Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29218 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #70 en: 21 Julio 2020, 22:44:53 »
Vamos por partes a ver si alguien me lee porque me da la sensación que os saltais mis posts...

Katalina dice haberme subido al empate pero:
1. Cocá hizo una mejora del DPP el cual tiene doble voto, con lo cual Katalina me está metiendo doble voto.
2. No sabemos si los lobos controlan la lista.
3. Faltan los votos de los robos y no sabemos quién los controla, con lo cual si me subís a un empate con un lobo y estos controlan el bot C condenais a un aldeano a la muerte.

Sobre el tema Meleke:

1. Dice tener un rol de mierda.
2. Se ofrece a votar a Cocá pero en lugar de eso tiene una idea de que investigue a Spidy y crea un código junto a Coca para pasarle información. (De donde la va a sacar si tiene un rol de mierda?)
3. Cita la lista de palabras que puso Salvator, como dijo Eldritch podría ser una señal para que Mr.X les encuentre, después de esto Salvator muere pero no pasó lo mismo con Cocá, con lo cual juntando las teorías de Spidy y Eldritch cuadra que algo pasa con el protector y se enteraron ayer.
4. Le pasa un código a Coca con un montón de información que pertenecería a 3 o 4 roles diferentes y que no se sabe de dónde la ha sacado si tiene un rol de mierda.... Además del hecho que si estuvo con Cocá en una casita de la abuela gran parte de esa información ya debería saberla Cocá y es absurdo que la ponga en público.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #71 en: 21 Julio 2020, 23:15:21 »
Por eso preguntaba Ada. Y en cuanto al voto... quedan 24 horas todavía para ver reacciones. No creo que se quede ahí
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #72 en: 21 Julio 2020, 23:55:36 »
No soy lobo.
He puesto la info que tengo encima de la mesa. Piluka, Zara o Cocá deberían poder leerla. No me apetece ser más trasparente, porqué no quiero cantar mi rol.

Si al final resulta que los lobos son Spidy, Eldritch o Ada aplaudiré porqué habrán jugado bien. Pero si resulta que los lobos son palomiteros como eloradana, ore o kesulin es para cagarse en la madre que nos parió a todos. No puede ser que gente que entra para votar y luego desaparece durate días gane partidas sin despeinarse.

 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #73 en: 22 Julio 2020, 00:05:05 »
Y de dónde sacas toda esa información Meleke?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #74 en: 22 Julio 2020, 00:06:06 »
eso iba a preguntar. Has estado en alguna casita?
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #75 en: 22 Julio 2020, 00:10:15 »
A ver:
Casita 1: Maleke y ...
Casita 2: Cocá, Piluka y ...

Sólo pido eso, porque sabiendo el rol de quienes han muerto, hay alguna cosa que me chirría. Si sé quien estaba en las casitas, igual deja de chirriarme.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #76 en: 22 Julio 2020, 00:12:41 »
Pertidme un off topic, pero acabo de leer esto en la página principal del foro:
Máximo en linea hoy: 32. Máximo en linea siempre: 515 (22 Enero 2020, 14:46:46)

Qué pasó el 22 de enero que se conectaron 515 personas ¿hay tantos usuarios?
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #77 en: 22 Julio 2020, 09:19:11 »
Y de dónde sacas toda esa información Meleke?
Olvida ese mensaje. No va dirigido a ti.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #78 en: 22 Julio 2020, 10:20:52 »
Yo lo que no entiendo Meleke, es que si sabes del cierto que "neo" Es lobo, no lo expongas y nos digas en que te basas para ver si tienes razón y así licncharlo a él (si me convences cambio mi voto). No digo que digas los demás que has puesto, pero el lobo? Que sentido tiene ocultar su nombre?
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #79 en: 22 Julio 2020, 11:01:49 »
Yo lo que no entiendo Meleke, es que si sabes del cierto que "neo" Es lobo, no lo expongas y nos digas en que te basas para ver si tienes razón y así licncharlo a él (si me convences cambio mi voto). No digo que digas los demás que has puesto, pero el lobo? Que sentido tiene ocultar su nombre?
Olvida ese mensaje. No va dirigido a ti.