Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29212 veces)

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #50 en: 21 Julio 2020, 15:50:36 »
Cada vez está cogiendo más fuerza de que Meleke sea lobo, aunque sería curioso que lo fuese en las dos Asimov que se han jugado.  Pero al releer el día 1 me encuentro con este post que curiosamente a las personas que dice (si Katalina es quien dice ser) son buenos confirmados ya que no creo que los lobos asesinen a otro lobo

Recuento oficial

ELECCIONES A DPP

(4) Eldritch: xolo, Salvator, Eldritch, meleke
(2) Sigfried: Sigfried, horak
(2) Meleke: calvo, ore
(2) AdaDixon: AdaDixon, piluka
(2) Horak: Fisolofo, Spidy
(1) Zaratrusta: Zaratrusta
(1) Fisolofo: Alma de Floreta
(1) piluka: Eloradona

15 votos de 18 apuntados.
Yo empezaría linchando a la gente que no les interesa la partida: Cocá, Katalina y Horak.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #51 en: 21 Julio 2020, 16:12:19 »
Bueno, supongo que no pasa nada por decirlo: mi escaneado fue Spidy. A meleke no lo elegí porque acordamos con él (fue idea suya, de hecho) un código para pasar información, así que era la forma de obtener más chicha. Lo sabemos Piluka y yo y el que estuvo en la casita con nosotros ayer, que no me acuerdo quién fue.

Osea que él te propuso un código para pasaros información y así librarse del escaneo?  :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #52 en: 21 Julio 2020, 16:20:04 »
Bueno, supongo que no pasa nada por decirlo: mi escaneado fue Spidy. A meleke no lo elegí porque acordamos con él (fue idea suya, de hecho) un código para pasar información, así que era la forma de obtener más chicha. Lo sabemos Piluka y yo y el que estuvo en la casita con nosotros ayer, que no me acuerdo quién fue.

Y que información te puede dar él? Te dijo su rol? Como puede saber información sin ser meras especulaciones?
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #53 en: 21 Julio 2020, 17:04:51 »
Ayer se comentó esta opción por privado en la casita? Por curiosidad.
No. Dábamos por hecho que el protector iba a proteger a Salva. De hecho hubo un momento en que planteé proteger a quien escanease yo para que no muriese y al darnos cuenta de que si hacíamos así desprotegíamos a Salva (porque el poder "se roba") lo descartamos rápido.
Bueno, supongo que no pasa nada por decirlo: mi escaneado fue Spidy. A meleke no lo elegí porque acordamos con él (fue idea suya, de hecho) un código para pasar información, así que era la forma de obtener más chicha. Lo sabemos Piluka y yo y el que estuvo en la casita con nosotros ayer, que no me acuerdo quién fue.

Osea que él te propuso un código para pasaros información y así librarse del escaneo?  :confuso:

No. Él propuso una forma de poder comunicarnos en clave sin estar sujeto a ningún plan y de hecho él se ofreció voluntario para ser escaneado y me votó. Tanto fue así que si no fuese porque Spidy me votó al cierre, que yo tenía mis dudas, hubiera sido la única opción y le hubiese escaneado sí o sí. Y es algo a lo que se expuso, y eso me hace no desconfiar de él en principio. Está claro que quien tenga algo que ocultar no se va ni a preocupar de recordarme que escanee a alguien, que por cierto, hoy podemos volver a hacer.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #54 en: 21 Julio 2020, 17:10:23 »
Sí, se ofreció y al final no le escaneaste, además hay lobos con rol por qué iba a tener miedo de que le escanearas? Como dice Spidy, que información iba a poder proporcionarte él?...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #55 en: 21 Julio 2020, 17:15:06 »
No lo veo tan claro todo lo que decís pero mi mente está obtusa hoy
Me da miedo que los lobos sepan algun rol verde muerto y que se hagan pasar por él. Podrían hacerlo?

Ahora mismo pueden quedar 4 lobos que tienen mucha más información que nosotros por separado. Si nos la quieren meter nos pueden hacer que cualquier cosa parezca creíble.

Si katalina es quien dice ser guay pero si no lo es y ponemos a un lobo de presi estamos mal.

No vi a meleke muy lobuno en la comisión.
Pero ya os digo que mi mente no está.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #56 en: 21 Julio 2020, 17:33:38 »
De todas formas creo que ayer se hizo mal lo del escaneo de Cocá, hoy con tiempo se debería hacer de la esta forma:

1 - Cocá durante el día de hoy elige al jugador que él crea y este le vota, así lo escanea el rol para mañana. Lo digo porque eso de que "me vote quién sea" me parece la excusa perfecta para que los lobos que tienen rol se te ofrezcan al escaneo vaya.
2 - Katalina usa el Protector y asegura que Cocá llega vivo a mañana.
3 - Mañana Cocá nos cuenta si X tiene rol malo o no.

Sobre Katalina es difícil que no sea quién dice ser... La única manera que se me ocurre es que ella fuera Lem y hubiera muerto Verne ya.
Si Lem está vivo y es aldeano, sabrá que Katalina es Verne por fuerza.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #57 en: 21 Julio 2020, 18:19:07 »
Que bien os lo estáis pasando, ¿eh cabrones?
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #58 en: 21 Julio 2020, 18:21:21 »
Cocá espero que lo pilles:

Neo es lobo
Morpheo es aldeano
Trinity debe ser escaneada
Mr. Smith tiene voto 2
Dozer y Ratón eran aldeanos
Interruptor controla el robot 3
Cifra está muerto
Apoc desempata
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #59 en: 21 Julio 2020, 18:41:50 »
Cocá espero que lo pilles:

Neo es lobo
Morpheo es aldeano
Trinity debe ser escaneada
Mr. Smith tiene voto 2
Dozer y Ratón eran aldeanos
Interruptor controla el robot 3
Cifra está muerto
Apoc desempata


Una pregunta Meleke, como puedes tener información que obtienen 3 o 4 roles diferentes?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.