Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29216 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #40 en: 21 Julio 2020, 08:35:55 »
Para el linchamiento de momento me decanto por AdaDixon , sin más argumento que su forma de comentar la partida, sobretodo el día de la confusión entre Cocá y Salvator, que me ha parecido la más sospechosa. Este comentario de "Alma ha parecido mala en el final, pero es que Cocá también..." me ha sonado muy a tirar piedrecitas hacia todos lados sin mojarse tampoco demasiado, a ver si alguna desvía hacia ahí la atención. Creo que jugar como lobo consiste en dedicarse un poco a hacer ese tipo de comentarios sutiles (sin hacer acusaciones muy bestias para no meterse tampoco en un fregao), así que tiro por ahí..............

Bueno el día de la confusión entre Cocá y Salvator fue simple, yo también entendí que Coca se reveló como Clarke (lo entendí clarísimamente además) y luego salta Salvator y dice que él es Clarke, así que que entonces Cocá me pareció lobo, además decían que había estado conectado y no entraba a dar explicaciones, luego cuando se pusieron a cantar roles ya dije que igual hubiese sido mejor esperar a que Cocá entrara y se explicara...

Sobre Alma, es lo que pienso, dijo tener un rol chulo y después de que Cocá se revelara preguntaba si lo soltaba o no, y en fin, tuvo una actitud bastante sospechosa, además de que un día me votó por "hacer caso al Robot C" el cual por cierto la votó a ella también el día de su linchamiento  xD

No mojarme? Creo que me estoy mojando y participando bastante para lo que me da mi rol, tu en cambio Zaratrusta es ahora cuando empiezas a aparecer, no será que como dicen te encontraste ayer con la manada?

Me parece muy buena la teoría de Spidy, bien visto. Si lo que ha dicho Katalina es cierto le doy un voto de confianza, pero sería bueno escanearla y protegerla dentro de lo posible.

Creo que a lo que Eldritch se refiere, Katalina, es que Meleke citando el mensaje diera a entender al lobo perdido que él era uno de los lobos, y me parece buena teoría también, no se iban a arriesgar a poner la palabra sabiendo que en algún momento se les podía pillar, sucedió lo de Cocá y Salvator y en lugar de poner la palabra Meleke fue el único en citar todas las palabras, el lobo perdido (Zaratrusta?) se da por aludido y pregunta por Meleke, entonces, como dice Spidy, la manada se reúne y saben que el protector está muerto o descartado y por eso matan a Salvator para que no vea que Meleke y Zara contaban con voto 0 hoy?

Espero que estés conforme con mi moja miento y acusación ahora Zara  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #41 en: 21 Julio 2020, 08:48:58 »
Partiendo de la base que la teoría de Spidy finalmente sea correcta y ayer se uniera el lobo a la manada... He estado repasando todo el Día 3 y creo que he dado en como se hubieran podido encontrar.

Cuál es la mejor manera de postear en el foro el "código secreto" de los lobos para avisar a Mr.X pero sin hacerlo a la misma vez??

El 17 Julio 2020, 17:23:09
Meleke citó un mensaje de Salvator/Clarke donde se veían las 15 palabras con el código, cosa que habrá propiciado que el lobo perdido seguramente pregunte por Meleke esa misma noche.

Al menos es lo que yo hubiera hecho en su lugar
Sí, es realmente lógico y coherente. Soy Mr. X y por eso voto al vidente de votos (que es bueno confirmado), para que vea mi rol y me podáis linchar sin fallo.



Yo, perdonadme, pero flipo...
El protector no estaba en juego y cuando mr x se ha Unido a los lobos justo la noche en que muere Horak
Esto es una teoría como otra, que puede ser cierta o falsa y que no está respaldada por ninguna evidencia.

Llegan los palmeros...
Pues no me parece mala teoría, la verdad.
He de admitir que es una posibilidad
Me convence bastante Spidy, esta teoría es muy probable

Me suena a idea equivocada (que favorece a los lobos) y que los mismos lobos intentan que perdure. Ahí tenemos a Eldritch y Kesulin alentando el error.



Según Salvartor los primeros días no había movimientos "raros" de votos. Esto significa que Mr. X no buscó a sus compañeros. ¿Por qué debería cambiar eso? Hasta esta misma mañana no hemos tenido la certeza de que el contable de votos ha muerto. La próxima noche será la primera en que Mr. X podrá buscar sin riesgo.
Si (como suponéis) Mr X ha encontrado a la manada, se ha arriesgado un huevo. Yo creo que Mr X no ha movido ni un pelo. Yo creo que sigue solo.



katalina
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #42 en: 21 Julio 2020, 10:18:15 »
Partiendo de la base que la teoría de Spidy finalmente sea correcta y ayer se uniera el lobo a la manada... He estado repasando todo el Día 3 y creo que he dado en como se hubieran podido encontrar.

Cuál es la mejor manera de postear en el foro el "código secreto" de los lobos para avisar a Mr.X pero sin hacerlo a la misma vez??

El 17 Julio 2020, 17:23:09
Meleke citó un mensaje de Salvator/Clarke donde se veían las 15 palabras con el código, cosa que habrá propiciado que el lobo perdido seguramente pregunte por Meleke esa misma noche.

Al menos es lo que yo hubiera hecho en su lugar

Yo no creo que Meleke sea Mr X. Si no, para que votar a cocá si podrá saber tu rol si te investiga? Y ahí si que no hay equivocación, eres malo si o si, esto lo podrá confirmar él si lo escaneo
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #43 en: 21 Julio 2020, 10:37:38 »
Creo que Eldritch no dice que Meleke sea Mr.X si no un lobo buscando a Mr.X y podría ser lobo con rol y por eso no tener miedo a votar a Cocá.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #44 en: 21 Julio 2020, 10:39:11 »
Partiendo de la base que la teoría de Spidy finalmente sea correcta y ayer se uniera el lobo a la manada... He estado repasando todo el Día 3 y creo que he dado en como se hubieran podido encontrar.

Cuál es la mejor manera de postear en el foro el "código secreto" de los lobos para avisar a Mr.X pero sin hacerlo a la misma vez??

El 17 Julio 2020, 17:23:09
Meleke citó un mensaje de Salvator/Clarke donde se veían las 15 palabras con el código, cosa que habrá propiciado que el lobo perdido seguramente pregunte por Meleke esa misma noche.

Al menos es lo que yo hubiera hecho en su lugar

Yo no creo que Meleke sea Mr X. Si no, para que votar a cocá si podrá saber tu rol si te investiga? Y ahí si que no hay equivocación, eres malo si o si, esto lo podrá confirmar él si lo escaneo

No he dicho que Meleke sea Mr.X, sino que la manera de avisar a este para que preguntara por él era citar todas las palabras.

En esta hipótesis, Meleke debería ser un lobo con rol o no se arriesgaría a votar a Cocá, obviamente.

Me parece muy arriesgado sino que Mr.X se la haya jugado a preguntar por nadie esta noche... Y de hecho puede ser que ni lo hiciera, pues es demasiado riesgo si Clarke estaba vivo. Tal vez simple y llanamente mataron a Horak en vez de a Cocá porque supieran algo del primero y les interesara más?

De todas formas, creo que interesa que hayan bastantes empates por ver movimientos, así que de momento mantendremos y a ver que sucede.

Por cierto Katalina, no sé qué tiene que ver que hayan votado a Meleke o no, ya me explicarás xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #45 en: 21 Julio 2020, 10:53:11 »
Okok entendido.

Yo de momento mi voto es para Katalina ya que nadie a salido a desmentir su rol
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #46 en: 21 Julio 2020, 13:45:50 »
Yo tengo que releerme info de los primeros días, que como estaba en modo pasota pues hay muchas cosas que me perdí y ahora tenemos algo de info y pueden estar las cosas más claras, pero voy a lo loco y sin excel. Por si las moscas yo utilizaría la habilidad de jefe de hacer protecciones, porque visto lo visto, por lo que sea, no podemos contar con él. Estaría bien tener las opciones cuanto antes para poder intentar montar una estrategia. En principio mañana deberíamos tener 2 casitas
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #47 en: 21 Julio 2020, 14:42:18 »
Me lié con las reglas. Él pregunta y el voto vale 0. Lo confundí con que tenía que votar o ser votado por un lobo. Dicho esto, parece que se tiene claro quebMeleke no es trigo limpio. Ya cambiaré el voto si hace falta o si queréis que Cocá confirme mi rol verde
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #48 en: 21 Julio 2020, 15:00:37 »
Bueno, supongo que no pasa nada por decirlo: mi escaneado fue Spidy. A meleke no lo elegí porque acordamos con él (fue idea suya, de hecho) un código para pasar información, así que era la forma de obtener más chicha. Lo sabemos Piluka y yo y el que estuvo en la casita con nosotros ayer, que no me acuerdo quién fue.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #49 en: 21 Julio 2020, 15:39:24 »
Yo tengo que releerme info de los primeros días, que como estaba en modo pasota pues hay muchas cosas que me perdí y ahora tenemos algo de info y pueden estar las cosas más claras, pero voy a lo loco y sin excel. Por si las moscas yo utilizaría la habilidad de jefe de hacer protecciones, porque visto lo visto, por lo que sea, no podemos contar con él. Estaría bien tener las opciones cuanto antes para poder intentar montar una estrategia. En principio mañana deberíamos tener 2 casitas

Pues viendo el panorama... Me parece que va a ser lo más sensato.

Ayer se comentó esta opción por privado en la casita? Por curiosidad.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."