decían que había estado conectado y no entraba a dar explicaciones, luego cuando se pusieron a cantar roles ya dije que igual hubiese sido mejor esperar a que Cocá entrara y se explicara...

Sobre Alma, es lo que pienso, dijo tener un rol chulo y después de que Cocá se revelara preguntaba si lo soltaba o no, y en fin, tuvo una actitud bastante sospechosa, además de que un día me votó por "hacer caso al Robot C" el cual por cierto la votó a ella también el día de su linchamiento  xD

No mojarme? Creo que me estoy mojando y participando bastante para lo que me da mi rol, tu en cambio Zaratrusta es ahora cuando empiezas a aparecer, no será que como dicen te encontraste ayer con la manada?

Me parece muy buena la teoría de Spidy, bien visto. Si lo que ha dicho Katalina es cierto le doy un voto de confianza, pero sería bueno escanearla y protegerla dentro de lo posible.

Creo que a lo que Eldritch se refiere, Katalina, es que Meleke citando el mensaje diera a entender al lobo perdido que él era uno de los lobos, y me parece buena teoría también, no se iban a arriesgar a poner la palabra sabiendo que en algún momento se les podía pillar, sucedió lo de Cocá y Salvator y en lugar de poner la palabra Meleke fue el único en citar todas las palabras, el lobo perdido (Zaratrusta?) se da por aludido y pregunta por Meleke, entonces, como dice Spidy, la manada se reúne y saben que el protector está muerto o descartado y por eso matan a Salvator para que no vea que Meleke y Zara contaban con voto 0 hoy?

Espero que estés conforme con mi moja miento y acusación ahora Zara  ;)


Hahahah, conforme, conforme. Sigo con la mosca detrás de la oreja, pero como me baso más en intuición que en algo muy elaborado tampoco creo que merezca la pena debatir más de momento, habiendo otros temas abiertos.

Sobre meleke: Es muy difícil que nos pidas no prestar atención a un código cuando desvelas info de a priori varios roles diferentes e incluso apuntas a un lobo. Yo estuve con Cocá y piluka en la casita y se acordó un código. Entiendo el cambio por no tener plena confianza en mí o en piluka y sí en Cocá, pero en principio sus opciones de entenderlo son las mismas que las nuestras, salvo que el conocimiento de Cocá sobre el universo Matrix y sus conexiones con algunos de nosotros sean superiores a las de piluka y yo (por mi parte no sería raro)  xD . A lo que voy es a que no entiendo muy bien el sentido de lanzar ese código ni la capacidad de aglutinar tanta info y casi parece algo más hecho para despistar y para que creamos que tiene un rol tocho que para ser de utilidad.

Estando en la casita meleke le dijo a Cocá que le compartiría su rol, después dijo que se rajaba, por lo del miedo a ser un blanco de los lobos, y al final volvió a decir que si nadie más le votaba lo haría él. Evidentemente, si tiene un rol tapadera le interesaba compartirlo, pero tal vez en el último momento le pareció que era muy descarado estar dispuesto a exponerse de esa manera (aunque yo misma también me ofrecí). Le doy la razón a Eldritch en que puede ser muy disfuncional que quienes se expongan a escaneo lo hagan voluntariamente, así que me sumo a la idea de que Cocá elija a alguien, y casi mejor si es alguien que no se haya ofrecido muy espontáneamente.

Lo de haber citado para llamar al lobo solitario también suena muy astuto y posible. Si todo es una campaña de acoso contra meleke desde luego los lobos que estéis participando os lo habéis currado bastante  xD . Aun con todo, me escama que no haya ninguna opinión disconforme con lo que se está diciendo, ¿los lobos tienen miedo de quedar expuestos? ¿O es aldeano y todo es una metedura de pata que ellos están alentando y aprovechando? Por mi parte necesitaría alguna defensa más de meleke para confiar en él ante todas estas acusaciones bastante bien hiladas; una defensa un poco más sólida que un código que ni su destinatario consigue entender. Cuando avance algo más el día intento pasarme y a ver qué acabo votando.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #89 en: 22 Julio 2020, 15:51:03 »
Bueno, el día es largo... Vamos a presionar un poco por aquí.

Kesulin, tu última conexión a sido Hoy a las 14:07:08. Has leído el mensaje de Cocá pidiendo tu escaneo y te has ido haciéndote el loco completamente...

Algo que ocultar?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."